Nuevo Producto Grabador barato CVXR-I273

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Miquel, 1 Nov 2012.

1. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, pues estoy buscando un grabador barato y he encontrado este:

http://www.chinavasion.com/china/wh...Security_DVR_-_Micro_SD_Card_Recording_Metal/

Lo bueno que le veo:

- Va a 12v, es decir, perfecto con una 3S
    - Sencillo, pocas complicaciones.
    - Graba a 640x480. Para mi suficiente ya que lo quiero por seguridad si tengo un aporrizaje...

La duda:

Se podrá grabar directamente con el único botón que lleva??? No veo manual para bajármelo....

Bueno, a ver que os parece y, si alguien lo tiene, que diga por favor como le va :wink2:.

De todos modos, muy posiblemente me lo "pille" a ver que tal. Esperaré antes a ver si alguien responde pero si no me parece que caerá... :biggrin:

Saludos.

EDITO: Con envío se va a unos 30 euretes....

Lo he encontrado en ebay más barato:

http://www.ebay.com/itm/Mini-1-CH-D...tal_Video_Recorders_Cards&hash=item336779c636

Lo que pasa es que no se si incluyen conversores de BNC a RCA :sad:...

EDITO (2): Bien, al final la he comprado en Chinavasion. Cuando me llegue ya postearé alguna prueba...

EDITO (3): OJO, Una vez probado, va muy bien, pero al reproducir solo tienes opción de reproducir o pausa y, por lo tanto, no puedes adelantar o retroceder rápidamente la grabación....

Adjuntos:

• Av1.jpg
      Av1.jpg
      Tamaño de archivo:
      208,7 KB
      Visitas:
      123
    • Av2.jpg
      Av2.jpg
      Tamaño de archivo:
      25,7 KB
      Visitas:
      121
    #1 Miquel, 1 Nov 2012
    Última edición: 27 Nov 2012
  2. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene muy buena pinta. Afirma cerrar los archivos en caso de fallo de corriente. Tambien permite reproducir los video. Parece una solucion muy compacta. Solo falta saber la calidad de grabacion.

Interesante aporte. Estaré pendiente a tu comentario sobre el producto.

JuanTrillo

3. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juan,

efectivamente, sus características me llamaron la atención por el precio que tiene. Además, ideal para instalarlo en maleta o similar.

Lo tengo pedido, en cuanto llegue y pueda probarlo reemprendo el hilo con las impresiones y con algún vídeo de muestra :wink2:.

Saludos,

Miquel

4. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me apunto a esas pruebas...

5. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oído cocina :laugh:...

6. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien,

por fin llegó :party::party::party::party:.

He hecho unas primeras pruebas en casa esta misma noche. No tenía nada más a mano, así que he conectado una Playstation 2 que me dieron hace tiempo :wink2:.

Para mi, las pruebas más que satisfactorias. La resolución es la que es, 640 x 480, pero para tener una grabación de seguridad de los vuelos creo que es más que suficiente. Si teneis OSD creo que se verá sin ningún problema.

Os cuelgo un par de minivídeos para que tengáis las primeras impresiones. En el segundo lo he "pute:mad:do". Le he quitado la alimentación al grabador mientas grababa :biggrin:... El muy chulo aún sin alimentación te dice "Bye Bye" :laugh:... y como colofón, el vídeo grabado ni se corrompe ni nada :party::party::party:

En fin, para mi es la ostia, con perdón :biggrin:.

El tema funcionamiento lo he tenido que investigar un poco, porqué las instrucciones muy bien explicadas no estan. Pero bien, es fácil (claro, solo con un botón derecha, izquierda o apretar y otro pulsador tampoco hay muchas combinaciones :tongue2:).

En el modo de grabación "continous" se pone a grabar el solo cuando lo alimentas, cosa que creo tampoco está mal...

Intentaré probarlo con el quad y en campo abierto este próximo fin de semana.

