Pregunta Grabadora Hobbyking

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por colibri, 10 Abr 2014.

1. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo esta grabadora:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/...esolution_Digital_Video_Recorder_for_FPV.html

Despues de resolver un problema con el sonido ahora me doy cuenta de que ponga la resolucion que ponga y usando varias camaras fpv para descartar fallos, la imagen al reproducir el video grabado siempre sale cuadrada como en la foto de muestra que dejo.

Ni siquiera sale en 640x480 que estaria proporcionada. Ademas de esto la calidad de grabacion deja bastanque que desear.

Alguien sabe al menos como cambiar la proporcion en la grabacion?.

Que grabadora de este tipo de tarjeta con una calidad y precio decente me recomendariais?

Saludos y gracias.

Adjuntos:

2. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Definitivamente estos temas son para confundir a cualquiera pues yo compre el Dvr de bev Rc, luego el Dvr Japan todos más costosos sobretodo el último y no me convencieron , compre el mismo Dvr de hk que muestras y es el que utilizo actualmente pues me ha salido mejor que los otros dos, así que creo que te confundo más, pero no se qué decir.:confused:

3. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    grabadora hk

Hola luis, gracias por tu respuesta. Yo tenia una grabadora (que aun tengo) de disco duro que iba genial y con mucha mas calidad y prestaciones pero el tema es que tardaba mucho en reconocerla el usb del ordenador para sacar los videos y esta de hk la compre por la comodidad de grabar en SD.

Bueno el tema de la resolucion pues resulta que yo pensaba que D1 era la minima y es al reves. La he puesto en D1 y ahora la imagen tiene algo mas de calidad, no para tirar cohetes pero ha mejorado y con eso me basta porque solo quiero la grabacion como seguridad por si pierdo el avion y para analizar los vuelos.

Pero el tema de que la imagen salga cuadrada no lo entiendo. He probado en todos los formatos y resoluciones y siempre sale asi, lo logico es que la imagen fuera algo rectangular en 640x480. La unica solucion que tengo ahora mismo es convertir el video con un editor de video pero es un coñazo y tarda mucho.

A ti tambien te graba asi en cuadrado?. Si no es asi que parametros tienes puestos en la configuracion?, igual se me ha pasado algo por alto.

Saludos

4. MP3_tilaco Miembro

MP3_tilaco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonen que me meta, pero no será la resolución de la cámara lo que hace que se vea cuadrada?
    Yo me encargué ayer el grabador y pretendo ponerla en el avión grabando los parámetros del vuelo, la imagen se que no será de lo mejor porque nuestras cámaras no son HD.

5. MP3_tilaco Miembro

MP3_tilaco
    Me Gusta recibidos:
    0
    que gracioso, he visto en el Google las coordenadas donde sacaste la foto. :rolleyes2:

Compartir esta página