Grabadora Neuros, llego!!!!!!

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por paquitosoler, 6 Sep 2007.

1. paquitosoler Miembro

paquitosoler
    Me Gusta recibidos:
    0
    A lo mejor deberiamos haber puesto todas las grabadoras en el post del PCBox pero como veo que han puesto algunas independientes pues asi las tenemos independientes, en fin, vamos al tema:
    - 105€ (puesta en casa)
    - Funciona a 5V
    - max resol 640x480 con 4 modos de calidad (y otras 4 resoluciones menores)
    - Mando a distancia
    - carcts http://www.neurostechnology.com/store/recorder2_specs.asp
    - AV IN (Receptor) y AV OUT (A las Gafas) con lo que no necesito una "Y"
    - Muy compacta y ligera

Las pegas son que
    -La alimentacion es solo externa, pero es que a mi me interesaba asi ya que la conecto a la bateria de plomo de 12V junto con todo lo demas y con un regulador a 5V
    -Hay 2 modelos el RECORDER 2 (el mio) y el RECORDER 2 PLUS pero este ultimo no lo he encontrado en españa y la diferencia (por lo demas son identicas) es que el plus tiene ranura tb para tarjetas SD ademas de la Memory STick pero como yo tenia una MS de 2 Gg pues arreando

Adjuntos:

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidadin paquito con eso de que no necesitas una Y. Date cuenta que las entradas y salidas de estos aparatos son procesadas por el micro interno con el consiguiente retraso en el video. Asi que cuidado porque estos retrasos pueden causarte problemas, a mi me los hizo el archos una vez sola, pero suficiente para no poner en riesgo mas mi equipamiento.

3. paquitosoler Miembro

paquitosoler
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo la maleta FPV completa

Adjuntos:

4. paquitosoler Miembro

paquitosoler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo he probado y no da retraso pero no te digo wavees que falle en algun momento, me voy a arriesgar a ver y os cuento.
    Aqui teneis una prueba, con el avion de mi amigo Paco (Que sale al final) que es el creador del fuselaje del avion que postee
    http://www.youtube.com/watch?v=Rq1zEjNNCmQ

Compartir esta página