Buenos vuelos

Miquel

Y este es el que le he quitado la alimentación al grabador :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

EDITO: Por cierto, se me olvidaba. Tal como anunciaban, se pueden reproducir los vídeos desde el mismo cacharro :party::party::party::party:.

Adjuntos:

7. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    perfecto tio!! me viene de lujo para mi casco todo en uno.

ala, al boton de compra que va ;)

Saludos,

8. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Miquel, pregunta sobre el cacharrito: veo por las fotos que tiene entrada y salida de audio-video. Es posible que grabe y a la vez saque señal para las gafas o un monitor? esta opción sería interesante para una ground station ligera (una mochila o el casco todo en uno de Alberthamon, por ejemplo).
    Gracias y un saludo

9. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola dayanki,

efectivamente, graba y tienes la salida de vídeo activa. En las pruebas que he colgado mientras grababa estaba "jugando" con la Play y viéndolo en un monitor de 7" que uso para FPV conjuntamente con unas gafas (en la prueba no conecté las gafas).

En resumen, si que sirve para lo que indicas :rolleyes2:.

Un saludo

10. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Miquel, a comprarlo, entonces.
    Esos conectores que lleva en las salidas video son adaptadores RCA-BNC o tiene solo BNC?
    Un saludo

11. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Interesantisimo!!

Muchas graias!

12. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los cables de vídeo de entrada/salida acaban en un conector BNC pero, al menos el de chinavasion, que es el que he pedido yo, viene con un par de conversores de BCN a RCA.

Saludos,

Miquel

13. AngelHeavy19 Miembro

AngelHeavy19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por descubrir este artefacto :biggrin2:
    Creo que también lo compraré,pero no estoy seguro todavia de unas cosillas, a ver si alguien sabe un poco del tema xD

Pone que consume 500mah (creo), de que capacidad necesitaria la lipo para estar 1hora funcionando?

Y se necesita ordenador? creo que no,pero no estoy seguro,supongo que la "configuración" se hará por la pantalla de vuelo o gafas, cierto?

Y por último, sino lo quiero ver en vivo, es decir solo grabar, solo deberia conectar el cable a input? o la conexión es poner el cable de output a la pantalla ? porque si es así, tengo miedo de que pueda haber algun retardo :S

Salu2!

14. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    El alimentador que trae, efectivamente, es de 500 mAh pero espero que esté sobredimensionado. A ver si lo puedo conetar con el Power analizer para saber cuanto consume realmente.

Efectivamente, no necesitas ordenador para nada, ahí radica la gracia del trasto :rolleyes2: y es por eso que lo pedí. Efectivamente la configuración por monitor o gafas (le hice fotos a mi monitor de algunas partes del menú, son las que cargué unos posts más arriba).

Creo que solo conectando el input grabará sin problemas. En cuanto pueda lo prueba. No observé ningún retardo jugando con la Play. Mañana intento hacer la prueba en campo abierto con mi quad....

Saludos

15. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Probado el consumo en grabación con Li-Po 3S --> 0,11 A - 1,2 w. Creo que está muy bien. Nada de los 0,5 amperios (de hecho el alimentador que viene con el grabador es de 1A :blink:).

Saludos

16. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

muy interesante el cacharro.....

tengo q cambiar el dvd del coche y si este reproduce mediante targeta me gusta mucho,estoy frito de que se rayen los discos en el coche,podrias hacer alguna prueba con alguna pelicula de dvd y ver que tal se ve.

que tipo de targeta usa? supongo que micro sd,pero no lo pone.

gracias y saludos

17. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola juande, si que lo pone, lleva micro sd. La única pega que le veo es la resolución de grabación muy baja ( VGA 640*480), quizás habría que utilizar una micro sd de clase 6 o 10. A ver si Miquel nos cuenta si hay un botón de grabación rápida, o si hay que entrar en algún menú.
    Saludos

18. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

pues tienes razon,si lo pone.

en cuanto a la resolucion parece suficiente.....

lo que me interesa en el uso como reproductor.

saludos

19. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juande. Pues la verdad, ese es un uso que no se me había ni ocurrido. Yo es que lo quiero solo para grabar los vuelos y no se que códecs es capaz de reproducir aparte, claro está, del suyo propio.

