Grabador PVR-260-P de MeLE

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Kiof, 8 Ene 2009.

1. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lista definitiva de compra conjunta del grabador mod PVR260-P:

-Kiof (confirmado) RECIBIDO
    -Obiwan (confirmado) ENVIADO
    -Limerin (confirmado) ENVIADO
    -Rafa (confirmado) ENVIADO
    -Luico (confirmado) ENVIADO
    -Eb7dln (confirmado) ENVIADO
    -Onogar (confirmado ENVIADO
    -Pazvi (confirmado) ENVIADO
    -Raulin (confirmado) ENVIADO
    -Carlos Notas (confirmado) ENTREGADO
    -Eglo (confirmado) ENVIADO
    -Paco Capote(confirmado) ENTREGADO
    -Sr.Lobo (confirmado) ENVIADO
    ---------------------------------------------------------------------------
    LISTA CERRADA
    ---------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------

Llevo algún tiempo detrás de este grabador que, aunque no conocía sus especificaciones técnicas completas, me parecía una buena opción.

Tengo otro grabador de esta casa MeLE (en concreto el mod PVR500R que me está dando buenos resultados, con la diferencia de que el mio graba en Xvid (.avi/Pcm) y este graba en .mp4/acc (con el códec H264).

Las ventajas y desventajas del códec H264/acc.

La ventaja principal de este codec con respecto a otros es la calidad de imagen y sonido a bitrates más bajos con el consiguiente ahorro de espacio en disco y rapided y facilidad a la hora de editar los videos. Además con ciertos editores es posible cortar y editar videos (siempre que no se introduzca texto o imágenes externas a la película) sin tener que recodificar el archivo. Por consiguiente podríamos reducir un video, quitando las escenas que no queremos incluir, si necesidad de recodificar el archivo con lo que la calidad queda exactamente igual que la original. Esto no es una tonteria.

Un ejemplo: grabamos una peli de telecinco... 90 minutos de película y 60 minutos de anuncios. Editamos el mp4 con el quicktime pro y le quitamos los anuncios y lo guardamos troughpass. el archivo resultante a efectos de calidad es exactamente igual que el original, pero sin la morralla... Si hubieramos grabado la misma peli en xvid al quitarle los anuncios deberiamos recodificarlo y perderiamos calidad en ese paso.

Tengo una cámara Sanyo que graba con este códec a 2,5 kb/s y 640x480 y la calidad de imagen y sonido es excelente equiparable a un DVD (si no fuera por la resolución un poco menor).

Como principal desventaja diría que el formato no es compatible con reproductores de DVD, Dvix, antiguos. Por lo que si no disponemos de un reproductor que admita este formato no podremos ver las imágenes grabadas en con este codec en ese reproductor a no ser que lo recodifiquemos a otro formato, perdiendo calidad en la recodificación. Por otro lado como tambien es reproductor y parece pequeño, si que podremos ver las imágenes que hayamos grabado con él conectandolo a la tele por su salida video out.

Llevo algún tiempo enviando correos a los de MeLE y a varios de sus distribuidores para informarme sobre este grabador, y nunca he recibido respuesta hasta la semana pasada.

Os dejo las espqcificaciones que me han enviado:

PVR 260 R RECORDER
    Storage Memory
    SD card, support up to 4GB
    iPod
    PSP
    USB External HDD, USB Pan drive
    Display
    2.5" high resolution digtial TFT-LCD
    Battery
    Lithium-ion Polymer Battery (1600mAh/4000mAh),detachable & rechargeable
    AC adapter
    Input: 90-256V 50/60HZ Output: 5v/1A
    Microphone
    Built-in mircrophone
    Earphone
    Stereo Earphone
    AV Connections
    Audio&Video Line in
    Audio&Video Line out
    Operating Temperatrue
    5℃-35℃
    USB Interface
    USB 2.0 device (can work as power supply)
    USB 2.0 Host
    System Requirements
    PC:98SE/ME/2000/XP, File System: FAT32
    Language
    Chinese, English
    Audio playback
    File Format: AAC
    Video playback
    File Format: .MP4/.MPG
    Codec: H.264
    Composite video signal: PAL/NTSC
    Resolution: Up to 720x576,25fps(PAL), 720x480,30fps(NTSC)
    Audio recording
    Save File Format: AAC
    Video recording
    Record format: .MP4/.MPG (codec: H.264)
    Special Features
    Direct record to iPod or PSP

