1. ensupra Miembro

ensupra
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hasta ahora he estado gravando con el dvrIII, pero da fallos cuando pierde video, algunos compañeros del club me han recomendado un archos, en verdad yo ya llevo una pantalla aparte, y la calidad no me termina de convencer, sabeis de algún otro gravador con mayor calidad y que no falle cuando pierde señal?

gracias.

2. siux Miembro

siux
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a esta pregunta, quisiera saber un grabador bueno en relación calidad-precio

3. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esta es la gran duda, estoy harto de leer por este foro y por otros y no logro encontrar nada aceptable que cumpla con unos requisitos basicos que para mi son indispensables, y que son los siguientes...

1. Que grabe y no se corte la grabacion independientemente de la calidad de señal de video que le llegue, sea con cortes, sin cortes, con niebla, con rayas o con lo que sea (pero coñe que grabe :biggrin:)

2. Que el archivo o archivos que grabe no esten corruptos y que luego los pueda leer sin problemas el reproductor de turno...

3. Que tenga entrada y salida de video y de audio y si es estereo pues mejor, ademas de que la salida de video y audio la pueda conectar a mi tv ijoy led y me quite el molesto pantallazo azul, cuando caiga la señal de video o haya muy baja señal...

4. Que la resolucion de grabacion pueda ser a 720

5. Que grabe en tarjeta de memoria y no en DVD

6. Y como ya he probado unos cuantos y sin exito, estoy dispuesto a gastar mas de los tipicos 100 a 150 euros que he gastado en otros grabadores que he probado y sin buen resultado...

He estado mirando, estos grabadores que parecen de buena calidad, pero no encuentro referencias de si dan buen resultado para esto del fpv y cumplen con mis requisitos... A ver si alguien lo tiene y puede decir algo, eso si estos grabadores ya suben algo mas de precio, pero si funcionan como toca igual vale la pena...

http://www.dogcamsport.co.uk/Lawmate-PV500-evo.html

4. AGUS05 Miembro

AGUS05
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a la peticion.
    Pero me gustaria un detalle mas, que fuera una pantalla de 9 o 10 pulgadas y que esta grabara, para no ir con tanto trasto y cables.
    Hice una consulta a la empresa energy sistem que tiene unas pantallas de 10" que parece que se veen muy bien en el exterior con bateria y que graban en USB, pero solo graban lo que les llega por la antena TDT, es decir solo graban TDT, luego pense en montar un modulador pero los moduladores TDT valen una pasta, eso si la empresa fue muy amable y me contesto muy rapido y dijo que estudiarian el tema para un futuro, es una lastima porque tienen un modelo LCD que sale por 109 euros y van a sacar uno por led, he podido ver alguno en las tiendas y se veen muy bien.
    Alguien conoce algun sistema de pantalla grabadora?
    Llevo buscando por internet y no encuantro nada, incluso fui a cadenas de electrodomesticos para que lo buscara su red comercial y estoy a la espera de la respuesta.

Compartir esta página