Tal como te comentaba dayanki lleva micro sd. Yo las primeras pruebas las he hecho con una sandisk de clase 10, pero como es la que tengo para la cámara RD32II pues hoy se tendrá que conformar con una "normal" para grabar (espero que no haya problema ya que la tasa de transferencia de datos no debe ser muy alta con esa resolución).

En todo caso esta noche intento probar si reproduce directamente algún archivo Divx, Xvid, o formato DVD directamente y te cuento.

Un saludo

20. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    mil gracias,espero tus pruebas.

saludos

21. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, primera prueba grabando los vuelos hechos con el quad. La verdad es que te despreocupas. Conectas el cacharro (en mi caso tengo montado con la misma alimentación Receptor de vídeo, splitter, Monitor 7" y grabador) y ya se pone a grabar el solo después de unos segundos en los que se inicializa (te lo pone en pantalla).

Os pongo una grabación de unas pruebas hechas con cámara de fotos. Se ve borroso porqué la cámara de fotos no está pensada para FPV y no enfoca bien a infinito hasta que no haces las fotos.

PEROOOO.... SIEMPRE HAY UN PERO, ASÍ QUE OJO!!!
    Una cosa que no había observado hasta ahora es que, si lo pones en modo reproducción, te sale la lista de grabaciones, escoges la que quiere y la reproduces. Y ahroa el PROBLEMA que le veo... solo te da opción a reproducir o pausa pero NO PUEDES ADELANTAR NI RETROCEDER RÁPIDO EL VÍDEO.

Claro, esto creo que supone un problemilla. Sigo viéndolo buena compra, pero tendréis que tener en cuenta que la grabación es de seguridad y que, si perdeis el modelo obien os chupáis todo el vídeo o bien vais a casa a buscar un portátil :blink::blink::blink:.

Lo he abierto por si acaso, iluso de mi, compartía placa con algún modelo superior que tenga la opción y tuviese pins o conectores preparados para ello.... pero no he visto nada en ese sentido :sad:... Lo que si he visto es que lleva una batería para poder guardar el vídeo en condiciones en caso de corte de alimentación.

Hay otra opción pero creo que ya se dispara de precio. Graba con más calidad y que supongo (aunque tampoco lo se seguro) que te permitirá reproducir con muchas más opciones:

http://www.chinavasion.com/china/wh...DVR_-_SD_Card_Recording_USB_Connection_Metal/

Mi vídeo de muestra:

Juande, intento hacerte la prueba esta noche de reproducción, aunque no se si te seguirá interesando sabiendo que sólo puedes reproducir y parar....

#21 Miquel, 24 Nov 2012
    Última edición: 24 Nov 2012
  22. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    jo, a mi con este video ya me vale. -buena compra :wink2:

23. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juande, ya lo he probado. Solo reproduce avi pero no se con que codec, supongo que divx porque he probado con dos películas y una la ha reproducido y la otra me ha dado error. Un archivo .vob ni lo ve.... Lo veo limitadillo como reproductor, aunque si posible (teniendo los archivos en el formato que los lee) y, por el precio que tiene, pues tampoco perderías mucho... no se...

Saludos

24. AngelHeavy19 Miembro

AngelHeavy19
    Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo mucho sobre el tema, que batería necesito para estar 1 o 2 horas funcionando? (sabiendo que consume esos 0.11A)

En el video del cuad, que clase tiene la tarjeta? (como pusiste "normal" nose si es una 6 o que xD)

Probaste lo de conertarlo solo con el cable input? o si habia retardo? es por saber donde llevar la señal, si llevarla atraves del grabador, o llevarlo directo del receptor a la pantalla con un splitter, y conectar solo el input al grabador.

