Grabador para FPV

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por colibri, 20 Nov 2008.

1. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he visto este grabador

http://alai.h3m.com/~s0350672/catal...d=368&osCsid=463111d4a6d23eeffe683ffa4881ff5b

pero como no entiendo del tema demasiado pues a ver si lo habéis probado y me dais vuestra opinión.

Lo quiero para FPV pero lo que no se es si se le puede enchufar directamente el receptor de video con RCA, y a la vez las gafas de vuelo y también al mismo tiempo una pantalla TFT para ver lo que se está grabando, ya que no tiene pantalla….no pone que marca es, así que además de la información de la página no se donde buscar más datos técnicos.

Lo venden sin disco duro y aquí me vuelvo a perder: ¿el disco duro iría dentro del mismo aparato o externo?, por cierto, con disco duro de 100 Gb sale por 165 euros, ¿os parece buen precio?. La opción de poder usarlo como disco duro externo usb para el PC también me parece interesante. ¿Qué os parece?

La resolución máxima a la que graba es de 640x480x 30 frames,¿es suficiente para FPV y ver los vídeos con una mínima calidad?.¿Como cuanto tiempo puede grabar a esa resolución con 100 Gb?

Si alguien lo está usando le ruego me de su opinión. Todos sabemos que cuando compramos algo de electrónica al poco tiempo sale algo mejor y mas barato, es así, pero al menos me gustaría saber si es algo que me durará cierto tiempo sin quedarse del todo obsoleto y que lo podré ir adaptando a otra electrónica del avión.

Saludos y gracias.

2. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he visto este grabador

http://alai.h3m.com/~s0350672/catal...d=368&osCsid=463111d4a6d23eeffe683ffa4881ff5b

Yo lo compre hace dos años en Ebay más barato

pero como no entiendo del tema demasiado pues a ver si lo habéis probado y me dais vuestra opinión.

Lo quiero para FPV pero lo que no se es si se le puede enchufar directamente el receptor de video con RCA, y a la vez las gafas de vuelo y también al mismo tiempo una pantalla TFT para ver lo que se está grabando, ya que no tiene pantalla….
    no pone que marca es

Chino

, así que además de la información de la página no se donde buscar más datos técnicos.

Lo venden sin disco duro y aquí me vuelvo a perder: ¿el disco duro iría dentro del mismo aparato o externo?, por cierto, con disco duro de 100 Gb

El mio solo admite discos de hasta 80 GB formateados en Fat 32

sale por 165 euros, ¿os parece buen precio?.

Busca que los hay más baratos

La opción de poder usarlo como disco duro externo usb para el PC también me parece interesante. ¿Qué os parece?

Yo lo utilizo como disco duro externo, como grabador de video y como reproductor portatil de vacaciones

La resolución máxima a la que graba es de 640x480x 30 frames,¿es suficiente para FPV y ver los vídeos con una mínima calidad?.

Si es suficiente, el 90% de nosotros graba con esa calidad

¿Como cuanto tiempo puede grabar a esa resolución con 100 Gb?

Muuuuuchas horas

Si alguien lo está usando le ruego me de su opinión.

Por lo que pague me parece una buena compra ya que la calidad es parecida a la de un Archos, le tienes que poner una pantalla (ahora las hay muy baratas)

Claro que si lo quieres con pantalla y disco duro nuevo te sale + caro que el Archos av500 que está muy bien de precio ahora en Ebay.

Todos sabemos que cuando compramos algo de electrónica al poco tiempo sale algo mejor y mas barato, es así, pero al menos me gustaría saber si es algo que me durará cierto tiempo sin quedarse del todo obsoleto y que lo podré ir adaptando a otra electrónica del avión.

Hay un hilo de cámaras HD donde pongo un post de una cámara de HD que graba en FullHD pero además tiene una entrada externa de video para poder grabar con calidad DVD setecientos y pico por quinientos y pico, que cuesta poco más de 150€, así es la nueva tecnología, siempre jodiendo al consumidor.

Saludos y gracias

3. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Colibri!!

