Grabador SONY MC6 Rebajado

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por vuelomd80, 13 Jun 2013.

1. vuelomd80 Miembro

vuelomd80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo Grabado SONY MC6- REBAJADO
    Vendo excelente grabador SONY Modelo MC6 en DVD. Admite inputs desde varias fuentes y soportes para grabar directamente en DVD regrabable en PAL y NTSC.

Viene con su fuente de alimentacion. Nuevo en su caja original practicamente a estrenar. Utilizado en dos o tres vuelos..

Precio rebajado 110 Euros con envio incluido peninsula nacional.

URGE. Estoy vaciando la casa.
    Miniaturas adjuntas[​IMG]

2. airkite Miembro

airkite
    Me Gusta recibidos:
    0
    me interesa

3. airkite Miembro

airkite
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,te he enviado,varios privados.
    Un saludo

4. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por si llega, me interesa.

5. airkite Miembro

airkite
    Me Gusta recibidos:
    0
    A la espera de los datos y forma de pago.

6. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me pongo a la cola

7. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Grabador fantástico, uno de los mejores !!

8. aviador dro Banned

aviador dro
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es por meterme donde no me interesa,pero este compañero tiene un comportamiento algo extraño.Este grabador ya se a puesto en venta en varias ocasiones,en una incluso aparece como vendido:http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=19883
    yo personalmente me interese por la compra,entonces igual que ahora,tambien urgia su venta.me quede esperando....sin saber mas que estaba fuera y cuando volviera hablariamos.Ahora,varios meses despues abre este post ,por mp me preguntaba si me interesaba,sin esperar respuesta mia,abre el hilo de venta.
    Le respondi que ya no me intersaba.

¿Si tanto urge vender una cosa,porque la pone en venta y desaparece?...Si ahora ya tiene comprador,airkite,a la espera de confirmar datos.¿porque no formaliza la transacion?.
    No lo entiendo.

9. juan manuel Miembro

juan manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que te puedo decir es que yo le e comprado alguna cosa y por mi parte 100x100 recomendable lo de que desaparese es por su trabajo

10. airkite Miembro

airkite
    Me Gusta recibidos:
    0
    a la espera

De cualquier forma,sigo interesado,fuí el primero que posteó por el y sigo esperando los datos para relizar el pago.
    Un saludo.

11. vuelomd80 Miembro

vuelomd80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Grabador- VENDIDO

VENDIDO

Perdona por la demora pero estaba seguro te conteste a tu privado y resulta lo habia dejado en el borrador sin enviar. Te envio otro de nuevo.

A ti Aviador Dro pedirte disculpas pr no haber podido contestar a tu ultimo privado cuando mostrastes interes hace un par de meses. Ya en su dia te deje saber que me encontraba fuera del pais por necesidad laboral. Soy uno mas de esos que ha tenido que emigrar para seguir alimentando a mi tribu y algunas veces es complicado mantener el contacto en forma y tiempo debido a la distancia, diferencia horaria, disponibilidad de internet, etc.
    Ahora q me pilla de nuevo en Espana te conteste y ofreci el mismo como primer interesado y ya me dejastes saber que habias adquirido uno.

Al amigo Jose Manuel agradecer su confianza. Los muchos que han comprado material mio creo que pueden decir siempre he proporcionado material nuevo o muy nuevo a precio muy competitivo sin racanerias ni operaciones extranias.

El poner el grabador a la venta de nuevo es simplemente porque ya lo tenia empaquetado y aparcado en un lugar de la casa que estaba limpiando. Su precio inmejorable. A mi esos 110 euros no van a cambiar mi vida. Es mas, lo puedo seguir dejando aparcado que no pasa nada pero quizas algun companiero le puede dar un buen uso y adquirirlo nuevo sin que le ocasione un gran sacrificio economico pero si genera algun tipo de desconfianza o discordia lo retiro de la venta y todos seguimos tan contentos.

Un saludo a todos.

#11 vuelomd80, 18 Jun 2013
    Última edición: 12 Jul 2013
  12. misan888 Miembro

misan888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con este señor he tenido algunas compras con el y muy correcto
    Un saludo

Compartir esta página