En estas especificaciones se puede ver que el aparato no lleva disco duro interno y que graba en discos externos, ipod, psp, tarjetas de memoria o lllaves USB.
    Tampoco viene el bitrate, que es un dato importante ni las dimensiones ni el peso... Les he mandado un correo preguntando sobre esto... ya os contaré cuando me respondan. Otro dato muy importante que no me han dicho pero que espero saber dentro de poco es el precio...

Por lo demás veo que es del estilo del Pinnacle video transfer con las IMPORTANTES diferencias de que el PVR 2600R viene con una pantalla tft de 2,5" y además de grabador tambien es reproductor

¿que os parece?

Saludos

#1 Kiof, 8 Ene 2009
    Última edición: 8 May 2009
  2. RAFA Miembro

RAFA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Kiof

Como comentamos en otro hilo sobre del tema a mi tb. me interesa este grabador.
    Yo tb. les envie un primer e-mail a mele:

Hello
    How to buy their products from Spain.
    Prices?. I indicate a dealer or can be purchased on the website directly?.
    Thanks

y contestaron:

Woxter is MELE's customer.
    Please contact Javier of Woxter for buying MELE's products in Spain.
    Thanks!

Brian Xia

Deputy General Manager
    Mobile: +8613689591599
    MSN: brian_xia@hotmail.com

Bueno esto ya lo puse en aquel hilo. Envie varios e-mail a esta direccion
    y ni pu:censurado:eek: caso.

Les volvi a enviar a mele este mail:

Hello:
    After multiple e-mails to Woxter, unanswered, he would request an e-mail contact of Javier de Woxter. !!Congratulations, you have searched a "great" distributor in Spain, who does not respond to emails sent to him asking for information your products!!
    Thanks.

Contestaron los de mele:
    Hi,Diego,
    Please support one customer in Spain, he want to buy some products.
    Thanks!
    Brian Xia

La direccion de "el tal" Diego:
    Jose Diego Sánchez Miranda jdsanchez@ag-sistemas.com

Bueno varios mail a esta direccion y tb. ni contesta​

He mirado en la web y no he encontrado sitios donde vendan estos
    productos, solo distribuidores. Solo encontre esta pagina:
    http://www.geeks.com/details.asp?invtid=POT-MMP-40G

Bueno Kiof a ver si tienes mas suerte que yo. ​

3. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Yo llevo unos dias hablando con un/una tal Jolly de MeLE... pero le está costando Dios y ayuda darme los precios de una jodida vez... me estoy empezando a cansar...

Pongo el 1º y ultimo correo:

Kiof:
    Hello I am very interesting in to adquire your PVR 260-R portable recorder.

Please can you tell me where to buy (if online better) this product?

I will appreciate your answer.

Thank you

Best regards

Jolly:

Sorry for my late reply,Frankly speaking,we mainly export PVR-260P,and never sell PRV-260R up to now.

So,Would you please take the model of PVR-260P?

if so,How many pcs will you take?

Have a nice day!

Best Regards
    Jolly

---------------------------------------------

KIOF:

Dear jolly
    The pcs depend of the Price. When I know the price I will tell you how many pcs I will take… Untill this moment I can’t really say you how many pcs I will buy.

I wll check if the model pvr 260 p is best for us, but every thing depends of the price. So please can you send the price for bouth of them.

Thank you
    Best regadrs

------------------------------------------------------------

Y aquí nos hemos quedado... Si os fijais en el ultimocorreo me dice que nunca han vendido el PVR 260 R y que si no prefiero el modelo PVR 260 P....