Ese grabador es el que vengo utilizando hace meses y la verdad que es muy bueno!!!

En mi caso lo uso con un disco de 40gb, que por cierto va a dentro y es muy fácil de instalar, y la verdad que entran horas de vídeos.

En cuanto a la calidad de los vídeos, es bastante buena, sobre todo si los ves en una TV. En la compu suelen no verse del todo bien pero es algo normal ya que los 640x480 son muy poco ante la cantidad de pixels de un monitor moderno (si se lo ve a pantalla completa). Pero te puedo asegurar que la calidad es mas que suficiente para nuestro uso.

Por otro lado, es muy practico ya que ademas se grabador de video sirve como disco rigido extreno (usb) y como reproductor de video.
    Esta ultima opcion es bastante practica y la suelo usar mucho cuando llego a casa del campo, lo conecto al TV y miro comodamente los videos desde el sofa comandando todas las funciones con el control remoto. Obvio que esto tambien es valido para ver cualquier tipo de video o peliculas que puedas pasar de la PC.
    Ademas, algo muy importante es que por mas que la señal de video llegue mal o con lluvia la grabacion no se corta.

El unico inconveniente que he tenido ha sido que la alimentacion electrica es de 5v por unos 2 Amperes y como en el campo usamos baterias de 12v es necesario hacer un regulador que convierta esta tension en los 5v necesarios y que soporte el consumo. Tuve que hacer un pequeño regulador, bastante simple y economico para alimentarlo y problema solucionado.

Ah!! otra cosa que al principio me trajo algunos dolores de cabeza fue el formato en que graba, XVid, con el cual muchos editores de vídeo suelen tener problemas pero luego me recomendaron el MAGIX Video Delux que lo soporta perfectamente.

Concluision: Una de las mejores alternativas teniendo en cuenta el precio y las prestaciones.

PD: Si ves mis vídeos, casi todos están grabados con este dispositivo. Obvio que al editarlos y subirlos a internet se pierde un poco de calidad pero si bajas el archivo de vimeo podrás verlo casi como sale el original.

http://www.vimeo.com/user312199/videos

Saludos!!

El Nono

4. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los datos más importantes que se deben dar de un grabador para poder saber la calidad de grabación son la resolución y el bitrate por segundo esto ultimo te indica el espacio que ocupa cada segundo de grabación (cuanto más alto sea este valor mejor se verá... y menos se perderá en una buena edición y exportación).

En el caso de este grabador no se indica el bitrate (por lo que las epecificaciones están "cojas")... quizás el Nono te lo pueda decir.

En mi opinión que grabe a 640x480 es lo normal (casi cualquier grabador graba a esa resolución) la información de la página dende lo venden no es verad 640x480 NO ES CALIDAD DVD, Pero cada vez hay más aparatos que graban a 720x576. y bitrates a partir de 4Mbps (algo bastante aceptable cuya calidad se acerca mucho a la de un DVD)

Ese grabador no tiene monitor, algo importante a mi modo de ver y el precio tampoco es nada del otro mundo.

En este hilo puse un enlace a un fabricante chino cuyos grabadores son de prestaciones bastante superiores a los Archos (por ej)... quizás puedas escribirles y que te indiquen si tienen algún distribuidor por aquí... No creo que los precios anden muy lejos de esos 165 euros.

saludos

5. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    grabadora FPV

Gracias por vuestras respuestas, esto de estar mas perdido que un pulpo en un garaje ….

Para Acristóbal:

Que sea chino o sin marca conocida no me importa, siempre que tenga su garantía y que funcione bien. No me dices si puedo enchufar gafas, receptor de video y pantalla para ver lo que grabo en tiempo real todo a la vez.

Supongo que se podrán encontrar más baratos, pero ¿como buscarlo si no se ni la marca ni modelo?, además, nunca he comprado en Ebay o sitios de esos y no se como va la cosa, sobre todo con el tema de aduanas, etc, que al final igual me sale al mismo precio y tengo que esperar mas a que venga de dios sabe donde. Ten en cuenta que este lleva un disco duro de 100 GB, que igual por eso sale un poco más caro. También preguntare si lo venden con disco duro de menos capacidad.

