Pregunta Grabador DVR de HK

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por avionet, 18 May 2014.

1. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis.

Bie, os cuento, tengo este grabador DVR de HK, desde hace unos meses y la verdad es que estoy contentísimo:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/...esolution_Digital_Video_Recorder_for_FPV.html

Lo compré por referencias que me dió otro compi que ya lo tenía y pienso que acerté en comprarlo. Se ajusta perfectamente a las necesidades que yo tengo, a su pequeño tamaño, ideal para integrarlo en mi estación de tierra (y supongo que en cualquiera) a su calidad, a las opciones de calidad de grabación, reproducción y como no a su precio, que incluso ahora está mas económico que cuando yo lo compré.

El tema es que me hace una cosa un pelín extraña, que no se si será cuestión de la tarjeta SD ó qué.

Conecto todo en la estación de tierra, hago un vuelo, lo grabo y al aterrizar, paro la grabación.
    Tras esto, SIN APAGAR el DVR, reproduzco el vuelo y todo va perfectamente. Pero si apago el DVR y lo vuelvo a conectar, al reproducir el vuelo grabado ó los anteriores, parece que cambia algo en la configuración, que hace que no se vean los parámetros del OSD de la línea inferior de pantalla (solo en los vuelos grabados).

¿Os ha pasado algo similar? en tal caso ¿Sabeis a que puede ser debido?

El resto de cosas funciona perfectamente. Como solución de prueba, formateé en el mismo DVR la tarjeta SD, tanto al principio, como en alguna que otra ocasión y hace lo mismo.

2. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, veo que nadie ha posteado nada y puede ser debido, a que no me haya explicado muy bien.

Mas vale una imagen que mil palabras.

Adjuntos:

Compartir esta página