Grabador pvr500r 60gb

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Kiof, 19 Abr 2008.

1. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

En http://www.dogcamsport.co.uk/hard-disk-video-recorder.htm venden este grabador, que me pareció interesante por la resolución, formato en el que graba y tambien por su tamaño peso etc. Según el vendedor graba en calidad cercana a DVD (sin llegar ser calidad DVD...) a Full 720x576 resolution 25 fps @ 4mbps.

No me gustó mucho el precio, pero buscando en ebay resulta que los mismos de Dogcamsport vendían un lote usado para demos compuesto por el grabador (versión de 60gb) y esta cámara http://www.dogcamsport.co.uk/sony-hq1-550-helmet-camera.htm

La cámara es tipo bullet y en un principio he pensado que no valdría para el easy (por su peso -63g- y forma -tipo bala- )

Ya he grabado algún video con la kx131 y el Genius (calvary), en cuanto me llegue el equipo nuevo lo probaré y postearé el resultado usando 1º la kx131 y despues usando la cámara bullet, que aunque en un principio pense en venderla, como es una buena cámara estoy pensando a ver como la pongo en el Easy...

salu2

Adjuntos:

• 78b2_1.JPG
      78b2_1.JPG
      Tamaño de archivo:
      22,2 KB
      Visitas:
      1.037
    #1 Kiof, 19 Abr 2008
    Última edición: 10 May 2008
  2. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Impresiones

Hola
    Me llegó el grabador hace un par de semanas, como el tiempio ha estado muy malo no lo he podido probar en el campo, aunque si he hecho algunas pruebas en casa.

1º decir que la calidad de grabación en formato Xvid es excepcional , es muy pequeño (para ser un disco duro) tiene entrada videoIN y salida videoOUT. Si lo ponemos en modo TFT externo no muestra el video en su pantalla de 3,5" con el consiguinte ahorro de baterías.
    La bateria que usa es un la LIPO 1S de 2400 mah, que da para unos 90 minutos con el monitor apagado en modo grabación a la más alta calidad.

Tambien venia un adaptador de corriente DC 5v 2,4 A (patillas inglesas) para usarlo conectado o cargar la batería, una funda de terciopelo (sintético), dos cables de video (de muy buena calidad), un cable USB, adatador hembra x3-hembra x3 para cables de video, 1 ladrón de video macho-2 hembra

Me llegó con el disco duro de 60gb en dos particiones de 30gb cada una.

En cuanto al manejo, es muy sencillo. tiene 4 botones y un led: apagar/encender, botón de grabación directamente, botton tools y botón para activar/desactivar la salida videoOUT.

Los menus son muy sencillos de usar graba en formato Xvid a una resolución maxima de 720x576 y un bitrate de 4mb/s maximo.
    Reproduce DVD, Dvix, Xvid, mpg, avi, mp3, wma etc. No reproduce videos mp4.
    Se puede grabar fecha, y determinar la duración de las grabaciones, para no tener archivos demasiado pesados. (si por ej se pone para 10' y el video dura 60' graba 6 archivos de 10')

Lo mejor: calidad de grabación, formato de grabación, tamaño/peso del aparato, sencilled de uso.

Lo peor: Adpatador con patillas inglesas (3 patas) que obliga a usar a su vez otro adaptador para enchufarlo y la duración de la batería, pliego de instrucciones de un foleo donde apenas se explica nada.

os pongo unas fotos...en cuanto pueda os pongo unos videos cortos en diferentes calidades.

saludos

Adjuntos:

3. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    comparativa 2 grabadores dos cámaras

Buenas

He realizado 4 videos de unos 20 segundos desde el mismo lugar y más o menos a la misma hora combinando los grabadores genius y PVR500 y las cámaras kx131 y Sonty HQ1 Bullet (abajo he dejado unas fotos de las cámaras)
    No los he editado por lo que si os bajais los archivos originales apreciareis mejor las diferencias reales... los ASf pesan unos 4 mb cada uno y los AVI unos 18 mb.
    Me hubiera gustado poner el avion un poco más alto, pero hace muchísimo levante y no hay manera de que se esté quieto...se trata de ver las diferencias de calidad usando los siguientes elementos:

-Genius (calvary) grabador configurado en max calidad: 640x480 ASF
    -PVR500 grabador configurado max calidad: 720x540 AVI (xvid)
    -La famosa cámara KX131 (360 lineas)
    -Sony HQ1 bullet cam (520 lineas)

En fin espero que más o menos os sirva para poder sacar vuestras propias conclusiones ... xD

1- Genius + KX131
    [VIMEO]997538[/VIMEO]

2- PVR500 + KX131
    [VIMEO]997586[/VIMEO]

3-Genius + Sony HQ1
    [VIMEO]997552[/VIMEO]

4- PVR500 + Sony HQ1
    [VIMEO]997594[/VIMEO]

Saludosssss:plane::plane::plane:

Adjuntos:

#3 Kiof, 10 May 2008
    Última edición: 10 May 2008
  4. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    buena comparativa, es mejor que el genius, no hay duda.

5. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0
    que bien se ve con la Sony HQ1

6. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    Ha habido varias personas que me han mandado privados y tambien en el encuentro que me preguntaron por el grabador que uso.

Como ya postee más arriba yo lo compre en la web de dogcamsports. Ya no lo tienen, pero trasteando con el SUPER con los videos de este grabador resulta que aparecen los datos del fabricante chino...

Los chinos tambien lo han descatalogado según parece pero he visto que en la versión posterior una de las diferencias básicas es que la nueva versión tambien soporta MP4 (con el codec de quicktime, h264) tanto para lectura como escritura. La resolución y bitrate máximo se mantiene en las cotas más altas.

y aquí os dejo los enlaces por si a alguien le interesa y quiere mirarlos y/o gestionar...

El que yo tengo: http://www.mele.cn/en/product/200862655364357.html (aunque el firmware del mio es una versión que por lo visto está personalizada para dogcamsport)

Otros grabadores del mismo fabricante: http://www.mele.cn/en/product-list.asp?pid=13&psid=1

Por lo que parece están actualizando la web de los chinos, y aunque ahora no se puede comprar ni aparecen precios, parece que que están actualizando y que en un futuro se podrá comprar directamente...

saludos

Compartir esta página