Grabador de calidad y que no se corte

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por mlgt, 14 Mar 2011.

1. mlgt Miembro

mlgt
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues resulta que he probado tres grabadores (JXD, minidvr, PC) y no me termina de convencer ningun sistema, pues o no tienen una calidad buena, o cuando estas lejos y la señal de video empieza a perder calidad, se para la grabación y corrompe el fichero (mini dvr)
    El PC tambien pierde frames y es un poco rollo y el JXD no tiene muy buena calidad.
    La calidad del miniDVR sería aceptable, pero como he dicho se para
    El caso es que en RC groups hay un hilo al respecto, donde se mentan varios grabadores pero no se menciona nada respecto a la continuidad de grabación con mala señal.
    En este foro tambien hay un hilo extenso sobre el tema, pero los links a los que hace referencia estan un poco pasados y ya no existen.
    La cosa es si alguien me pudiera recomendar algo que al menos no se pare, pues es una p.t.d. irte 6 Kms y al bajar tener un maravilloso fichero corrupto o a que va a saltos.
    Si el moderador considera que el post ya esta muy repetido, disculpas y que por favor, lo borre.
    Saludos y buenos vuelos.

2. yo_mismo Miembro

yo_mismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es un tema que me interesa. Llevo mucho tiempo buscando un grabador, y no encuentro ninguno que me termine de convencer. A ver si entre todos encontramos algo.

3. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otros no cortan la señal; yo tengo el Archos AV700 y un Neuros antiguo (tiene unos 5 años) y ambos graban lo que les entre.

4. mlgt Miembro

mlgt
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ayer noche probando el mini DVR le cambie la resolución de grabación de video de D1 a QVGA.
    D1: 720X576
    QVGA 360X288
    En D1, cuando desconecto el Tx uno o dos minutos y le puteo un poco (corto y concecto intermitentemente) se me corrompe el fichero y no se ve nada.
    Supongo que es lo mismo que sucede en vuelo cuando te alejas, que tienes rafagas de perdidas de sincronismo y el aparato no es capaz de engancharse y corrompe el fichero.
    Pero la misma perreria en la resólución baja 360x288, va bien y no corrompe el fichero. Lo tengo que comprobar en vuelo, pero espero que vaya bien. No es la misma resolución, pero tampoco está tan mal considerando que la señal que emitimos ya va un poco tocada.

luis68, muchas gracias por tus aclaración respecto del corte del Archos AV700 y el Neuros antiguo.Graban realmente en 720x576?? entonces se tienen que ver de PM. Miraré precios.
    Saludos y gracias.

5. danvel Nuevo Miembro

danvel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tengo el Mini DVR y también tengo ficheros corruptos. Normalmente en esos casos además del .AVI aparece otro fichero .IDX o algo así y el AVI no se puede reproducir. En algún caso consigo reproducirlo desde mi PDA, pero tengo que verlo entero de principio a fin, sin poder hacer saltos adelante o atrás pues me dice "fichero de índice corrupto".
    He llegado a pensar que sólo pasa con los vuelos largos, pues el otro día grabé como 8 vuelos de menos de 10min cada uno, en 2 tarjetas distintas y ninguno se corrompió, pero puede ser casualidad y deberse a los cortes de señal como tú dices....
    Has probado ya en vuelo lo de la resolución mas baja? Funciona?
    Ha probado alguien a intercalar un OSD en tierra entre el receptor y el grabador? Lo digo porque los OSD, por ejemplo los basados en el MAX7456 regeneran los sincronismos y dan una imagen estable a la salida aunque el video de entrada se pierda.

6. mlgt Miembro

mlgt
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, en vuelo va perfecto, no se corrompe.
    La calidad baja algo, pero es suficiente para ver los caracteres del OSD perfectos.
    Estoy buscando algo de mayor calidad, pero el mejor precio que he encontrado anda por los 150 E.
    tambien hay un grabador on board que las primera versiones parece que tenian algun bug pero según los de la tienda (fortech) estan en ello, y a primeros de Abril igual lo sacan a la venta. anda por los 89 USD pero desconozco la calidad, aunque dicen que graba 705x676.
    Por cierto luis68 cuida bien tus joyas, pues Archos AV700 y un Neuros antiguo ya no están en el mercado.
    Ni siquiera los MC de sony
    Ni una pu--- camara de video con video in.
    Lo mas que he encontrado, el Gigaset HD600 pero en el foro nadie me ha dado referencias de este aparato.
    Saludos

7. Janov Miembro

Janov
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también ando buscando algo que de calidad, portabilidad, que no se corte y me sirva para grabar varias fuentes (entre ellas de la tele)

Si sabeis de algo en condiciones, que merezca la pena, por favor, avisad

Saludos

#7 Janov, 6 Abr 2011
    Última edición: 7 Abr 2011
  8. start Nuevo Miembro

start
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,yo también he estado buscando un dvr con calidad y polivalente,después de muchas vueltas ,he comprado este

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/camera-and-dvr-with-motion-detection-recording/

