GPS

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por cvina, 12 Ago 2012.

1. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Estoy buscando un GPS para el DAKAR y me encontrado este que venia con un retractil protector. debajo del retractil me he encontrado una placa unida al gps de la que salen los 3 cables hacia el OSD

Es un LOYCOS 20033 pero trae soldada una placa que parece un trozo de circuito con unas resistencias y unos transistores, ( creo que es una placa aprobechada)

Podria decirme alguien para que sirve esta placa?
    puedo eliminarla? es util?
    yo solo necesito el gps YA que este tiene todos los cables en el conector con lo que puedo conectar el cable de envio de datos al DAKAR ya que los que hay por ahi vienen sin este cable.

gracias anticipadas

saludos Carlos

Adjuntos:

2. salvaor Miembro

salvaor
    Me Gusta recibidos:
    0
    DUDA

Hola, pues a simple vista parece un convertidor de niveles como el que se utiliza a la entrada del DAKAR, creo que no debería haber ningún problema si la quitases y conectes directamente al DAKAR, asegurate que no tenga que ver nada con la alimentación y averigua los cables TX y RX.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Salvaor.

3. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    El LS20033 se alimenta a 3,3v y no necesita conversion pues funciona en niveles TTL. Me atrevo a pensar que ese circuito es un conversor de 5v que quizas lleve incorporado un led indicador

Aqui tienes el datasheet completo.

JuanTrillo

4. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las respuestas,

saludos Carlos

Compartir esta página