Pero de los precios de momento no suelta prenda...

a ver si en los próximos días se anima a por fin decirme lo que valen los chacharros...

Saludos

#3 Kiof, 9 Ene 2009
    Última edición: 14 Nov 2010
  4. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin se ha decidio a decirme un precio..

Bueno pues por fin me ha dicho los precios...

Tengo la sensación de que ha redondeado a la alta...:mad:

esta es la respuesta:

Rta de Jolly:

Dear Iñaki Olazagoitia Fdez,

Actually,the price of PVR-260R and PVR-260P with the same price,that is,USD200 based on FOB ShenZhen.

Please be advised your target qty,thanks a lot!

----------------------------------------------------

200 USD = 146 € al cambio de hoy (sin transporte ni aduanas) :blink: ... sumando trasporte e impuestos se pondría en aprox 180 €...

Le voy a escribir a ver que precio hace pillando... 10 por ejemplo...

Ya os contaré

Saludos

#4 Kiof, 9 Ene 2009
    Última edición: 9 Ene 2009
  5. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Por fin he encontrado un enlace donde venden el PVR260P con otro nombre: "DVX h.264 Digital Video Recorder"

Al que le interese puede ver las especificaciones completas y varios videos de la calidad de las grabaciones aquí. http://www.dogcamsport.co.uk/dvx-h264-pocket-recorder.htm

Añadir que en esta Web especializada en grabadores, cámaras y parafernalia en general para filmaciones deportivas lo venden a 300 euros.

Ya comenté que llevaba tiempo hablando con los chinos para ver como podía adquirirlos... Les comenté que quería distribuir el grabador y que necesitaba unas unidades para probarlo :tongue2: y me pasaron los precios que comente más arriba. Además de otros precios para pedidos de 1000 uds... :icon_eek:
    En una ultima conversación me han quitado unos dolares y lo puedo ofrecer en 190 USD Unidad = 142 € aprox (hay que añadir gastos de envio)

Visto al precio que lo venden en la web que he linkado más arriba (300€), y despues de haber usado mucho tiempo otro grabador (el PMC500r) de esa misma casa con muy buenos resultados he decidido pedirme uno...:biggrin2:

Así que al que quiera le ofrezco la oportunidad UNICA (y digo unica porque creo solo voy a poder acceder a ese precio una vez, pues una vez probados exigen pedidos de grandes cantidades) de pillarlo conmigo y compartir los gastos...

Unicamente añadir que el modelo que me mandarían es el mismo del link de dogcam, no el de la foto del primer post. De hecho el de dogcam es mejor por el conector profesional y algunas funciones extras como la protección por contraseña y tal.

Si alguien está interesado que me envie un privado...

Saludos

6. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

En las ultimas horas he recibido varios privados de personas ineresadas en el grabador,así que he pensado que lo mejor va a ser responderos por aqui, así no tengo que andar mandando privados a cada uno por separado.
    Si os parece bien voy a poner la lista de los interesados. Y si teneis alguna pregunta (que os pueda contestar) os la intento responder en este hilo...
    He pensado en dar un margen de tiempo de una semana a partir de hoy para crear la lista definitiva y realizar el pedido.
    Por lo que el plazo para apuntarse se cierra el 21-01-2009

Me han preguntado las diferencias entre el 260-r y 260-p La diferencia básica es el conector profesional para conectar una cámara por cables. Aparte el software del 260-P es más profesional tiene protección con contraseña y algunas funciones extras del estilo de detección de movimiento, estampación de hora y fecha (opcional). Tambien me habeis preguntado por el manual. Voy a pedir a Mele que me envien copia del manual en pdf porque en su web no lo tienen subido. Cuando me respondan os comento.

