Pregunta GPS TRACKER & sos communicator

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por CLASIC, 20 Nov 2014.

1. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    He comprado un nuevo GPS,el de la foto, en la web aparece tambien en www.gps123,org
    No hay forma de que me funcione. Me han comentado que dicho aparato necesita una tarjeta SIM distinta a la que utilizamos normalmente, como si fuera de datos y mas completa. He prenguntado en Movistar y dicen que la unica que hay es la que sirve para voz y datos y que no se comercializa otra que la que usamos normalmente para los otros dispositivos,incluidos otros gps.
    Alguien ha adquirido este gps y tiene alguna respuesta. Gracias

Adjuntos:

• gps.jpg
      gps.jpg
      Tamaño de archivo:
      19,6 KB
      Visitas:
      109
  2. To9cyto Miembro

To9cyto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola no tengo este gps tracker ( creo que tambien llamado rf v16 gps tracker) pero he encontrado este video
    [ame]http://youtu.be/cyf6FJlK7DM[/ame]
    sobre el funcionamiento y en los detalles del video tienes un link de descarga del manual. Por lo visto usa una micro sim es muy comun en muchos moviles ( iphone 4 etc ) acercate a una tienda de tu compañia que te la dan creo que en el momento un duplicado de tu tarjeta para hacer pruebas y luego un compañero del foro recomendo la compañia Simio para tarjetas prepago para estos chismitos no recuerdo bien pero creo que eran 4€ cada 3 o 4 meses. Un saludo

3. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el video, aunque mi ingles no es nada bueno, pido desde aqui al amigo Dayanky me haga un pequeño resumen del contenido del mismo.
    Tema tarjeta, ya le he puesto una micro de Movistar. Es la misma que uso para el otro gps, que me funciona bien, pero con este modelo, no consigo que me funcione. Si no es problema de la tarjeta sera de configuracion del trasto.
    Informare aqui mismo del resultado de las pruebas, de una forma u otra hay que hacer que funcione. Gracias

4. To9cyto Miembro

To9cyto
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Has quitado el PIN del SIM ?
    Es lo único que dicen ser necesario...

6. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Clasic, siento haberte metido en este lio, no paro de buscar informaciòn, a ver si damos con la soluciòn del problema.
    Prueba a enviar al tracker este sms: goff#
    Supongo que ya lo programaste para autorizar el numero de tu movil
    123456,sos1,tunumero#

#6 dayanki, 21 Nov 2014
    Última edición: 21 Nov 2014
  7. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, utilizo la misma SIM que uso para el otro gps tracker que tambien debia cumplir este requisito. Ni con estas, de momento.......

8. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui el unico que se ha metido en un "lio" soy yo que lo he comprado, sin tener referencia de otros que lo estuvieran usando ya, en este caso sere el conejito de indias, pero vamos, ojala todos los problemas tuvieran la importancia de este.......................que no tiene ninguna, en absoluto.
    Te lo pasare, a ver si el cambio de aires le sienta bien, haces las pruebas
    pertinentes y si no va, al cajon, que mas se perdio en la guerra de Cuba que decimos.
    Te mando un mp para concretar. Gracias a todos por el interes

9. mandarra Miembro

mandarra
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tal llevas el tema de la confi de este trasto??? yo tambien me he comprado uno y lo acabo de recibir, todavia no tengo la sim activada pero quiero empezar a meterme en este lio como tu.

10. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta hoy no he visto tu post. Bueno, me lo configuro un compañero, pero no lo uso por su "elevado mantenimiento". Cada vez que mando un sms para pedir la localizacion me conecta a internet (4,80€), luego coste del mensaje, asi que se me come el saldo en nada con un par de pruebas me quedo sin saldo.
    Has encontrado algun tipo de tarjeta que funcione distinto?. Me gustara saber tu opinion.

11. ciclope4325 Miembro

ciclope4325
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola pues yo tengo el mismo tracker y me funciona a las mil maravillas y tan solo tuve que meterle una micro sim normal y corriente que compre en yoigo de prepago, lo unico en especial que tuve que hacer es quitar el pin de acceso a la sim y listo, y ni internet ni nada, cuando le envias un mensaje al tracker el te contesta con un sms con las coordenadas, o el estado del mismo y el coste es el de un sms (0,16 centimos creo que pago en yoigo) en mi caso

12. UTOPIAS Miembro Activo

UTOPIAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso pepephone que ahora usa Movistar como enlaces y pago al mes 0,70 € y lo máximo que he llegado a pagar en un mes es de 1,56€ creo que funciona por GSRM o algo así.

salud, suerte y sl2.

13. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ando mirando de comprar un chisme de estos, no se si lo seguis utilizando... he visto en otro foro una review en la que explican como configurarlo:

http://www.todophantom.com/foro/forum/off-topic/bar/57606-prueba-del-tracker-rf-v16

Copio el texto de Allium aqui por si le sirve a alguien mas:

14. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y en este otro post explicaba lo del consumo de datos y coste de su utilizacion:

Reitero el agradecimiento a Allium de todophantom.com (no se si tambien estara por este Foro) por las extensas explicaciones y por compartir toda esta informacion.

Salu2 a tod@s!!

15. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante, gracias por compartir. Me lo apunto para cuando vuelva al medio alcance, que a saber cuando será...

Compartir esta página