El tema de la pantalla estoy mirando alguna TFT pero he visto poco y no se que conectores usan, etc, supongo que te referirás a esas pantallitas tamaño sobre mas o menos ….

Mi idea inicial era comprar una cámara de video con entrada de video, pero apenas encontré nada o eran solo de gama alta muy caras, por eso desistí y opte por un grabador con pantalla externa y una cámara de video normalita para las escenas del avión volando. ¿Me podrías dar el link concreto de tu hilo de la cámara de video con entrada de video?.

Una de las principales características que anuncian en la página que os mande es que no se corta la grabación por mala que sea la señal, ¿Qué importancia tiene esto?, se supone que si se pierde la señal da igual que se grabe o no, ¿no?, ¿es importante esta característica?.

Para el Nono:

La página dice que graba en “mpeg4 avi format”, no se si aparte grabara en otros formatos, pero supongo que se podrán convertir en el PC con conversores, ¿no?. Respecto a los formatos de lectura hay varios pero no se si reproduce el AVI, que seria interesante para ver las pelis bajadas de internet directamente sin tener que pasarlas previamente a AVI. ¿El tuyo reproduce AVI directamente?

Lo que dices de la alimentación, pues venden como accesorio un cable para conectarlo a la batería del coche u otra fuente que de entre 6 y 18 voltios, que vendrá a ser un cable con regulador como el que tu te has hecho de forma casera, pero seguro que efectivo y mas barato…ya te preguntare como hacer el cable si decido comprarlo, porque el que venden sale por unos 25 euros…

Bueno, perdón por achicharraros a preguntas pero es una inversión y quiero estar muy seguro de lo que compro. Lo de comprarlo en ebay y eso, pues como no se ni como buscarlo ni el coste real total, no se si merece la pena por ahorrarse unos euros. Si lo compro en electronicaRC al menos se que tendré algún apoyo a dudas, y sobre todo con el tema de garantía etc,

Por cierto, este cacharrin supongo qwue tambien graba el sonido que llega por el micrófono de la cámara del avión, no?

Gracias tambien a KIOF por su respuesta, pero ahora me quedo todavía mas planchado! con eso del bitraje, madre mia esto es buscar una aguja en un pajaaaaar! Por cierto KIOF, creo que vives en tarifa por lo que he visto en tus videos. Yo vivo en Marbella, quizas podriamos quedar un dia que vueles para ver tu equipo y que me dejes probar tus gafas a ver que sensacion da la teleinmersión y que me aclares dudas, porque con el fpv ahora todo son dudas.... Bueno mandame un privado si quieres para quedar.

Espero vuestras respuestas

Saludos y gracias.

6. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Colibrí...

Mpeg-4 avi= Dvix/xvid por lo que si vas a poder pelis en ese formato. Cada vez que conviertas un video vas a perder calidad, por eso es muy importante que el bicho grabe a buena calidad inicialmente.

No problem en quedar, pero ya tendrá que ser en primavera... me voy de viaje y hasta marzo no regreso.

Si quieres a la vuelta

saludos

7. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    Grabador video

Ok, Kiof, a ver si me acuerdo y en Marzo te mando un mensaje para quedar.

He mirado una grabadora del link que me has dejado:

http://www.mele.cn/en/product/200862655364357.html#showmore

Según las especificaciones graba a mas de 640x480 y tiene pantralla, cosa importante para mi. Lo que no me gusta es que va alimentada por litio y no veo opcion de alimentarla con 12v.

Saludos y que tengas buen viaje!

8. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa grabadora es la misma que yo tengo.
    Graba a 720x576 4mbps no a 640x480

Se puede a limentar a 12v intercalando un regulador de voltaje

la mala noticia es que está descatalogado...

saludos

9. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo he buscado 5 segundos en Ebay
    http://cgi.ebay.es/2-5-160GB-HDD-Portable-HD-Hard-Disk-Video-Recorder-DVR_W0QQitemZ110312732086QQcmdZViewItemQQptZAU_Components?hash=item110312732086&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

Puedes grabar: toma AV IN y ver a la vez: toma AV OUT

Seguramente habrán cambiado el FirmWare y ahora permite discos mayores

La pantalla TFT la puedes encontrar donde los marcos de fotos digitales o en los monitores portátiles para los coches, con 7 pulgadas ya está muy bien.
    con este monitor te ahorrarías las gafas y llevas todo en un pack

La característica de que no pare de grabar mientras no recibe buena señal es fundamental en nuestro hobby ya que si deja de grabar es que se para por completo y no reanuda la grabación con lo cual te quedarías sin ver el resto del vuelo.

El link de la cámara que digo es este:

Pues buscando una HD barata he encontrado esta que tiene lo que tu buscas.
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=250315172807

TV/DVD/AV-IN Recorder! You can record high quality videos & audios directly from any external source - TV, DVD player, VCR, cable set-top box - into the DDV-1080HD (720x480 resolution @ 30FPS which is same as DVD resolution)! Just like a mini VCR, Record movies, Soccer matches, Celebration which you missed and enjoy them anytime, anywhere! One Camera for Both Videos & Stills: Carry only one compact camera for both video and still. Capture up to 8 megapixel still image for high resolution digital photos.

Graba cualquier entrada analógica con calidad DVD 720x480 a 30 FPS

Suerte con las pujas

Yo personalmente preferiría esta camarita antes que el disco duro.

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=1545

10. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Colibri

Este grabador dispone de una entrada de vídeo y una salida así que mientras esta grabando por la entrada, se puede monitorear este proceso por la salida. Esto es muy practico para conectar una pantalla TFT como la que se suele llevar en la caja de vuelo para que vea la gente que esta anuestro alrededor pero no es recomendable usar esta salida de video para volar, es decir, conectando las gafas ahi ya que si por algun motivo la grabacion se corta deja de mostrar la imagen de la entrada de video.
    Las gafas es conveniente conectarlas con un video splitter antes de la entrada al grabador.
    Por otro lado, en caso de no disponer de una pantalla TFT en la caja de vuelo (como es mi caso) se puede usar el grabador igual sin ningun problema ya que se puede iniciar o detener el proceso de grabacion solo con apretar una tecla y no es necesario estar viendo por un monitor los menues para utilizar esta funcion.

El tema es así, graba en divx (mpeg4 avi) en tres calidades distintas. Pero puede reproducir videos en varios formatos. Segun especificaciones: MPEG 1/2/4 + DIVX3/4/5/XVID + VCD/SVCD/DVD + MP3/WMA + JPEG file.
    Yo he podido ver peliculas bajadas perfectamente sin necesidad de convertirlas. Ademas, tambien puedes bajar el archivo de subtitulo y el reproductor te pasa la peli con los subtitulos incorporados.

Ahora bien, volviendo al tema de la calidad, tal como te decía Kiof esto dependera del bitrate. Este grabador tiene la posibilidad de usar tres calidades distintas, aunque yo nunca he utilizado otra que no sea la mayor.
    Lo que no se bien es cuales son los bitrates que utiliza, se que son variables pero no se como saber cual es el promedio.

Si sirve de algo dejo la pantalla del GSpot mostrando la informacion que da al analizar un video grabado con este grabador.

Apa! no sabia... yo cuando lo compre eso no estaba disponible.

Si.. claro!! y si tienes audio en estéreo también.

Saludos!!

El Nono

12. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Según la captura de pantalla el bitrate es de 9067kb/s (1mb aprox)

saludos

13. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la que por lo visto hacen ahora, calidad DVD y codifica y decodifica en el h264 (a mi entender el mejor codec actual extensión .mp4) Ademas lee todos los formatos habituales (dvd, mpg , dvix, xvid, VCD, SVCD etc)

Lo que falta saber si alguienlo comercializa por aquí... http://www.mele.cn/en/product/200811808618792.html

Si alguien se anima a escribir y preguntarles, me parece un grabador cojonudo.

