grabador DVR de EBAY 70€ con buena calidad.

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por waverider, 28 Oct 2011.

1. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,

alguno de vosotros ha probado este grabador?

http://www.ebay.com/itm/Mini-Securi..._Equipment&hash=item415e17beee#ht_3720wt_1139

he pedido algun ejemplo al colega y me envia esto...(abrir URL en el windows media player si no funciona)

Hi Jaime,

Thanks for your interest. Please check the video example at the following link:

http://www.savebase.com/InfoBase/downloads/tmp/KD208_DVDsignal.ASF

La calidad parece muy buena, nos estará engañando?
    voy a pedirle precios por volumen si alguien está interesado que me lo diga.
    aunque sería perfecto si alguien del foro lo hubiera probado y nos cuente su experiencia.

salu2

2. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    De entrada tiene buena pinta si.Creo que ese grabador ya lo usa o lo probo alguien por aki pero no recuerdo quien.Pienso que cuando no es superconocido es que algo no cuadraba para ser el "perfecto candidato "para fpv.Pero vamos es una suposicion...

3. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es este de Dealextreme que por 55€ lo tienes en casa.

Yo les compre el micro amplificado por 2,2€ y me funciona perfecto en el Eagle Tree.

También me estoy mirando este por 51€ puesto en casa. Tiene 2 entradas y una salida.

A ver si puedo visualizar el vídeo.

Un saludo

4. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de visualizar el vídeo y me gusta la calidad. Tiene toda la pinta de ser parecida al post de Nosepro 704x576 a 30fps, el formato también es ASF.
    Las caracteristicas del audio también son las mismas que salen en el post.

Lo que no he podido escuchar en ese vídeo de muestra es el audio :sad:

Un saludo

5. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que esta claro es que los hay con caracteristicas similares por menos precio, ahora... estaría bien pèdir un video de ejemplo como he hecho yo para comparar. he estado leyendo el otro post y veo que tiene mas fallos como que deja de grabar cuando no hay señal y que se corrompe la memoria.

eso no megusta.

lo cual me hace dudar bastante ya que a este puede que le ocurra lo mismo.

6. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si por eso no termino de decidirme. Por ahora utilizaré la capturadora pero claro necesito un portatil y como es de 17" la batería esta hecha polvo, así que tengo que conectarlo al coche con un convertidor a 220v.

Un saludo

7. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    es que es un coñazo todo ese montaje. yo tambien lo hacia así, pero me esot haciendo una es´tación de tierra y quiero sacar la caja enchufar bateria y volar.

8. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de los grabadores es una puñeta, porque nos limita un monton a la hora de poder ver de nuevo o de enseñar a la peña un video "decente"...

Yo pille el que ha puesto Pere y la calidad es bastante cutre... lo bueno que puedes reproducir lo que acabas de grabar en el propio monitor de la maleta pero la calidad es muy mejorable.

Despues me pille un JXD990 en Ebay que estan baratos pero todavia no lo he probado lo suficiente aunque la calidad tampoco debe de ser para tirar cohetes.

Al final en esto como siempre, comprar barato es comprar 2 veces... o 3!!!! :redface2::redface2: Si quieres algo decente te tienes que gastar una pasta en un cacharro "bueno bueno"... no "bueno y barato", que eso no existe en esto de los grabadores por lo que se ve.

Salu2 a tod@s!!!!

.

Compartir esta página