Grabador miniDVR ruido en audio ???

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por ALBERTHAMON, 22 Ago 2011.

1. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    vereis, aunque ya hace un tiempo que lo compré, cuando tuve oportunidad de probar el grabador MiniDVR, me di cuenta que el audio salía con ruido, como si estuviera sobre saturado el sonido. Pensé que sería del microfono que lleva la camara o incluso del TX de audio/video, pero hoy haciendo pruebas me he dado cuenta de que el problema proviene del grabador.
    No es que sea algo importantísimo, porque grabar el audio tampoco es necesario y si quiero oirlo en vivo para escuchar el motor, siemplemente no paso el audio por el grabador y lo paso directo por los auriculares y ya está ;)

Pero bueno, he pensado que era bueno poner eso por aqui por si a alguien mas le ha pasado y sabe que es o incluso si alguien tiene una ligera idea de por donde pueden venir los tiros.

El grabador es este:

y el problema del audio es este:

he puesto otro video sin entrada de audio para que veais cual es el ruido tal cual:

Bueno, lo dicho, si alguien sabe lo que puede ser, le estaré agradecido.

Saludos,

2. Garikoitz Miembro

Garikoitz
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me van mal, el sonido no lo he probado, pero el video tiene unas bandas diagonales que van pasando de arriba abajo.
    También se ve mal la parte superior de la pantalla, es como si la pantalla no fuera totalmente cuadrada, es decir la imagen se deforma arriba.

3. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jo, pues estamos apañaos ;) hombre, a mi me hace su principal cometido que es evitar el blue screen por señal devil y tambien hacer una grabación medio decente por si algún día tengo un accidente y tengo que revisar las imagenes para ver por donde se encuentra.

habreis visto que el video de abajo tiene mas calidad del de arriba y es porque cada uno lo grabé con una calidad distinta.

Pues como digo, estamos apañaos.

Yo lo unico que he visto son condensadores y/o resistencias en las entradas/salidas de los conectores RCA. Esto vienen a ser filtros que deberían de limpiar algo las interferencias pero creo que no hacen muy bien su comentido.
    Alguien sabe de algunos filtros "standard" para acoplar a estas entradas/salidas con el fin de mejorar la imagen/sonido??

Saludos,

4. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene toda la pinta de problema de alimentación. Lo estás alimentando con un bec conmutado o hay uno conectado a la batería con el que lo alimentas? En los emisores/recpetores airwave con bec conmutados aparece ese mismo sonido, además de rayas diagonales en la pantalla.
    Saludos

5. Garikoitz Miembro

Garikoitz
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso al menos, tanto los receptores como el emisor tienen bateria propia, y de hecho desde la pantalla se ve bien.

6. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo he alimentado directamente con una bateria de plomo de 12V, como el resto del equipo, receptor video y pantalla.
    Ahora que lo comentas, voy a realizar pruebas poniendo distintas fuentes de alimentación y comprobar resultados.

Gracias y saludos,

7. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tras las pruebas, todo sigue igual. En cuanto tenga algo de tiempo miraré los flitros que tiene la entrada de alimentacion por si se puede mejorar o hay algo que está metiendo ese ruido, aunque realmente me suena mas a un filtro de audio directo por la entrada de audio.

Saludos,

8. danvel Nuevo Miembro

danvel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también lo tengo. El audio es realmente malo, pero lo peor es que de vez en cuando deja de grabar y el archivo desaparece, sobre todo en videos largos y en alta calidad. He probado varias tarjetas pero realmente no sé de que depende. La verdad es que estoy un poco harto de este grabador. ¿Alguien sabe si se puede actualizar el firmware y solucionar estos problemas?

9. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto al audio no puedo ayudarte porque nunca lo he verificado, pero lo de grabaciones largas, también me fallan todas. Al final he decidido ir parando la grabación cada cuatro cinco minutos y volver a arrancarla. Así no falla ni uno.

Prueba a ver

Saludos...

10. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que probar lo de la alta calidad, pero en la otra calidad tengo videos de 22 minutos y sin problemas.

Saludos,

11. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya tengo yo mi experiencia con los archivos corruptos y con grabaciones a "saltos".
    Una lastima porque cuando graba bien........graba muy bien incluso en calidad alta que es donde me he encontrado esos problemillas de archivos corruptos y grabaciones a saltos.

aqui os dejo un video de una grabacion sin problemas en calidad D1, de unos 11 minutos y pico. El video está recortado a 10 minutos porque el principio y el final no decían nada particular.

Compartir esta página