Pago: El pago hay que hacerlo por adelantado en USD y en el precio (190 USD) de arriba no está incluido ni el porte ni los (muy probables) impuestos. Hay que tener en cuenta que el Dolar va fluctuando cada dia y no sabemos a cuanto va a estar el dia que hagamos el pago... Ademñas en la oferta dice bien claro que los cargos de las trnsferencias de los pedidos deben ir a cargo del comprador...Me comentaron que podían enviarme unas uds de prueba por correo urgente, pero de momento no tengo precio de envío, y l si se van a pagar aduanas o no... es una incógnita. Así que si os parece bien podemos poner una cantidad estimada a la baja de lo que va a salir el grabador y una vez que el pedido esté en España ajustamos la diferencia.

Pienso que una cantidad razonable serían 160€ iniciales y una vez aquí los grabadores sería cuestión de ajustar el pico (que sería poca cosa).... Los interesados tendreis que hacerme una transferencia antes de realizar el pedido. Y la reserva quedará en firme una vez recibido el pago.

Respecto a los plazos de entrega los de Mele hablaban de un mes, pero este es otro dato que iremos conociendo con exactitud en los próximos dias mientras vamos configurando el pedido.

Saludos

#6 Kiof, 14 Ene 2009
    Última edición: 21 Ene 2009
  7. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto! Ese grabador tiene muy buena pinta y eso de grabar directamente en H264 Mola, en la web estan los videos grabados con este grabador, se ven sin ruido ninguno :biggrin2:

8. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un detalle:, en el video que han puesto en vimeo hay quien pregunta porque si graba a 720x576 el video está colgado a 640x480, le responden que el que grabó el video lo editó y que cuando tengan el original lo subirán.

Esto pienso que es buena señal. Yo me bajé el video a mi PC para ver la calidad del video que subieron y la verdad es que se ve muy requetebien.
    La cámara que usaron es la HQ1 bullet cam (520 lineas). Es la misma cámara que he usado yo en mis los ultimos videos con el EASY STAR si os apetece podeis bajaros alguno de esos videos y compararlo con el que está colgado en vimeo de dogcam. Además el grabador que usé para esos videos casualmente tambien es de Mele. Se trata del modelo PMC500r ya descatalogado.

Saludos

9. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Acabo de recibir el manual de usuario del grabador. Lo podeis descargar desde aquí
    Guardarlo en vuestro ordenador porque como el foro no admite archivos pdf he tenido que subirlo al dominio de mi Web del curro y lo dejaré ahí hasta la semana que viene nada más.

He estado hablando del tema del envio. Se hará por Fdex. No me han detallado precios y no quiero insistir por no dar el cante, porque en fin... lo que esperan es un pedido grande una vez recibidas las unidades de prueba.

El tema es que hablé con ellos de 10 unidades de prueba. De momento somos 8... A ver si alguien más se anima.

Un dato importante: Solo se van a pedir 10 Uds la lista está por ordenada por estricto orden en el que he ido recibiendo los privados. Si se apunta más gente que las 10 unidades previstas estos pasarán a la reserva por si alguno de los 10 primeros falla. La razón es que no nos interesa una caja demasaido grande y con una cantidad así tenemos más posibilidades de no pagar en aduana.

Para ir concretando os voy a mandar por privado el número de cuenta para el tema del ingreso. Tambie os enviaré mi correo electronico, dirección y tfno por si quereis contactar conmigo.

saludos

#9 Kiof, 15 Ene 2009
    Última edición: 15 Ene 2009
  10. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el manual Kiof!! Ya solo faltan dos para completar el pedido!

11. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo único que no me gusta es: High Quality: 720X480@30fps(NTSC) or 720X576@25fps(PAL), 1.5Mbps

Me parece muy poco 1.5Mbps, lo normal serian 4 y lo bueno 8 ó 9, ¿no creéis?

12. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola 1,5 mb/s con el h264 equivale a bitrates mucho mas altos en otros codecs y formatos. Si te fijas los grabadores que dan bitrates tan altos graban en formatos como Dvix, xvid o mpegII...

Esa es precisamente una de las bondades del codec... con un peso muy inferior igual ó mejor calidad de imagen que en bitrates altos en otros formatos.

De todos modos en la web de dogcam dicen que el bitrate es 2,5 mb. Yo estuve mirando el archivo del video que tienen subido en vimeo con el "gspot" y me da 3 mb/s. Así que alguien se estñá equivocando...

