Grabador JXD 318?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Bigalbert, 6 Feb 2011.

1. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Quería preguntar sobre la calidad de grabación del JXD 318
    Tiene un precio muy bueno y evidentemente no creo que su calidad sea para tirar cohetes pero mientras grabe aceptablemente el vuelo me conformaría. Igualmente tambien he visto su hermano mayor, el JXD 990 pero creo que son iguales con diferente tamaño de pantalla¿no? y por la diferenia de precios que tiene no creo que valga la pena.
    Sabéis de algún otro grabador que esté por el mismo rango de precios? (50-70 eurillos) o cercano?

Muchas gracias

2. Lizard Miembro

Lizard
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias

La verdad es que no leo muy bien sobre el JXD, otra opción es el que te has comprado, el mini DVR, asique cuando lo pruebes si no te importa podrías poner algunos videos sobre el y comentar que tal te ha ido.

Aunque viéndolo con detenimiento, las caracterísiticas de salida de vídeo entre el JXD y el Mini DVR son muy similares, ¿mucha diferencia en calidad habrá?, es más, incluso el JXD graba a 30fps frente a los 25fps del mini dvr

Gracias

4. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias alfa_bravo

la verdad es que no aprecio grandes diferencias de grabación entre uno y otro.
    Quizás me confunda, pero a simple vista le veo más ventajas al JXD 318, puesto que tiene pantalla, batería, memoria interna, etc...

Seguiré viendo vídeos entre ambos de todas formas

Saludos

6. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tengo el JXD 318, y creo que tiene poca calidad, y este que pusistes me parece que esta mejor,
    salu2

7. mlgt Miembro

mlgt
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo tengo los dos, el 990 y el mini DVR.
    En calidad gana el mini DVR
    En contra, que no tiene pantalla.
    Mientras que con el JXD no puedes ver las cifras (OSD Eagle tree) distancia, altura, etc, incluso con la mejor calidad, con el miniDVR se ven perfectamente.
    Además el miniDVR le pongo con velcro detrás de la antena y se alimenta con la misma bateria que el Rx y el Eagle eyes.

El tema de la pantalla no es muy importante, pues el JXD en el campo no se ve un carajo. Yo llevo aparte un reproductor portátil de DVD.

Estos son mis comentarios. Espero haber aclarado algo

Saludos.

8. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias mlgt.
    Me ha servido de mucha ayuda la comparativa.
    Yo me había fijado en el 318 por la batería incluída preferentemente y la pantallita, pero evidentemente la calidad de grabación es lo que prima. Y si el miniDVR graba con mejor calidad pues....hay poco más que discutir :laugh:

9. Antonio José Miembro

Antonio José
    Me Gusta recibidos:
    0
    Grabador JXD 990 V1.0

Buenas noches: Por favor me podría decir alguien como se graba con el JXD990 ? La verdad es que lo estoy intentando, y algo debo de hacer mal, que no lo logro. Gracias.Antonio.

10. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Antonio José,

yo tengo un JXD 318 y no se si comparten exactamente el mismo software. La entrada AV este la tiene de forma opuesta a la salida de auriculares. Por lo demás, solo hay que ir a el icono marcado como "TV-In", entras dentro y ya puedes grabar. Normalmente hay que indicarle antes con el botón secundario que quieres la máxima calidad, ya que por defecto graba en calidad mínima.

Espero haberte ayudado,

Un saludo,

Miquel

P.D. - Todavía no he hecho pedido a HK, cuando lo haga te aviso por si todavía quieres lo que me pediste.

11. Antonio José Miembro

Antonio José
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola buenos días Mikel. Muchas gracias por tu respuesta . Lo voy a probar.Yo he tenido un JXD318 y sin problemas, pero este o no es así o esta mal. De todas las formas lo voy a probar. Gracias, y un saludo. Antonio.

Buenos días : Lo he probado y no funciona. Yo creo que el problema es que cuando entras en configuración en TV, la pantalla pone Pagado(apagado) debajo PAL y debajo NTSC. Intento cambiar Pagado(apagado) y no se puede , entro en PAL y la pantalla se queda en negro y se bloquea. Por favor, si alguien le tiene, le ragaría me lo explcara. Un saludo, y gracias. Antonio.

#11 Antonio José, 12 Mar 2011
    Última edición: 12 Mar 2011

Compartir esta página