grandes veleros y jet meeting en mi campo

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por miquel.s.m, 28 Mar 2009.

1. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, comentar que del 11 al 17 de abril, tendremos a los compañeros de tun modellbau con sus grandes veleros de hasta 11m:icon_eek: en nuestro campo, todos los diassssss.
    y para no ser mas, del 18 al 19 de abril, 1er jet meeting roquetes, con la participacion de gente de renombre.
    aqui los veleros del 2008
    http://www.miliamperios.com/foro/viewtopic.php?t=113435
    mañana cuelgo cartel

2. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    juer menudos cacharretes se gastan los compis del tun modelbau...

los remolcan? no creo que los suban con torno ¿no?

saludetes

3. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    con una piper de 240cc dos cilindros, y algunos llevan un pilon electrico, que no veas como tira y con una sola pala:blink: pero levanta uno de 11m:baba:

4. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya colgare fotos y videos de todo, hoy ya es tarde. dar las gracias a todos los participantes y me ha encantado los alagos de algunos, aqui va uno de un piloto escepcional. mensage sacado de miliamperios en apartado de turbinas:icon_redface:

Personalmente quiero dar las gracias a la organización y decir que pasé un dia estupendo.He visto cosas muy chulas pero os aseguro que lo de un chico que se llama Miquel S.M. es la hostia.Con el sistema de vuelo por visión a traves de unas gafas y sin ver el avión ni para despegar volava de maravilla.Lo acojonante es que se metia en un canal de agua seco que hay por la zona y volava por dentro a mas de 120 Kms h unos 3 kms.Los que lo seguiamos a traves de un gran televisor no dabamos credito.
    Espero también de corazón que se arregle todo y que nadie se enfade con nadie.Paz hermanos .
    Un abrazo a todos

Compartir esta página