Por otro lado el manual dice que la capacidad de la SD que soporta es de 4GB sin embargo en dogcam te venden opcionalmente una SD de 32 GB.

Algo para mi está claro. El grabador de dogcam y el de Mele es exactamente idéntico, lo se porque Dogcam son distribuidores de Mele tambien de otros grabadores de mele no solo de este. Los ingleses de dogcam son muy serios yo les he comprado varias cosas y venden lo que anuncian...

Saludos

13. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo la lista de interesados y confirmados en laprimera linea del primer post... que si no la lista se queda perdida por enmedio del hilo ok?

Interesante leer la ultima linea del manual de usuario... quizás esa sea la respuesta al tema del bitrate y las tarjetas...

Saludos

14. Obiwan Miembro

Obiwan
    Me Gusta recibidos:
    0
    UNa cosa importante es que el cargador traiga enchufe EU y no el de UK ;)

15. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es esto estoy totalmente de acuerdo, yo también soy cliente suyo y siempre satisfecho.

Eso si, las cosas las cobran bien, aunque no son los más caros.

16. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto!! Tomo nota del tema del enchufe.
    Gracias

17. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si las cobran bien... Aunque tienen algunas cosas (como nuestro grabador) que no se encuentran facil en otros sitios. Sin ir más lejos el grabador que llevé al encuentro el PMC500-R (tambien de Mele) nunca lo vi en ningún otro sitio y mira que lo busqué... De hecho descubrí al fabricante gracias al Gspot (ponen "metas" en los videos creados con el grabador donde aparece el nombre del fabricante).
    Y este mismo que nos ocupa el PVR 260-P solo lo he visto en dogcam, y llevo tiempo buscandolo... La descripcion de Dogcam dice que es el primer grabador portatil en mundo que graba con h264, y seguramente será cierto y en su baremo de calidad de sus productos lo catalogan como el 2ª mejor grabador de su Web... Ahora luego te clavan 300 € y eso que la libra esta devaluada. Ese mismo precio hace exactamente un año (270 Libras) hubieran sido casi 400 euros...

18. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tienes la transferencia Iñaki :D

19. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Gracias Miguel. Ya estás confirmado.

Por favor acordaros de enviarme un correo a la dirección de email que os envie por privado con vuestra dirección...

saludos

20. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Kiof!

Veo que al final te has movido para conseguir el grabador. Yo de momento no puedo pagar ese grabador. Trataré de convencer a la parienta y si sobra alguno de los 10 que vais a pedir pues perfecto.

Cuantos han confirmado el pedido?

21. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Raulin

Sobrar no van a sobrar. Si no llegamos a los 10 intentarermos que nos manden unicamente los confirmados. De momento hay 8 provisionales y 4 confirmados. La lista está en la primera linea del primer post.

Saludos

22. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por a info Kiof.

Te voy contando los avances a ver si tengo suerte y me uno a vuestro grupo.

Cuando teneis previsto realizar el pedido?

23. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    El pedido se va a hacer el dia 22.

Un saludo

24. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Kiof:

Te acabo de enviar un MP. Me apunto a tu gran iniciativa!

25. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Raulin

Te he mandado un privado con los detalles.

Efectivamente la salida tv out que me preguntabas es para conectarla a una tv y ver las grabaciones.

------------------------------------------------------------------

Bueno pues ya somos 9... Los que todavía estais pendientes de hacer el ingreso os recuerdo que el último dia es el 21 (miércoles de esta semana) El que no haya hecho el ingreso para ese día se queda fuera...

Alguien más me ha preguntado por si vamos a pedir más unidades de las que están apuntadas.
    UNICAMENTE SE VAN A PEDIR LAS UNIDADES RESERVADAS Y PAGADAS. Si somos 9... 9. Si somos 7... 7. Si somos 5... 5 uds

Como dije, el día 22 enviaré el pedido con las unidades que tengamos, esperaré respuesta con la factura del pedido + gastos de envio e informaré antes de realizar el pago.

