1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

grabación fpv

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por mikib1, 26 Dic 2008.

1. mikib1 Nuevo Miembro

mikib1
    Me Gusta recibidos:
    0
    en mis inicios y deseando aprender os presento mi segundo video.

no es gran cosa viendo lo que hay por allí, pero me hacía ilusión mostraroslo.

un saludo a todo ustedes.

[VIMEO]2614923[/VIMEO]

2. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien ese video, ese sitio lo conozco yo!! Perales del Río, Getafe, Madrid

Yo he volado ahí muchos mediodías a la hora de comer del curro, cuando lo tenía.

El video solo tiene una cosa para mejorar y es que al capturarlo en tu ordenador o al montarlo no lo has desentrelazado y por eso aparecen esas rayas horizontales.

Saludos y sigue volando.
    Alberto

3. mikib1 Nuevo Miembro

mikib1
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias! investigaré como hacer ese desenlazado!

estoy a la espera de un lna para ampliar la cobertura de 35mhz

4. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo despues del miniencuentro y visto en persona el record personal de jagasevilla creo que cambiando la bateria de la emisora a 3s y alargando la antena del receptor obtienes una mejora bestial con una minima inversion economica.

Saludos
    JuanTrillo

5. mikib1 Nuevo Miembro

mikib1
    Me Gusta recibidos:
    0
    como es eso de alargar la antena? lo de la batería 3s ya lo tenía yo en mente, pero me tengo que decidir cuando meterle mano a la emisora.

pero me interesa eso de alargar la antena.

muchas gracias y feliz año a todos.

6. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es sencillo. Tienes que prolongarla aproximadamente al doble, pero la longitud depende de cada emisora. Lo mejor es que pruebes con algún amigo en tierra; con una cuerda de piano hazte un sistema telescópico provisional, que te permita probar entre 1.90 cm y 2,10 cm aproximadamente. Luego que uno de los dos se aleje con al avión y probar a qué distancia funciona mejor. Luego, fija definitivamente la antena. Te puedo comentar que en tres emisora en las que he hecho la prueba, la distancia ha sido entre 2 y 2,05 metros. Luego en el aire, seguramente alcances el doble de distancia. Si además duplicas o cuatriplicas la antena del receptor, rebasarás los 5 km. Y si instalas un MZK, y tienes una buena distribución del equipo en el avión, llegarás a 8 km o seguramente más.

Esto está ya más que comprobado.

Feliz año!

Compartir esta página