1. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Últimamente Circular Wireless ha ido a más. Desde que acepté trabajar con tiendas me han ido llamando más de las que esperaba, y atender los pedidos iniciales (o segundos pedidos en algunos casos), me ha tenido algo desbordado.

Creo que por fin tengo la situación controlada y organizada, y podré volver a participar más activamente en el foro, del que he estado algo desaparecido últimamente.

Además, podré retomar algunos proyectos que me ilusionan mucho, como la gaviota de Robert Musters, la segunda versión de la FPV Xtreme de Modelcombat con todo integrado, el X8 que está criando polvo a medio hacer, y las dos estaciones de tierra con seguimiento de antena que tengo a medias.

Por supuesto, también tengo en mente nuevos desarrollos, todos alrededor de lo que me hizo empezar con las antenas: mejorar la calidad del enlace de vídeo.

Lo más gratificante del esfuerzo que me ha supuesto arrancar Circular Wireless ha sido la acogida internacional. Me han contactado de los más diversos lugares para pedirme ayuda en proyectos interesantísimos (ya iré contando cuando se pueda). Por supuesto, hay también una vertiente económica. No da para vivir ni mucho menos, pero para mí es un lujo (impensable hace unos meses) el no pensármelo dos veces a la hora de comprar una nueva cámara, otro avión o nuevos equipos electrónicos. Digamos que he conseguido que el hobby que arranqué a los 12 años, siempre a medio gas por el coste que implicaba (de joven por falta de recursos, y de adulto por respeto a la economía familiar), se autofinancie, y eso me parece un sueño.

Por todo eso os quería decir GRACIAS. Nada de esto hubiera sucedido sin el apoyo de este fantástico foro.

Gracias a todos, y especialmente a VueloMD80, por animarme a venderle una antena, y a todos los que se apuntaron a aquel malogrado primer “pedido conjunto” que intenté organizar.

De todo corazón: GRACIAS.

¡Buenos vuelos!

sircana

2. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ti por estar ahi respondiendo mails con preguntas tontas y a confiar en la buena voluntad de las personas

3. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro un montón Sircana. la verdad es que las cosas bien hechas al final tienen su recompensa. Aunque no te dé para dejar tu trabajo actual al menos es una gran alegría poder autofinanciarte el hobby y poder invertir en nuevos proyectos sin tener que echar mano a la economía familiar.

Saludos

4. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puñeta Sircana, gracias a ti chico. Con tus antenas hemos cambiado la filosofia de vuelo , "ahora si vemos" , ni pensamientos de cambiar.
    Lo dicho las gracias a ti, un saludo y me alegro de tu exito.

5. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo al pensamiento de Guillesan, las gracias hay que dártelas a vos por dedicar tiempo a mejorar lo existente y hacernos la vida un poquito más fácil con los proyectos "hágalo usted mismo" como dando la posibilidad a los menos habilidosos a poder comprar los productos hechos con calidad y dedicación.

Y si en un futuro te podes pagar más que "caprichos de hobby" te lo tenes ganado, currado y trabajado...

6. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nos alegramos todos por tu exito, Sircana, bien merecido.
    Un abrazo.

7. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes que te lo digo de corazón GRACIAS. Gracias a ti por compartirlo en el foro, gracias por hacerlo más grande, gracias por tú humildad y gracias por que te lo mereces. :worthy:

Sabes que desde un principio te anime y sabía que lo conseguirías, y me alegro un montón no haberme equivocado y que la acogida de tus antenas en este mundillo te halla sorprendido a ti, por que el resto ya no lo esperábamos. :party:

8. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    No eres consciente de que con tus antenas has cambiado la forma de volar en fpv. De no poder volar encima por continuos fallos de señal, a poder hacer el cabra en cualquier posición con una calidad de enlace hasta ahora inimaginable.

Gracias a ti! Has aportado más a este hobby de lo que te imaginas.

9. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a ti!

Sigo pensando que, aunque a veces no se cumpla, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Para que llegues al tuyo, aún te falta. Has iniciado el camino de un largo viaje :wink:. Tan largo como el alcance de tus antenas :rolleyes:

10. yo_mismo Miembro

yo_mismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sircana, no tienes que darnos las gracias, todo lo contrario. TODOS hemos aprendido muchísimo contigo. Los que tenemos que darte las gracias somos nosotros a tí.

11. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Véis porqué tengo motivos para estar agradecido? Sois geniales...:smile:

Las antenas no son "mías". El diseño existe desde los años 50, los primeros que se les ocurrió utilizarlas para FPV fueron OldManMike, Devonboy y un par más, y el que las hizo "famosas" fue IBCrazy.

Yo lo unico que hice fue afinar un poco el diseño y desarrollar un método de construcción un poco mejor acabado...:redface2:

En cualquier caso, y para que veáis las cosas tan raras que me piden, este es uno de mis últimos clientes:

http://dualplover.com/vinylrally/

Tenía problemas con la transmisión de vídeo (lógico, siendo 5.8GHz en interior), y espero que con las antenas que le envié se le solucionen. En octubre la "instalación" se traslada a Londres.

Estos artistas multimedia modernos...:locos::laugh:

12. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor de todo es que fue precisamente Devonboy, en el foro RC-Cam, el que le sugirió que hablara conmigo, lo cual me llena de orgullo y satisfacción...:biggrin::wink2:

13. J.PEDRO Miembro

J.PEDRO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como Osas

Como te atreves a darnos las gracias. Tu que has dedicado un sinfin de horas a explicarnos a los neofitos como hacer antenas, tu que con tus sugerencias en otros proyectos has ayudado a mejorar estos, en fin necesitamos muchos como tu, no solo en este foro sino en esta sociedad.
    GRACIAS, y continua ayudandonos.
    :worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

14. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder...... Si es que eres el mejor.

Compartir esta página