Un saludo

#25 Kiof, 19 Ene 2009
    Última edición: 19 Ene 2009
  26. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Kiof, yo te acabo de hacer la transferencia, así que en un par de días tiene que estar en tu cuenta :biggrin2:

27. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Luico :smile:

28. CARLOS NOTAS Nuevo Miembro

CARLOS NOTAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    otro que se apunta

kiof mandame un privado con los datos y te mando la pasta.

29. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje Carlos al final te has animado! :D

30. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Carlos. Te he mandado un privado con los detalles.

Bueno, pues con Carlos ya somos 10 :biggrin2:, a partir de ahora si alguien más se quiere apuntar quedará en la reserva por si alguien falla en el pago.

Saludos

31. CARLOS NOTAS Nuevo Miembro

CARLOS NOTAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    otro mas y quizas haya todavía mas

si si me he animado haber si lo tenemos en casa y asi no perdemos detalles de cada vuelo. Luego otra historia será aprender como funciona, y como se cuelgan en internet esos videos, que yo al final siempre ando liado de tiempo y ademas soy negadote para esto.:rolleyes:
    saludos a todos.
    Pd incluso aqui por mi tierra quizas se apunte mas gente, estoy comentandoselos.

32. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por el tema del funcionamineto es sencillo. Tan sencillo como enchufar una cámara y darle a un botón :biggrin2:. Tu vuelas en ultraligero no? (todo se sabe...) Verás que videos te vas a grabar mientras vueles...

Saludotes

33. CARLOS NOTAS Nuevo Miembro

CARLOS NOTAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Encantado si de veras es solo darle a un boton, aunque lo que me dices de usarlo en el ulm (aqui hay filtraciones) no se me habìa ocurrido, si se puede "miel sobre ojuelas", en fin ya me lo planterare cuando este con la grabadora en la mano. Un saludo a todos.

34. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    De hecho el grabador está pensado para ese tipo de filmaciones... Te metes el grabador en el bolsillo con una cámara tipo bullet enchufada en el conector profesional que lleva y acoplada en cualquier sitio (casco, fuselaje... donde quieras) y el resultado es un video en alta resolución (D1) con una calidad excelente.:smile:

saludos

35. RAFA Miembro

RAFA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Ya he realizado el ingreso, esta mañana.
    Gracias por las gestiones.

36. CARLOS NOTAS Nuevo Miembro

CARLOS NOTAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya tienes la transferencia.

Como dice el titulo ya te mande el money.:rolleyes2:
    Gracias por tus gestiones y buscar el aparato de mejores caracteristicas:worthy:.
    Un saludo

37. CARLOS NOTAS Nuevo Miembro

CARLOS NOTAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Osea que es super practico si lo puedo colocar en cualquier lado y no tener que ocuparme más de el pues "CHAPOO":party:.
    Me gusta que sea de la calidad que dices así en la pantalla grandota se podra ver de miedo, haber si aprendo como se cuelgan videos y cosas de esta por aqui.(soy un chapuzas en este tema).

Gracias otra vez kiof.

38. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kiof!

Ingreso realizado y mail enviado con mis datos. Muchas gracias por tu curro!

Por cierto, he estado leyendo el manual y cuando está en modo grabación en la pantalla no se puede ver las imágenes de lo que está grabando, verdad?

39. CARLOS NOTAS Nuevo Miembro

CARLOS NOTAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kiof te he mandado el email como pides con los datos e instrucciones

40. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Kiof.

Si existe opción todavía, me interesa.

Te pongo un privado.

41. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    OJO La resolución D1 es 720x576 (es resolución DVD) Que es lo máximo que se consigue de momento en grabadores portátiles.

Gracias Raulin ya estás confirmado.
    Si se pueden ver las imagenes en pantalla mientras se está grabado (o eso creo)

Eglo, creo que si hay opción, en principio les hablé de 10 uds... Puede que alguien de los que no han pagado todavía falle... y en todo caso pienso que donde caben 10... caben 11... A no ser que los de Mele hagan paquetes de 5 en 5... no se. Se puede intentar.
    Te mando un privado con los detalles y te apunto en la lista ok?

