Grabar desde un movil con Android/Iphone.

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por T.R.M., 22 Feb 2012.

1. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    La idea seria si hay algun programa para poder grabar en directo con entrada A/V al movil??
    Tienen salida de video la mayoria,se puede invertir la señal o que haga de algun modo como grabador??
    Saludos

2. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dudo que puedas meter vídeo por la salida, como mucho, si utilizaras un TX de vídeo en 2,4 podrías grabar por wifi, o ver las imágenes en el móvil.

3. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias

Siento decirte que al menos para iOs (iPad, iPhone, iPod…) no existe en el SDK propio de Apple ninguna API (Módulo de desarrollo) que permita que el iOs acepte una fuente de video en directo que no sea via IP (conexión via wifi y/o web).

:plane:

4. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces no lo tiene,solo tiene salida no???
    Con lo practico que seria grabar con el movil en tierra.
    Saludos

5. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0

eso no es lo practico compi,como dices en tu firma no hay que complicarse no??
    te pillas un jxd que funciona pero no es gran cosa a calidad y eso si que es practico..

ademas dudo que sacaras calidad suficiente para compararlo con cualquier otro grabador.

no es lo msmo grabar dede la propia camara que desde una fuente in..:wink2:

o bien te pillas un grabador de esos mini dvr que te sobra y lo llevas puesto en cualquier parte de la maleta o tripode donde quieras , o tambien puedes ir a erosky y pillar un grabador multimedia por 70 euros(no recuerdo la marca ,cuando vaya lo mirare de nuevo) y a grabar..

por no decir lo que te duraria la bateria del movil eejejej y o que te llamen en plena grabacion y se corte ...no se, lo que planteas ni es objetivo ni practico..:wink2:

un saludo ...:rolleyes2:

6. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues llevas razon,no seria tan practico...por cierto cuando sepas de alguno como tu dices por 70 euros avisa.

Compartir esta página