grabador disco duro K20

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por luis68, 8 Jul 2011.

1. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buscando algún cacharro que me eliminara el "blue screen" de mi monitor en la maleta, he comprado este disco duro multimedia

http://www.blusens.com/a/dwnld/dwnld_20110511134336.pdf

Por 79 euretes, en Eroski, tienes 600 Megas de almacenamiento (un wevo de horas de video). Ayer lo probé en el campo y me encontré con una grata sorpresa; una vez que le das a grabar, no para la grabación aunque apagues el transmisor de video... :icon_eek:

A ver lo que me dura :tongue2:

2. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luis:

No había caído en la posibilidad de utilizar un disco multimedia para prescindir del grabador de video, sea ordenador+capturadora , Archos, JDX o todas estas variantes conocidas de lo mismo.

Me voy a ver donde encuentro uno cerca porque me parece la mejor opción si graba con la suficiente calidad.

Dos preguntas:
    ¿ como lo alimentas?
    ¿ como adaptas la entrada de video composite a la salida RCA del receptor de video o splitter?

Gracias por un aporte tan interesante y un saludo.

3. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene 4 opciones de compresión, en calidad total saca archivos .avi perfectos.

Se alimenta con 12 / 5 V. Yo he añadido un 7805 en una cajita con un radiador entre los 12v de la bateria para conseguir los 5v, y sin problemas.

Solo lo he usado media hora, en unos dias os cuento como graba.

4. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas.

En el Eroski online de la zona de Madrid no lo tienen, solo tienen un WesternDigital de 139€.

Me voy a buscar una tienda cerca.

Saludos.

5. siux Miembro

siux
    Me Gusta recibidos:
    0
    se puede comprar online en su pagina web
    http://store.blusens.com/outlet/k20-discoduro-multimedia-grabador-640gb.html

pero no iguala la oferta de eroski.

La única posible pega, a la espera de ver con que calidad graba, es que el sistema de partición que lleva el disco duro es FAT32, con lo cual no admitirá ficheros de mas de 4 gb, es un dato a tener en cuenta segun los mb/minutos que grabe a la máxima calidad. o puede que cuando llegue a 4 gb siga grabando en otro fichero.

Es cuestión de probar, saludos

6. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente no os aconsejo el HD; recorta mucho la imagen y pierdo datos del OSD, y no hay forma de evitarlo...

Compartir esta página