Un saludo

42. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Por favor los que todavia no habeis hecho el ingreso teneis que hacerlo YA. El dia 21 es el ultimo dia.

Hay un tema: Yo estoy con 7 horas de adelanto sobre la hora española porque estoy en Bali (Indonesia) :biggrin2:. El día 23 de Enero comienza el año nuevo Chino y dura hasta el 27. Por lo que los chinos tienen vacaciones delsde el 23 hasta el 27 de Enero.

Casi todo el mundo ha pagado ya así que he pensado que es mejor adelantar unas horas el envio del pedido e ir por la via abreviada....Así que voy a adelantar el envío del pedido al 21 por la noche (hora de Bali) Mediodia hora española, a ver si con un poco de suerte el mismo día 22 (que todavía no es fiesta en China) me responden con el tema del transporte.

¿Os parece bien?

Saludos

43. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía, en Bali!!! Que pasa de lugar y las ganas que tengo de ir!

Por mi no hay problema.

44. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Amigos

He recibido los últimos pagos que quedaban (sin contar con Eglo), por lo que ya tenemos un pedido de 10 grabadores confirmados :biggrin2:

No quiero ponerme transcendental, pero os agradezco a todos la confianza que habeis depositado en mi.
    Espero sinceramente no defraudaros y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que nos salga lo mejor posible. La verdad es que no tendriamos acceso a este grabador con este precio si no fuera porque nos juntamos unos cuantos, y bueno... yo tengo muchas ganas desde hace tiempo de tenerlo en las manos así que os lo agradezco... Tambien espero que el grabador no nos defraude a ninguno. Y que cuando por fin nos llegue a casa tengamos todos la sensación de haber hecho una buena compra.

--------------------------------------------------------------------

Eglo te mandé un privado y te apunté en la lista... No quiero presionarte pero ahora mismo lo suyo sería que confirmaras o te descolgaras para poder seguir adelante antes de que empiecen las vacatas chinas... Osea... Ya mismo XD :smile:

Saludos

45. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Kiof.

La transferencia está hecha de esta mañana.

Para cualquier cosa aquí ando.

Por cierto gracias por incluirme, espero que no sea problemático el tema de diez, a once jeje.

Ya estaba buscando por ebay cámaras hd grabadoras por si acaso.

Bueno salgo escopetao otra vez al curro.

Hablamos.

46. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Ya está hecho el pedido con los 11 grabadores. A ver si me responden entre hoy y mañana...

Saludos

47. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

No van apoder decirme la fecha de salida de nuestro pedido hasta despues del año nuevo chino...

Pero me han adelantado que el grabador esta out-stock (osea que no tienen en stock)
    Vuelven al trabajo el 3 de febrero a a partir de ahí me dan fecha de salida y precio del envio.

Os mantengo informados.

Saludos

PD. Visto lo visto no habría problema en añadir algunas unidades al pedido... quien sabe si llegamos a 20 igual se puede arañar algo más el precio...
    Así que si alguién se ha quedado con las ganas, todavía estamos a tiempo hasta primeros de febrero de añadir algunas unidades.

Saludos

48. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Kiof, al final será algo parecido al pedido que hicimos con Luico de las MSHQ-36, las fabricaron, probaron y enviaron, si no recuerdo mal.

Bueno, toca esperar.

Un saludo.

49. CARLOS NOTAS Nuevo Miembro

CARLOS NOTAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya somos doce si no te importa

kiof tengo un amigo que con segurida quiere unoy se quedó fuera por horas:rolleyes2:.
    Saludos te mando un privado y si no me dices nada la pasta.

50. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Faltaria más... :smile:

Le anoto en la lista del primer post.

Si alguien más está interesado, todavía hay tiempo hasta primeros de febrero.

Saludos

Compartir esta página