Pregunta Gran duda con este VTX de hobbyking

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por dprada, 8 Feb 2016.

1. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chavales,

Pues os cuento. Tengo pensado pillar un nuevo tx de video en 1.2 y en estos momentos estoy usando receptores de Lawmate, por lo que la idea era pillar el Tx de la misma marca.

En españa es imposible encontrarlo y he visto el modelo que quiero el 1.2 de 1000mw V2 ( es el que tiene placas ceramicas como disipadores) en hobbyking:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/...eless_AV_Transmitter_for_FPV_CCTV_Camera.html

En las especificaciones del producto pone que se ha de alimentar a 5v, y de sobra se que este tipo de vtx "lawmate" se alimenta a 12v, no en vano tengo este mismo Tx instalado en otro avion.

Por otro lado los comentarios de la peña que lo han comprado indican que pueda trartarse de un "Fake" y no de un producto original Lawmate.

Alguien me puede confirmar si efectivamente es un modelo copia y no un original lawmate?

de no poder pillar este Lawmate pensaria en un tx de 850mw para comprar aqui en españa, si sabeis de alguna tienda donde vendan un modelo que tengais en uso con buenos resultados soy todo oidos.

Gracias y un saludo compañeros

2. PierPaolo Nuevo Miembro

PierPaolo
    Me Gusta recibidos:
    0
    #2 PierPaolo, 8 Feb 2016
    Última edición: 8 Feb 2016
  3. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pier,

Gracias por el aporte compañero. Si en DroneVision es donde pillé el lawmate que tengo, pero la idea era pillarlo aquí en españa. El problema es que en españa no se comercializa este modelo y pillarlo fuera, especialmente en USA la hostia de aduanas puede ser salada. Por eso de no pillarlo en Hobbyking Europa ( lo cual cada vez lo tengo mas claro.... creo que el modelo que venden no es un Lawmate original y no me la juego), la opciòn seria pillar cualquier otro TX en una tienda española que alguno de vosotros esteis usando y sepais que funciona bien bien.

Gracias Pier

4. jagar Miembro

jagar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese de HK yo lo pille hace un año,y que quieres que te diga,700m de alcance solo.
    Vamos,un truñaco, cuando los de marca "digital" de 400 y 800 se comen esos 700m sin inmutarse

5. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Jagar, creo que has despejado las pocas dudas que tenia. Parece mentira que un mounstruo de este mundillo como es hobbyking este metiendo gato por liebre, pero en vista de lo que comentas, mis propias sospechas y viendo los comentarios de la peña que lo ha comprado en la propia pagina de hobbyking la cosa solo apunta a "estafa".

Por otro lado, tambien es de extrañar que Lawmate no interponga algun tipo de reclamacion, pues al final los mas perjudicados despues del pobre cliente son ellos!!!

Lo dicho, a ver si algún alma caritativa me puede colgar enlace a un Tx de 850 o 1000mw en tienda española que tenga probado a varios km con buen resultado.

Un saludo a todos y muchas gracias:-800::-800:

Compartir esta página