Salu2 y gracias! :biggrin2:

25. TEPAEG Miembro

TEPAEG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante aparato,compacto,barato,....no he podido resistirme y le dado al boton :rolleyes2:

26. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me comprado este y su calidad de grabación mala , pero además no me graba la parte de abajo y en mi caso que tengo un RVOSD no m e sale nada de datos de la batería ni la distancia a casa, por eso mi preocupación con este que pueda pasar lo mismo y solo quedaría tranquilo al verlo grabando la imagen de un Osd para estar seguro que no me recorta ningún dato.

El grabador más caro graba a una calidad más alta ( 720x576) y tiene dos entradas por RCA.

27. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón me falto un dato

Yo he comprado este ( http://www.rc4y.com/24g-8ch-24-inch-wireless-mini-dvr-for-fpv-p-453.html ) y su calidad de grabación mala , pero además no me graba la parte de abajo y en mi caso que tengo un RVOSD no m e sale nada de datos de la batería ni la distancia a casa, por eso mi preocupación con este que pueda pasar lo mismo y solo quedaría tranquilo al verlo grabando la imagen de un Osd para estar seguro que no me recorta ningún dato.

El grabador más caro graba a una calidad más alta ( 720x576) y tiene dos entradas por RCA.

28. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ángel,

A ver, si solo conectas el grabador con una batería 3S de 1A tendrías pra unas 8 horas :blink:.... Yo es que le conecto además la pantalla de 7", el splitter y el receptor de vídeo, así que le pongo una de 2,2 viejecilla para ir más tranquilo.

La tarjeta con la que lo he probado hoy creo que no tiene ni clase :laugh::laugh:... solo te diré que la compré en ebay por 3 o 4 euros con envío incluído (8Gb)..

Lo del cable input se me ha pasado, pero vamos, segurísimo que graba porqué está pensado para cámaras de vigilancia y no tienes porqué tener un monitor conectado en ese caso.

El retardo.... cuando jugué con la play no observé ningún retardo. En vuelo no te puedo decir porqué la señal del receptor de vídeo va al splitter y de allí la derivo al grabador y de este al monitor... pero no vuelo con el monitor (es solo por seguridad) sinó que vuelo con las gafas que van también directamente al splitter.

Yo también sigo manteniendo que es muy buena compra por el precio que tiene :rolleyes2:

Luís, no se a cual te refieres cuando dices "este"... el mío no puedo decir si me corta por abajo o no, no me he fijado... porqué el OSD que solo me da el voltage lo tengo puesto arriba, así que, de momento, no puedo aseverar nada en ese sentido. A ver si puedo probarlo, pero con los críos no lo tengo fácil ... :tongue2:

EDITO: Ya he visto tu rectificación y a qué grabador te referías... pues veo que no es nada barato :blink:...

Saludos

#28 Miquel, 24 Nov 2012
    Última edición: 24 Nov 2012
  29. AngelHeavy19 Miembro

AngelHeavy19
    Me Gusta recibidos:
    0
    A joer,entonces me quedo mucho mas tranquilo,porque yo para la pantalla de 7" uso una de 3000mah y para el receptor de video otra aparte de 2200mah xD Entonces pondré el grabador en la de 3000mah y a correr xD

Entonces perfecto, lo pido yo también :biggrin2:

Por cierto, dejo otra pagina donde creo que sale un poco mas barato,ya que el envio es gratis,aunque para el caso es lo mismo, pero ahi esta:

29€

http://www.goodluckbuy.com/c-dvr-vi...motion-detection-mini-dvr-w-adapter-blue.html

Aunque nose si esta trae los adaptadores BNC-RCA, por si acaso los pido en esta misma pagina también, ya que tengo que hacer un pedido, me viene al pelo.

Salu2!

30. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que con la de 3000 tendrías para todo tranquilamente, pero si te quedas más tranquilo ponle también la de 2200.

Buen aporte el de Goodluckbuy, aunque casi seguro que no trae los adaptadores BNC-RCA... Pidiéndolos aparte no se si ganarás mucho en la diferencia. Es mirarlo.

