Compro Grabador

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por David130, 12 Feb 2014.

1. David130 Miembro

David130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Busco grabador,no importa modelo siempre que tenga una calidad aceptable.Propuestas por Mp.Un saludo

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    una solucion que yo utilizo muchas veces es un dvr de 4 camaras , los mismos que le pongo a mis clientes , graba las 4 camaras a d1 y 25 ips. te olvidas de darle al boton de grabar ,puedes reproducir el vuelo en la misma pantalla y sin parar de grabar . graba , reproduce , y envia por red simultaneamente sin para la gravacion. puedes ponerle hasta 4 rx distintos 1 por entrada de canal y grabar cordinadamnete el vuelo de barios a la vez ver en la pantalla el vuelo de los 4 en formacion , una pasada ....
    si rizas el rizo le pones un punto de acceso wifi y puedes verlo9 desde el mobil , o tablet , lo puedes reportar remoto si le metes internet , cuando acabas de volar lo puedes poner en casa o la oficina . se alimenta a 12v , no es escesivamnete caro. y remarco lo mejor desde que le metes la bateria esta grabando , pues a mi se me olvida mil veces darle a grabar .
    todo son ventajas , la contra es ;que tienes el tamaño como un tdt , no es de bolsillo , pero apañado en una maletita la soloucion es la mejor como solucion a estacion base DE LUXE.

3. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te mando un MP.

4. Rober_Elda Miembro

Rober_Elda
    Me Gusta recibidos:
    0

Puedes darme mas info por MP? que marca y donde comprar?

Lo siento por el offtopic.

Compartir esta página