Grabando en ese formato, si por ejemplo editaramos el video usando el quicktime pro, podríamos guardar el video editado sin recodificarlo (siempre que solo sea cortar escenas, no vale si añadimos titulos etc) con lo que la calidad inicial quedaría intacta.

Saludos

14. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0

Kiof: ese formato es salida digital, es decir archivo, no tiene formato TV.
    Lo que habría que ver es como recorta o transforma la imagen que se recibe en 4:3 (la salida es 3:2)

15. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo que parece que dice es: graba cualquier entrada analogica con calidad DVD 720x480 a 30 FPS

Si grabara cualquier entrada analogica con calidad DVD en formato PAL lo haria a 720x 576 a 25 fps ¿no?

saludos

16. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    grabadora fpv

Gracias a todos por las respuestas, al menos me voy haciendo una idea del tema y me estais aclarando muchas dudas, que ya se sabe, luego compra uno sin saber y a lamentarse si no recibe uno lo esperado...

Para NONO:

"Esto es muy practico para conectar una pantalla TFT como la que se suele llevar en la caja de vuelo para que vea la gente que esta anuestro alrededor pero no es recomendable usar esta salida de video para volar, es decir, conectando las gafas ahi ya que si por algun motivo la grabacion se corta deja de mostrar la imagen de la entrada de video.
    Las gafas es conveniente conectarlas con un video splitter antes de la entrada al grabador."

Me puedes explicar esto mejor, que es un video splitter?. según tu no es recomendable enchufar las gafas de video a la salida de video del grabador, ¿no?, pero entonces ¿donde se enchufan?.

He preguntado en electronicaRC y me dicen que para poder enchufar gafas y tft a la vez debo poner este cacharro, que es como un multiplicador ajustable:

http://alai.h3m.com/~s0350672/catal...d=312&osCsid=463111d4a6d23eeffe683ffa4881ff5b

Pero este cacharro supongo ira conectado a la salida de AV del grabador¿no?, porque la otra libre es la entrada que se usara para conectar el receptor de video y poder grabar...

Para los dems, KIOF, Acristobal, etc:

Os agradezco vuestro interés en buscarme discos duros y camaras, el caso es que cuanto mas veo mas dudo y así nunca compraré nada, creo que me voy a decidir por el grabador de electronicaRC, que aunque seguro me va a salir mas caro pero si su funcionamiento esta probado (sobre todo por el tema que no corte la grabacion, que decias que es muy importante) y ademas compro en españa pues nada, creo que me quedare con ese, aunque he de esperar porque de momento esta agotado.

¿Supongo que una tft pequeña es suficiente con entrada in RCA para que sirva al conectarla a la grabadora para ver el video (tanto si tengo gafas como si no), para que lo vean los compis mientras yo uso las gafas, no?

Pero seguire dando la brasa con otros temas porque todavia no he preguntado por gafas.....jeje.

17. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    grabadora fpv

Por cierto NONO, he visto tus videos. ¿Esa seria la mejor calidad de grabacion?, o quizas pierten calidad al pasarlos a la p´sgina de internet?

Saludos

18. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0

Es una especie de ladrón ó multiplicador de la señal de vídeo.

http://www.aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=8619&postcount=14

19. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón me he liao... 9mb/s :icon_eek: esta muy bien ( ...ya me estaba pareciendo poco 1mb....)

saludos

20. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    grabadora y gafas de vuelo

Hola, aquí estoy de nuevo para torturaros un poco mas…. Como el presupuesto no me llega para todo de una vez y he decidido pedir el grabador de video de electronicaRC cuando esté disponible pues para aprovechar el porte y ya que lo que mas me interesa además de poder grabar los vuelos es experimentar la sensación de tele inmersión pues he pensado comprar las gafas de vuelo también de electronicaRC, el modelo RCV922 46

http://alai.h3m.com/~s0350672/catalogo/product_info.php?cPath=43_68&products_id=328

, ya que según he leído en el foro tienen una relación calidad precio muy buena y además es ajustable en varias cosas. También trae un receptor propio (aunque en principio no me servirá).