Os dejo unas fotos del bicho por dentro, para el que tenga curiosidad :tongue2:...

Adjuntos:

• 01.JPG
      01.JPG
      Tamaño de archivo:
      78,1 KB
      Visitas:
      65
    • 02.JPG
      02.JPG
      Tamaño de archivo:
      70,6 KB
      Visitas:
      67
    • 03.JPG
      03.JPG
      Tamaño de archivo:
      78,2 KB
      Visitas:
      51
  31. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel quedo pendiente que me cuentes si graba respetando todos las márgenes de la pantalla, muchas gracias.

32. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0

ok. Miraré de probarlo en cuanto pueda. Ya postearé el resultado :wink2:.

Saludos

33. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien podrida grabar unos segundos desde un dvd u otra fuente de alta calidad para poder ver cual es la calidad real ?

un saludo.

34. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ariel,

más arriba tienes unas pruebas con una PlayStation 2, que no se si ya te vale. Miraré a ver si con mi DVD tengo salida RCA para conectarlo al grabador, que no lo sé ahora mismo....

En cuanto pueda lo pruebo :blink:... :wink2:

Saludos

#34 Miquel, 28 Nov 2012
    Última edición: 28 Nov 2012
  35. aviador dro Banned

aviador dro
    Me Gusta recibidos:
    0
    calidad sobrada

Hola,yo tengo este mini grabador en mi negocio para vigilancia con una tarjeta y es una maravilla,no esperemos una calidad espectacular recuerda que son 640x48o calidad vhs,pero la finalidad que le vais a dar,es decir para ubicar la posicion de nuestro cacharro en caso de aporrizaje,para eso va sobrado.Maxime cuando se supone que vamos grabando en la go pro con su tarjeta,
    ¿para que necesitamos tanta calidad?

36. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Más quisiera haber tenido alguna vez el sistema VHS esa resolución. Y el Beta, nisiqueira el VHS 2000. Con aproximadamente la mitad iban que se mataban. :biggrin:

Mientras no se llene de artefactos de compresión cuando la escena se complique, le dará mil vueltas a esos sistemas. Es lo que más de uno estamos esperando ver. :smile:

37. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    el audio imagino que igual que en el minidvr, es decir, na de na, no?

38. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    GRacias Miquel,

en esos videos lo veo muy mal , casi que me quedo con la patata del JXD que tengo ademas de que el sonido esta muy mal también.

Los juegos en la PS2 no dan buena calidad, lo ideal sería que pusieras un DVD en ella.

un saludo y gracias de nuevo.

39. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alberthamon, no se a qué te refieres con "na de na" :blink:.... sonido graba, obviamente en mono. La calidad será acorde con la del vídeo, digo yo, pero bueno. Tal como ha dicho aviador dro, para que queremos más si casi todos acabamos grabando en Hd desde el "parato" :tongue2:... :biggrin:

Saludos

Miquel

40. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la grabación que has puesto de la play, sale mucho ruido.
    esto pasaba tambien en el grabador miniDVR.
    A mi particularmente tambien me da igual.:wink2:

41. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, vale, ahora te pillo :tongue2:... pues no me he fijado mucho porqué, como a ti, el tema sonido no me preocupa mucho :biggrin:...

Un Saludo

Miquel

42. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo intenté probar ayer pero mi DVD ahora resulta que se ha j:censurado:eek: :mad:, y no leía nada de nada.... a ver si recupero otro que tengo guardado y te hago la prueba esta tarde...

Saludos

43. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no entiendo mal Mikel, yo tengo un monitor fr 7" que solo tiene entrada av in, ¿ si desde el diversor de video, pongo una clavija al grabador y saco otra por el out de este, grabaria y veria el monitor perfectamente, no?.

44. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues nada de nada. He probado el otro DVD que tenía guardado y le pasa lo mismo, se queda en "cargando" el disco y no hace nada más.... he limpiado las lentes de ambos con alcohol pero me parece que han muerto... sorry....

