1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Gran Alacant Diegal y una de arboles

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kenodos, 25 Jul 2012.

1. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, aqui os dejo los vuelos de hace unos findes en Gran Alacant, un bonito recuerdo para Diegal, ya que su raptor paso a mejor vida :sad:, pero para dar paso a la Xtreme de Modelcombat !! :cool2:

Un saludo.

2. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de vuelos que os pegastéis.

Menuda forma de esquivar árboles, farolas... Tienes un dominio del ala acojonante. Y que buena estampa del raptor en vuelo desde el ala. Se ve fantástico.

Y la primera imagen, el morro del raptor con el ojo y los dientes, acojona...

Muy buenos!!! Quiero más!!!

Saludos...

3. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Guapísimo!
    Pro favor, no faltéis a la Garrapacha que nos lo vamos a pasar genial! :D

Japanx.

4. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    bravo pareja!!! muy buenos vuelos.
    esas farolas ya tienen experiencia ehh?? jijiiiji

bueno, ya me quedan solo 2 días para bajarme. Que paliza de vuelos nos vamos a pegar ;)

5. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    como siempre eres un makina KENODOS!!!!!!!!

albertico prepararse para escaparos una tarde a mi club tu equipo y tu..
    me refiero al team levante que os tengo preparada una ruta de arboles y cosicas para esquivar jaajjaja.

sigo diciendo que aunque las alitas molan,no mola nada las grabaciones que salen,si no fuera por que eres un makina no veria el video entero ni de coña... tienes que solucionar el tembleque..

un abrazo monstruo!!!!!!!!!

6. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias como siempre Sancho, es una putada que Diego lo haya estrellado, pero bueno seguro que vuelve a comprarse uno, jajaja, y como dices queda de lujo la camara en ese lado, acojona lo suyo :laugh:, a ver si nos vemos en la garapacha y nos vemos toda la peña en directo!

Gracias Japanx, Diegal, Alberthamon y yo no faltaremos ni de coña, o por lo menos se intentara, porque el tema economico no se como estara para la fecha, espero que bien. Y esta claro que nos lo pasaremos genial, tenemos que volar en formacion si o si! :ansioso:

Jajaja, gracias Alberto, aun hay corcho pegado del clon del Easy, jajaja. Esta clarisimo que tenemos que volar a saco y aprovechar que te tenemos en casa pequeñin :party::party::party:

Muchas gracias Leandro, eso esta echo, eso si dinos fecha pa ir preparandonos, esa ruta de arboles hay que verla !:plane::plane:

Sobre lo de las alitas tienes toda la razon del mundo, a mi personalmente tampoco me gustan las grabaciones, pero es lo unico que tengo por ahora :sad:, pero eso si, si pillas un buen dia sin una pizca de aire, madre mia como va! de todas formas poco a poco estoy intentando reducir los tembleques de la muerte, a ver si con suerte y un poco de ayuda lo soluciono, si no pues me tendre que aguantar :tongue2:.

Un saludo.

7. PMAYPE Miembro

PMAYPE
    Me Gusta recibidos:
    0
    FELICITACION

Kenodos, mi mas sincera felicitación por estos estupendos vuelos y el montaje de vídeo con el que nos has deleitado, :worthy: ya podemos decir que tenemos un Trapy Alicantino :laugh:

8. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    dalo por hecho, ahi estaremos. tu di fecha que voy mentalizando a mi mujer :p

Hector, hay que echarle un par y volar por la zona de Agost y Monforte que hay unas zonas xulas para vuelos en formación.
    Le vamos a dar candela a las voyaguer y la extrem!!

9. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alaaa, que bestia, ya me gustaria ya, sobre todo tener el equipo que tiene el, me refiero al ala y emisora + uhf, que yo voy en 2.4Ghz jajaja, muchas gracias.

Claro tio, yo voy donde quieras, a ver que tal esa zona, hoy Diego prueba la Xtreme!

Un saludo.

10. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que makina Hector,,me a gustado mucho,a ver si emparejo mi star que lo tengo algo desmontado,,sobre todo porque me he quedado sin video en la gopro,ósea que habrá q colocar una 2ª cámara a bordo, eso si,,,,habrá que mirar alguna tarde,por las mañanas casca mucho el sol.

Un saludo.

11. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso eso,una tarde en mi club:laugh::laugh:...buscaros fecha que yo me amoldo a vosotros:biggrin:

12. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo ya estoy en Alicante, asi que cuando querais.

bien!!!! vacaciones!!!

13. diegal Nuevo Miembro

diegal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Hector por el video que era un video postumo del Raptor? jajaja.Muy buen video espero que a partir de ahora podamos sacar un video de persecucion con la xtreme y el voyager para que esta gente siga disfrutando de tus maravillosos videos.

14. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jose, cuando quieras quedamos, y como dices una tarde no estaria mal, eso si avisar con antelacion pa prepararnos. Dale caña al star o si no a la vulcan!

De nada Diego, gracias a ti por comentar el video, dale caña a la xtreme que en 2 dias la tienes dominada tio:plane::plane::plane:

Un saludo.

15. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    La leche keno, ya no le tienes respeto ni a la altura ni a los arboles ni a las farolas :blink: mu buen pilotaje.
    Una cosa que ayudaria mucho a suavizar los botes es ponerle mas angular a la gopro, que lo tienes muy cerrado, y así ademas se ve algo mas de paisaje, que con lo bajo que vas solo veo suelo y el arbol que tienes a 3m :laugh:

Respecto a Diego, siento que haya perdido o roto el raptor, con las buenas tomas que sacó en la playa... Espero que tenga suerte con el nuevo proyecto y a darle caña.

Saludos.

16. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Pablo, tienes razon sobre lo del angular, de echo hoy he probado el ala con la camara de Alberto y madre mia como se nota, ahora mismo cuelgo el video :laugh::laugh:.
    Sobre lo de Diego pues tuvo un fallo en el elevador y se le fue a toda leche en picado, el avion quedo echo polvo, con decirte que una de las baterias casi explota te lo digo todo :sad:.

Por cierto este video es del fin de semana siguiente con Alberto, tuvo muchos problemas tecnicos pero algo pudo volar:plane::plane:

Un saludo y muchas gracias Pablo.

17. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    problema técnico nº 1: le falta el gpstraker en el ala izquierda. resultado: al lanzarla se va a la derecha.

problema técnico nº 2: le falta el gpstraker en el ala izquierda. resultado: al lanzarla se va a la derecha.

problema técnico nº 3: la mierd@ de la antena de 433 de Flytron no ha hecho su función y se ha ido al carajo. Entra en failsafe y por lo que veo, creo que me he pasado un pelin con la inclinación del aleron, aunque quizas el viento la ayudó a inclinarse.

Resultado final: boton superior de la gopro reventado.

El video como siempre, muy chulo.
    Sobre el comentario de Pablo, ya sabes, tienes que cambiar la lente tio, eso que llevas es un c@g@rro""""""

:tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:

edito: oye, el tio del minuto 2:04 se parece mucho al del minuto 2:44 aunque ya te digo yo que no es el mismo, jejejejje el del 2:44 soy yo.:wink2::wink2:

Compartir esta página