Bueno, a lo que iba: Tengo una microcámara de las chinas (es en NTSC únicamente) con el receptor (ver foto adjunta), y mientras reúno para el set FPV pues quiero hacer las primeras pruebas de FPV con esta cámara, que aunque alcanza muy poco y es de mala calidad, algo se ve, y para hacer vuelos muy cercanos creo que me servirá para ver a través de las gafas el vuelo en primera persona. Hasta ahora no la he podido usar por no tener grabador ni gafas, solo puedo enchufarla a mi TV que si admite NTSC.

Mi duda es si podré conectarla a las gafas y a la grabadora. A la grabadora creo que si porque admite PAL/NTSC. A las gafas se supone que también, porque la ficha dice selección automática PAL/NTSC. En cualquier caso ¿podría enchufar las gafas a la salida de la grabadora y el receptor chino a la entrada y así poder grabar y ver por las gafas al mismo tiempo? ¿O es mejor si pongo un bifurcador RCA en la salida del receptor de video para enchufar gafas y grabadora?

Enga, saludos y gracias y perdón por el rollo.

Adjuntos:

• video.jpg
      video.jpg
      Tamaño de archivo:
      61,2 KB
      Visitas:
      116
  21. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente!!

Por lo general se pierde un poco al editar y bastante si el video los ves "on-line" como ser en Youtube o Vimeo, en este ultimo, se tiene la suerte de poder bajar el video original con lo que se logra verlo mucho mejor que lo que se ve al verlo desde la web.

Justamente!! ese es un video splitter.. es decir un aparato que permite de una fuente de video tener varias salidas simultaneas sin degradar la calidad del video.

Este aparatito tendrias que conectarlo a la salida del receptor de video y desde las salidas del splitter podras conectar los demas accesorios: gafas, grabador, tft, etc.

Si!! si!! es cierto!!

Lo mas extraño es que este valor de bitrate es muy distinto de un video a otro... es normal??

Saludos!!

El Nono

22. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues he comprobado con varios de mis videos y siempre me da lo mismo (4500 kb/s)
    Lo que me he fijado es que tienes una versión antigua del Gspot, la tuya es la 2.21 y va por la 2.7 igual es por eso...

saludos

23. RAFA Miembro

RAFA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por Kiof:

"Lo que falta saber si alguienlo comercializa por aquí... http://www.mele.cn/en/product/200811808618792.html

Si alguien se anima a escribir y preguntarles, me parece un grabador cojonudo."

Hola

Como me ha parecido interesante este grabador y estoy pensado en un plan "renove" del mio, les he mandado un e-mail y me han contestado:

Woxter is MELE's customer.
    Please contact Javier of Woxter for buying MELE's products in Spain.
    Thanks!

24. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen trabajo Rafa.
    Tengo varias cosa de la casa woxter y la verdad tienen una buena relación calidad-precio.

He escrito un correo a woxter spain. A ver si me contestan.

saludos

25. aquicas Miembro

aquicas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo es, menudo cacharro chulo! No quiero cambiar mi M3 porque estoy muy contento pero si lo cambiara, lo haría por este cacharro

Con la M3 he grabado un DVD con la batería medio vacía (6V en lugar de 12) y no ha podido cerrar el DVD, pero luego he podido recuperarlo con el ISOBUSTER. Os recomiendo este software con DVD dañados (se que no es hilo pero es interesante).
    Un saludo...

26. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi compañero, le aconsege un archos, de los nuevos, tienen hasta wifi:icon_eek: hay una tienda en internet, luzermtec o algo asi, se la pase a pelipeli y tambien hizo negocio:tongue2: tienen articulos de cambio por garantia y revisados(con extension de garantia) son serios y en 2 ó 3 dias en casa. el archos graba de coj-nes y puesto en casa te puede salir po una media de 150€. le hara falta la base para grabar, pero tienen pantallas de 5 y 7" se puede usar como monitor y despues te sirve si sales de viaje:rolleyes:

27. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los archos estan bien, pero son más tipo "mucho abarco... poco aprieto" tienen muchas cosas (algunas no se usarán jamás) pero en el aspecto que nos interesa lo máximo que dan en grabación son 640x480 @ 2500kbps - equivalente al genius, minox etc etc (corregidme si han sacado algún modelo que de más...)

