Gráficas MK

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por jfh900, 8 Mar 2011.

1. jfh900 Miembro

jfh900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

¿Es posible guardar las gráficas del MKtools?.

El caso es que veo mi Okto un poco nervioso y quería comparar gráficas con otros usuarios. ¿Podríais poner alguna gráfica de los ace+gir+brujula haber como se comportan?

Un saludo

Uploaded with ImageShack.us

#1 jfh900, 8 Mar 2011
    Última edición por un moderador: 5 Dic 2011
  2. misha_grozny Miembro

misha_grozny
    Me Gusta recibidos:
    0
    El truco barato que siempre funciona es [Alt Gr] - [Impr Pant]

Luego abres el Paint y le dices "Pegar" y tendrás una imagen de lo que hay en la pantalla.

Pero si quieres algo más sofisticado (como la tabla de numeritos de los valores de cada curva) habrá que esperar a que Holger y compañía implementen una función de "Grabar Curvas" en el MK Tools. En la versión que yo tengo (un tanto obsoleta) no fui capaz de encontrar algo así. Lo que, dicho sea de paso, no deja en muy buen lugar a los chicos del MK, desde un punto de vista científico (la Ciencia vive de los datos).

Saludos.

3. jfh900 Miembro

jfh900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar.

La opción de copiar y pegar ya la conocía :biggrin2:. Me figuraba que tendría que esperar a las modificaciones (suponiendo que las quieran o puedan hacer) del mk-tools.

De todas formas si los usuarios de la flyControl 2.1 pusieran sus capturas de pantalla de los giros+acel+brújula en movimiento para poder comparar y de paso que sirvan de referencia para futuros usuarios, todos lo agradeceríamos.

Un saludo

4. jfh900 Miembro

jfh900
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página