1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

grabacion con quad naza 450 iglesias

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por luis.A.A.A, 5 Feb 2013.

1. luis.A.A.A Miembro

luis.A.A.A
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola comparto la grabacion de un par de iglesias de mi pueblo poco a poco voy mejorando la estabilidad y probando la edicion de video saludos

#1 luis.A.A.A, 5 Feb 2013
    Última edición: 6 Feb 2013
  2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , buenos vuelos , tendras que mejorar el tema luminosidad , tiene demasiada . que camara usas ??
    ¿sabes que no debes volar en ciudades o puebos ? sobre todo por la seguridad , y ya no hablemos de normativas , el video esta bien y seguro que te lo has pasado pipa , pero ningun seguro cubre los daños que puedan causar a personas o terceros un fallo tecnico del parato volador , no quiero ser el aguafiestas pero imagino que te borraran el video , pues el ejemplo no es el mejor a seguir y no es que yo no lo haga , pero si lo hago no lo luzco y asi evimatos problemas y levantar mas liebres .
    saludos y buenos vuelos

3. luis.A.A.A Miembro

luis.A.A.A
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola monzon la camara que e usado en una fujifilm xp30 si hay varios que estan quemados por el sol no eran las mejores horas para grabar

respecto a seguridad es un video que me encargaron y avise todo los riesgos que conlleva ala persona que me dio este trabajo e intente hacerlo con todas las medidas de seguridad posibles y aun asi me nege a realizar muchas tomas por que veia desmasiado riesgo y en todo momento hubo dos personas antentas para que no hubiera gente cerca ni coches aun que ya se que puede pasar de todo

ya e borrado el video no quiero ningun problema ni polemica lo puse por que e visto muchos videos de este tipo en el foro y pense que seria uno mas

saludos

4. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde esta el video????

5. JordiT Nuevo Miembro

JordiT
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hay video?

6. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Jordi pásamelo por privado, para enterarme antes que nadie!!!
    Igual me interesa algo!:biggrin:

7. diego fpv Miembro

diego fpv
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. diego fpv Miembro

diego fpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    no pasa nada

Compartir esta página