Estos de melé son más específicos para grabaciones (720x576 @ 4500kb/s y codec h264) y son muy compactos... lo que no quita que se puedan usar para más cosas y sin tanto trasto... que si bases etc

Saludos

28. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te han dicho algo los de Woxter?

29. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía no... les envié un correo el sabado noche, supongo que tardará. si a final de semana no me han respondido les envío otro.

Tambien voy a escribir a los de Mele a ver quien les distribuye en Tailandia... quizás por ahi se pueda conseguir algo a buen precio...

Os mantengo informados.

saludos

30. mothmoth Miembro

mothmoth
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas.

He visto un grabador en mediamarkt de 700 gb de capacidad que me ha gustado.

La unica duda que tengo es que no pone si para de grabar o sigue grabando cuando pierde la señal..

La chica del mediamarkt no ha sabido decirmelo.

Como sabeis cuando paran o siguen???

Gracias

31. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Podrias poner marca y modelo?

Saludos

32. mothmoth Miembro

mothmoth
    Me Gusta recibidos:
    0
  33. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
  34. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo uno, no de la marca emtec, pero uno igual pero con distinta carcasa. No pierde calidad, y cuando la señal es muy (pero muy) mala se pone en pause y cuando recupera la señal continua grabando. Solo he grabado el dos vídeos.

Solo le encuentro un problema, que tengo que llevar un convertidor de tensión para poder hacerlo funcionar, ya que con los 12v del coche no me funciona.

Saludos

35. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
  36. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta este cacharro, tiene buena resolucion, y admite hasta 32 gb. y precio razonable, me he pillado uno hace dias, ya os contare como anda.

slu2

37. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
  38. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os pongo uno que grabe hoy, personalmente no me gusta la camara, pero me falta ver la calidad de grabacion con otras camaras de mas calidad.
    [VIMEO]11581637[/VIMEO]
    slu2

39. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
  40. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    este video lo grabe con el, claro la calidad de la camara no es la mejor que se diga, pero yo estoy muy contento con sus grabaciones, solo una queja, corta cada 10 mn, y crea un nuevo fichero.:wink2:
    [VIMEO]11970305[/VIMEO]

41. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Funfly,,2 cosas,,,el corte de los 10 mn es limpio o pierde muchos segundos en crear el nuevo archivo?

Y los colores del video que has subido estan un poco apagados,,,sera por la camara no?

Un saludo y gracias.

42. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0

hay una cosa que no entiendo...segun las especificaciones la resolucion de la grabacion es de 720 x 576 (25FPS) pero en el video de vimeo es de 640x480...es que no as grabado a la maxima calidad o es que vimeo lo reduce?

aun asi la calidad esta muy bien,pero me gustaria saber si realmente graba a720x576...

saludos

43. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    el corte es limpio, y no pierde, los colores son de la camara que es un poco rara.
    no me acuerdo pero graba a 720, pero creo que vimeo lo rebaja.

slu2

44. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Funfly por la info,,estoy mirando varios y todavia no se cual pillar ya que el mio lo he vendido.De momento usare una camara minidv.

Un saludo.

45. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    que camara usas funfly? se ve rarisimo, es como si no tubiera filtro IR el sensor o la lente

46. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, esa misma observación se la hice hace unos días.
    Tiene toda la pinta de faltarle filtro IR, no sé..

47. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado este la verdad es que no se si se corta cuando falte señal,lo teneis alguno y sabeis si es bueno para el tema.

Saludos

Adjuntos:

48. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado mirando las caracteristicas de este aparato y creo que no sirve para grabar.

Eso si,para casa van de lujo,,,les metes las pelis desde el pc y te olvidas de estar grabando cds.

Un saludo.

49. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la compre para casa y despues si vale para esto queria usarla,es que si le digo a la mujer que compro eso para mi hobby me llama de todo.

Saludos

50. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa camara es una que me han mandado para probar , sin marca y sin futuro:tongue2:

Compartir esta página