Grabadores ARCHOS

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por ppp0, 22 Feb 2007.

1. ppp0 Nuevo Miembro

ppp0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, a ver si alguno de los que teneis algun modelo de estos podeis aclararme unas dudas:

En la pagina de archos hay 2 tipos diferentes de reproductores/grabadores archos. Los "Generation 4" y los "AV Series"

En los generation 4 tenemos el 604 y el 504
    en los AV Series tenemos el AV700 y el AV500

Yo creo que todos dicen que graban de fuentes de video analogica (como nuestras camaritas) pero no lo tengo claro si todos necesitan algun adaptador o no.

Podeis recomendarme algun modelo en concreto? Le tengo echado el ojo al AV500, pero no me acaba de quedar todo claro cual es el que graba sin necesidad de mas cacharradas.

Una ayuda, por piedad :)

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a las series nuevas 604 y demas no tengo ni idea de como funcionan, pero siempre un mail al fabricante ayudara, (por cierto el servicio tecnico es pesimo)

En cuanto a las series av700 y av500, si graban de cualquier fuente analogica y con una calidad decente, yo concretamente tengo un problema y es que cuando le da la gana al c==)/(& se salta 1 seg de la grabación, eso solo me pasa en el campo de vuelo y no en casa grabando de la tele.

Para poder grabar en el campo de vuelo necesitas un travel kit, que no es mas que un adaptador av in y av out, diseñado por archos, para grabar en casa te viene lo que llaman una docking station, que tiene estas salidas pero necesitas alimentarla con su transformador. Si eres algo manitas podrias fabricarte esa alimentacion tu para conectarla a la bateria de plomo de la caja de vuelo por ejemplo y asi no tener que comprar el cable. Pero por 20€ que sale el cable no creo que merezca la pena.

3. ppp0 Nuevo Miembro

ppp0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo que me cuentas es una putada porque saltos dentro de la grabacion, sinceramente, la empeoran muchisimo. Tu cual tienes?

4. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    No son saltos, omite un segundo, y por lo que he averiguado es un problema de mi unidad no de toda la serie av500.

5. ppp0 Nuevo Miembro

ppp0
    Me Gusta recibidos:
    0
    que hardware adicional usas para la grabacion la estacion DVR o el adaptador de viaje?

6. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    La estacion (incluida en el lote) la uso para casa
    El kit de viaje, para el campo de vuelo

7. LEM Miembro

LEM
    Me Gusta recibidos:
    0
    av700tv

que poquito salgo por el foroooooo

Yo tengo un AV700TV, del que estoy casi muy contento.
    Graba sin problemas, no me hace saltos ni nada similar, al reproducir si me dá algún saltito pero ya he comprobado que es falta de velocidad del disco duro, en grabación siempre perfecto
    la tv tdt, se vé de maravilla.

Cuando digo casi muy contento, es porque últimamente cuando lo dejo parado vrios días, al arrancar, me dice que error de lectura o no puede leer el disco duro, así que en garantía tendré que enviarlo.

Por lo demás perfecto

8. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Hola, me acaba de llegar un AV700 nuevecito pero encontrado en Ebay con mucha suerte por 150 euros, en teoria debia ser de segunda mano, pero me ha llegado impoluto (sin desprecintar siquiera), estoy un poco asustado porque el disco duro de vez en cuando me hace algun "clac clac" (el sonido que se suele oir cuando un disco duro está un poco cascado), ¿te suena a ti tambien? (es que si tambien te lo hace a lo mejor es que es asi, porque lo que me da pena es tener que mandarla a reparar de primeras, con el coste de enviarla y todo eso...)

Por lo demás, tiene una pinta impresionante, he pedido a Archos.com el cable de viaje, a ver si llega prontito y la pruebo, tambien he encontrado en Ebay un soporte de ventosa y una bateria extra muy baratas...

Dime por favor lo del clac clac para ver si es fallo mio, muchas gracias!!

Alberto

9. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola espariz, yo acavo de recibir esta mañana tambien un AV700 y pintan muy bien, lo del clac clac no me a dao el caso. tampoco e tenio mucho tiempo para probarlo.
    mi consulta es, eso del kit de viaje... q es? a mi me viene el TC docking pod, que al parecer si no es con corriente conectada no va, asin que para el campo de vuelo me e pillao un transformador para el coxe de 6v 2A.
    ese kit de vieja que comentas, tambien necesita corriente? si es asi... en que se diferencia con el que trae?

Un saludo.

Compartir esta página