Grabador Minidvr3, Hdvr720

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por javi33, 29 Jul 2011.

1. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he comprado el grabador este en fpvsystems y tengo un par de dudas...

1- Para que no se corte la grabacion cuando baja la calidad de video hay que activar motion detect en la grabacion? si es que si, veo que pone de guardar fichero a los 10 20 30 minutos osea segmentar el video, esto es asi en motion detect o en cualquier modo de grabacion? En que calidad de grabacion es conveniente configurarlo para no tener problemas?

2- Yo uso el Ezosd que envia la telemetria a tierra por el canal de audio derecho y por el izquierdo el sonido del micro del avion, veo que el grabador viene con dos tipos de cable, uno con dos hembras de rca y un conector de alimentacion de 5v para alimentar una camara y otro con 3 rca, ¿esto quiere decir que graba el cacharrito en mono por la entrada y que divide el sonido en la salida? si es asi a la entrada de grabador no podre conectarle los dos rca de audio para grabar en el audio izquierdo el sonido del avion y en el derecho para que me grabe la telemetria (y luego poder usarla con el reproductor de inmersion rc y asi ver el recorrido del avion en el google maps y los datos) ? Habia pensado conectar el cable de 3 rca a la entrada av in, y asi meterle los dos canales de audio pero claro si resulta que por uno de los supuestos canales de audio de entrada saca 5v, supongo que no recibira el audio (en este caso telemetria o sonido, lo que yo elija, pero claro queria las dos cosas)) ¿no jodere el tx al estar intentando meter el audio por donde salen supuestamente esos 5v?
    Vamos que si esto es asi el bicho graba en mono el audio!:blink:

Gracias!

#1 javi33, 29 Jul 2011
    Última edición: 30 Jul 2011
  2. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues tanto en motion detect como en modo normal, la grabacion se corta cuando baja la calidad de video, osea otro grabador que no vale segun mi experiencia, para videos donde la calidad no es buena, eso si si la calidad es buena el video se graba perfecto!

3. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de comprobarlo el mio,,no me corta,,,pero viendo el del un compañero que tambien le corta cuando pierde la señal la unica diferencia que le noto es el firmware que no es el mismo.Con lo cual voy a ver de donde se puede conseguir para actulizarlo.

Un saludo.

4. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si hay solucion a el corte seria un lujo, yo lo compre hace unas semanas en fpvsystems.es, lo que no entiendo es como el tuyo con un firm que supuestamente es anterior no te corta y el mio que deberia llevar el firm mas actual si... en cuanto pueda pongo la version que lleva y la cuelgo para comparar, gracias por el interes raptor!

5. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien me han comentado, gente que lo tiene, que a algunos no les corta, pero que cuando les graba videos con señal un poco deficiente, el fichero resultante es corrupto y dificilmente lo pueden reproducir despues... vamos una pena si no tiene solucion pues por el precio que sale, deberia de dar mejor resultado... Interesaria saber de donde se pueden bajar los firms para ir probando...
    No se cual es el firm que lleva mi minidvr3, en el menu settings tengo en version que es la minidvr3 v4, pero claro esto creo que es la version del hardware.

6. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya no se si sera la version del modelo o del firware,,de todas formas me lo estan mirando a ver si solucionamos el problema,,una forma para que no genere un archuivo corrupto es ponerlo en motion detect por lo menos al cortar luego lo puedes ver,,lo malo que hay que darle de nuevo para volver a grabar.Pero por lo menos hasta el corte si que grabar.

Un saludo.

7. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Raptor sabes algo del tema, es que es una jodienda que cada vez que se corte la grabacion por mala señal, haya que volver a darle al botoncito...
    Estaria bien que aunque sea inevitable que se pare la grabacion cuando la señal sea debil, que el firmware diese la opcion de que automaticamente volviese a grabar al volver a recuperar la buena señal.
    Lo que me hace dudar del problema es que con el consigo evitar la pantalla azul en el monitor y se sigue viendo aunque mal cuando la señal es debil... Entonces? si es capaz de mostrar el video aunque sea chungo en pantalla como es incapaz de grabar ese video con señal mala?
    He buscado y rebuscado cosas para dar aunque fuese una no del todo buena solucion para poder volar trankilo sin tener que estar tocando el rec cada fallo de señal, pero es que no encuentro nada ni en chino! :redface2::sad:

8. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estoy en ello,de momento no me han contestado,,en cuanto sepa algo lo pongo por aqui.

Un saludo.

9. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, necesito grabar el audio del micro del avion y que el sonido de entrada al grabador me lo entregue por su salida para meterselo a la tele... El caso es que hasta ahora en modo de grabacion tenia seleccionado video +audio por que pensaba que asi grabaria bien, pero me he dado cuenta de que asi lo que hace es grabar el video de entrada y el audio que recoge la mini grabadora por su propio micro, vamos muy bien para voz en off pero no para escuchar el motor... Veo que tiene 3 opciones, video, video+audio, audio, ¿cual es la indicada para que grabe el sonido de entrada de micro externo?

10. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada he probado por todos los metodos y esta grabadora no graba ni saca el audio que le envia el rx de video... Menudo chasco de grabadora! :mad::mad::mad: esto ya no es normal...

Alguien que me recomiende una grabadora que grabe el audio y que no deje de grabar cuando baje la calidad de video y que sea asequible en precio?
    :sad::blink::confused:

11. ensupra Miembro

ensupra
    Me Gusta recibidos:
    0
    ayer hable con el comercial de fpv systems, me dijo que esta pendiente de que el chino le pase un soft. nuevo, que en breve podra decir algo.

por cierto habeis encontrado alguna solución?

12. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo media solución, que es enviarlo por 2ªvez a Fpvsystems para que me de la solución completa.

13. ensupra Miembro

ensupra
    Me Gusta recibidos:
    0
    ademas de los problemas de gravado, como se quita la fecha en rojo que sale en la parte superior?

me auto respondo: rec settings- date time stamp.

gracias

Compartir esta página