GRABADOR ARCHOS 605 WIFI

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por silvio, 1 May 2012.

1. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, alguien sabe de donde puedo sacar un cable para sacar el video del archos 605 wifi mediante los conectores que tienen debajo, no el del costado jack.
    Del rollo doch estation u similar.
    Gracias por todo!

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo que queres es conectar el Archos a una TV necesitas, o la DVR Station o el Mini Dock.

Si queres grabar desde una fuente externa la DVR Station o el DVR Travel Station.

saludos,
    Sergio.

P.D. la DVR Station es más grande y más cara pero cumple las dos funciones entrada y salida de video, aparte de incorporar control remoto y aunque hoy día los TV ya tiene "conexcion a Internet" en el caso que no tengas uno podrías navegar en Internet con tu archos visualizando en la TV, opción hoy día "desfasada" pero ahí esta es un extra.

3. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, genial chicos,...pero que pueda yo entrar y sacar video, o sea, que tenga una entrada de video, (para grabar y tal) y una salida para la visualización posterior a la pantalla de la tv de la maleta de la estación base...
    Me interesan los conectores de abajo, puesto que el del lado tipo jack que saca audio/video no puedo conectarlo tal y como lo tengo montado.
    La pregunta seria, hay algun de estos accesorios que tenga entrada/salida de video!? (no simultanea)
    Gracias

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que haga ambas cosas la DVR Station... ya que las otras opciones solo hacen una cosa, o entran o sacan...

5. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias jefe.

Compartir esta página