Grabar convideocamara o cavarly

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por albertocvr, 8 Jul 2007.

1. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado probando a gravar con una videocamara DV y con un cavalry en calidad "buena" y de momento la calidad de la videocamara es mejor , tengo que probar en la maxima calidad , pero creo que la videocamara seguira dando mejor calidad ya que creo que la compresion para el formato asf es bastante mayor . Aqui teneis un video de un bimotor partenavia persiguiendo a un twin-star ,ambos fpv grabado parte con videocamara y parte con cavalry , los paisajes no son como los de Santander ni como los del suizo o el canadiense , pero es lo que tenemos en Madrid...... , de todas maneras si os fijais tenemos nuestro metro cuadrado de cesped artificial ..... para hacernos la ilusion .. :lol:
    http://es.youtube.com/watch?v=UmRPXbJjpbg

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muuu guapo ese partenavia fpv. Yo lo estuve considerando en su dia, pero al final desisti por lo complicado de conseguirlo. Se le ve bastante agil no?
    Lo de la grabacion sin duda alguna, nunca conseguiras mejor calidad que con una mini dv, o con capturadora de video, o con grabador dvd, los dispositivos portatiles ni se acercan en calidad.

UN saludo

3. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, os habeis currao el video... sta chulo!

Y con la misma musica que el que colgué yo hace poco http://www.youtube.com/watch?v=SC4dRzEta9o
    :lol: :lol:

Molan los Sunday Drivers... si no fueran manchegos ya se codearian con los Rolling :D :D

Chao!

4. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Felicitaciones Alverto,, muy bien video.
    Muy buen vuelo!!!
    Puedes cogar el video este en la seccion videos tambien??? Asi todo el mundo lo ve :)
    Q bien q vuela ese avion.
    El lente que tienes es un poco cerrado no?? es un 3.6?
    Felicitaciones!!!

5. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    :lol: Me alegro que os guste, la lente es la de 2,8 , cámara k-131 y equipo range de 500mw con antena de 3Db rubber duck . Respecto al avión ,en vuelo pesa 1,4 Kg con lipo 3s-2p de 1600 chinas ,que son muy baratas (20E 3s-1600) ,motores brushless tambien chinos , hélices contra rotatorias 8x6 , , max potencia 400W , receptor Hyperion 8 sin alargar la antena 6 servos hitec 65 y dos variadores de 35A. en esa configuracion puedo alejarme 2Km , pero en realidad con este avión hago mas vuelo a baja altura y cercano que de distancia , vuela muy bien y las tomas y despegues salen estupendamente .Al principio le puse un piloto automático óptico Hawk 200 ,pero en realidad no le hace falta ,asi que se lo quite . Creo que el twin-star en esta configuracion y poniéndole un tren , volaría parecido .

6. eladiomf Miembro

eladiomf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alberto

Muy chulo el video.

He visto que en algunos trozos del video superpones dos imagenes, las del avion en vuelo y alguna imagen de tierra.

Que programa te permite hacer esto?

Me gustaria hacer lo mismo en alguno de mis videos.

Saludos

Eladio

7. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo puedes hacer muy facilmente con Pinnacle Studio 10 o con Ulead Video Studio 10 y si quieres mas capas con Adobe premiere , pero este ultimo es mas complicado , lo mas sencillo con el Pinnacle ademas reconoce bastantes formatos , entre ellos el asf del calavary e incluso alta definicion (si tienes camara claro), la renderizacion es aceptable y convierte tambien a muchos formatos con la compresion que tu quieras .

***EDITADO, REVISATE LAS NORMAS DEL FORO POR FAVOR***

8. eladiomf Miembro

eladiomf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Alberto

Vere si lo puedo hacer con el Pinnacle Studio 9 que ya lo tengo instalado, si no tendre que actualizar al 10, que creo que lo tengo por ahi en algun Cd.

La verdad que meter imagen en imagen te permite hacer cosas muy chulas.

Un saludo y espero poder ver mas videos tuyos

9. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página