A ver si alguien puede hacer la prueba cuando le llegue (me consta que ya hay más de uno que lo ha pedido). A mi no me quedan más DVD domésticos :blink:...

Saludos

Exacto, así es como lo tengo yo. Lo que me pasa es que se me apaga el monitor al cabo de un rato pero creo que no tiene nada que ver con el grabador. Le doy al power del monitor y ya está. No me preocupa porque vuelo con unas gafas.

45. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Miquel, el mio tendría que llegar mañana. Lo utilizaré como tu, conectado al RX video y a las gafas, si como dices no se pierde calidad en la salida de vídeo el cacharrito vale mas de lo que cuesta. Ya os comentaré cuando lo tenga :ansioso::ansioso:

46. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues otro pedido, este grabador lo habia visto hace unos pocos meses, pero aún no habia vuelto al fpv desde el 2007 hasta hace cosa de mes y medio, ya con cacharros de nueva generación, como no tener un aparato como este por seguridad y de paso visualización, gracias Mike.

47. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si tu puedes hacerle la prueba de conectarle un DVD que yo, por ahora, imposible :blink:... :wink2:

Nada hombre, para eso estamos, para compartir experiencias :tongue2:... Yo reitero que estoy muy contento con el trasto. La única pega que le veo es el hecho que, en reproducción, no puedas adelantar o retroceder el vídeo de forma rápida....

Saludos :wink2:

48. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno de los que ya tiene el grabador que nos diga si al grabar respeta los bordes de la imagen y se agradecería mucho un video de un vuelo. :biggrin2:

49. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Miquel, hoy por fin llegó la grabadora (pa' que veas cómo estamos aquí, la pobre en 36 horas voló desde Hong Kong hasta Italia, que son más de 9000 km, y la han dejado una semana en un deposito a 200 km de mi casa:censurado::mad:). He podido trastearla un poco, entre otras cosas le subí los fotogramas por segundo de 15 a 30, que me parecen más adecuados. La probé en casa con una tarjeta Samsung clase 10 de 8 GB. Lo que no me convence mucho es que empiece a grabar a los pocos segundos de darle corriente, y esto en cualquier modo esté configurada (grabación continua o por detección de movimiento), aunque los archivos que crea, al ser la resolución VGA, no son muy grandes, 246 MB en 9:28 minutos de grabación.
    La calidad de la imagen en salida es discreta, la probé con un pequeño monitor y con la capturadora usb en el ordenador, mañana probaré con las gafas y con luz del día. El sonido se graba bien. En resumidas cuentas, es de verdad una pequeña (y barata) joya, siempre teniendo en cuenta que no puede sustituir a una grabadora con mayor resolución.
    Gracias por compartir la información, a ver quien puede grabar un vuelo, por aquí será muy difícil porque para los próximos días tendremos viento, lluvia y nieve.
    Un saludo.

Añado una captura del video, para que el amigo Luis Salazar vea como quedan los margenes de la pantalla, los datos del RVOSD están todos a la vista.

Adjuntos:

#49 dayanki, 5 Dic 2012
    Última edición: 5 Dic 2012
  50. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Dayanki,

me alegro que ya la tengas en tu poder. Por lo de correos, yo tengo que enviar los envios a casa de un familiar a Barcelona porqué aquí, de un día para otro decidieron que no abrían los sábados :mad:, único día que podía recoger los envíos... :sad:.

Gracias también por compartir tus experiencias. Yo es que ando escaso de tiempo (tenía pendiente probar el tema de los márgenes). Tal como tu dices, teniendo en cuenta sus limitaciones, es una "joya" por el precio que tiene. Hoy se me ha "colgado" - aquí también tenemos viento, sobretodo viento. Quería probar una montura antivibraciones para la cámara y he hecho un minivuelo (no me he atrevido a más por miedo a quedarme sin el quad Naza :sad:)... Cuando he desconectado el equipo el grabador se ha quedado encendido con su propia pila... igual se ha colgado pero no creo que haya problemas :blink:...

Un saludo,

Miquel

Compartir esta página