Especificaciones
    Monitor de 2,5"
    Resolución 960X240
    Resolucion Grabacion 720x528
    Formato AVI
    Alimentacion DC5V 1A
    Batería 3.7V 1400 mAh
    Admite tarjeta de hasta 32 GB

Activando la función detección de movimiento,NO se corta la grabacion cuando se corta la señal de vídeo
    Se ve de P:censurado:M
    Solo me falta una prueba,y es subir los vídeos a youtube o a vimeo,que aun no tengo cuenta
    Es un poco mas pequeño que un paquete de tabaco y bastante ligero
    Se suministra con una mini camara y un kit completo de accesorios
    Con los cables suministrados se puede grabar desde cualquier fuente
    En resumen,creo que se ajusta bastante a lo que necesitamos.
    Tal Vez comprarlo aquí sea mas interesante que pedirlo a china,por el tema de garantía....creo que a alguien de el foro le salio malo y tubo que pagar portes de vuelta

bueno,perdón por el tocho

saludos

9. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy muy interesado con este tema. Sabeis si a parte de grabar, emiten en vivo lo que se está grabando por alguna señal de audio/video?
    Me gustaría poner la salida del grabador a la pantalla de 7" que tengo para evitar los pantallazos azules que me saca cuando la señal se debilita un poco.

Saludos,

10. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y si tiene retraso de entrada salida mientras graba, tambien me interesa para quitar el b/n de mis fat shark

11. start Nuevo Miembro

start
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,la verdad es que son dos datos importantes que olvide poner.....:icon_redface: si emite cuando esta grabando, y no,no tiene retardo en la señal

12. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante, gracias

13. LUISDC3 Nuevo Miembro

LUISDC3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy pensando en pillar un disco duro grabador multimedia y quisiera saber si con este tipo de grabadores se corta la grabacion, ya que siempre se puede utilizar para casa y sacarle un mayor partido.

14. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    grabador para evitar blue screen "pantalla azul"

Hola, vereis, resulta que me he hecho un cajon para integrar un monitor de 7" y cuando detecta señal debil me da pantalla azul con el peligro que ello supone.
    Como solucion, hay aparatos que mejoran la calidad del video, pero valen una pasta y como al final se que comprare un grabador, pues he pensado que si compro uno que no genere pantallas azules cuando detecte señal debil, pues mato dos pajaros de un tiro, que me hace falta.

Podriais aconsejarme de grabadores que sepais que no den pantallazos azules?? No se, de todo tipo. Hombre, si es barato mejor, pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Saludos,

15. start Nuevo Miembro

start
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias start, lo cierto es que pensaba que había creado un nuevo post ;)

gracias por el link. y si, el que pones no da pantallazos pero quería ver mas variedad :p

Saludos,

17. jjsueldo Miembro

jjsueldo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de todas las que visto y probado lo mejor es la SONY MC5

18. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    JJsueldo puedes poner un trozo de video grabado con esté grabado sin comprimir, osea tal como lo graba si puede ser en el ftp

19. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
  20. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para eso ya casi es mejor poner como cámara una Gopro 960

21. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, son 57€.....yo tambien prefiero una Gopro, pero si es para aprovechar una buena camara, este grabador cumple su funcion.

Saludos,

22. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
  23. mlgt Miembro

mlgt
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ,por fin he podido probar algo.
    en calidad baja no se corrompe, no hay problema.
    Lo que he probado con exito ha sido en alta calidad D1 pero en vez de grabacion continua, ( que me corrompe los ficheros), en grabacion con deteccion de movimiento. Cuando lo enciendes, le das a grabar y graba perfecto, sin corromper ficheros. Me fui solo a 2Kms por el viento, pero al aterrizar el video no llegó bien y perdí 2 seg. Pero el fichero fue pefecto (28 minutos).En alguos reproductores sale mensaje de erro, pero el que me va mejor es el VLC media player.
    La calidad obtenida es muy buena 720x576

Solo me queda probarlo a varios Kms

Saludos

24. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el minidv3 (HDR720) hay que hacer algo en especial para que cuando usas su salida para el monitor se eviten pantallazos azules o directamente no los pega solo con conectarlo. :confused:

Saludos!

25. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mlgt, se que hace tiempo de este post tuyo, pero al verlo ahora me he acordado.

Como haces lo de la grabación por detección de movimiento? Como lo tienes configurado?

Yo lo he probado y lo que me crea son muchísimos archivos de pocos segundos.

Gracias,

Saludos...

26. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff, estoy por pillarme un grabador decente pero todos los post que leo por aqui no me aclaran nada, hay preguntas que se quedan en el aire, todo el que va a probar algo o va a subir un video de ejemplo al final no lo sube... ya se, ya se, todos andamos mal de tiempo!!! :biggrin::biggrin:

En fin, seguire leyendo a ver que encuentro... me gustaba el HDVR-720 pero ya con eso de que corrompe los archivos y demas me habeis dejado mosca...

Si alguien sabe de algo nuevo-mejor que hayan sacado desde estos post pues que lo ponga que a algunos nos vendra bien!! Estos post aunque desaparezcan son muy utiles para los que tiramos de buscador...

Salu2 a tod@s!!

Compartir esta página