GPS Tracker con cámara incorporada

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por Miquel, 24 Feb 2011.

1. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para lo nuestro lo mas importante buena cobertura gsm y que nos mande coordenadadas lo de la foto para otras aplicaciones está bien pero para lo nuestro...
    Recuperé mi SW hace un mes gracias al gps track, sin el hubiese sido imposible, y el rato desde que llame al track hasta que me respondió fue interminable (solo fueron unos segundos, pero que segundos), me preocupaba estar sin cobertura, en cuanto me envió coordenadas solo tuve que ir a recogerlo donde me dijo.

3. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, Calypso, qual es tu gps track? en muchos hilos se ha hablado bien y mal de varios, sobretodo porque despues de poco tiempo dejaban de funcionar.
    Gracias y saludos

4. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo Calypso77777, puse el enlace porque hemos de tener en cuenta que, en principio, tiene las mismas funciones que los gps tracker de siempre con el añadido de la posibilidad de enviarte la fotografia y todo con el mismo peso. Por eso me pareció interesante.

Me alegro que recuperases tu SW gracias al tracker! :wink2:

Saludos,

5. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es el segundo que tengo, el primero era uno muy pequeño de deal extrem y efectivamente de repente dejo de funcionar y fui incapaz de volverlo a la vida, aparentemenete todo va bien enciende luces correstas le llamas corta llamada y no hace nada mas, despues compre uno en ebay que es el tipico que hay en las tiendas aunque parece ser que con la misma carcasa hay muchos modelos, hasta ahora muy bien, mucha autonomia y una caracteristica importante no hay que encenderlo, es decir al poner la bateria o ante una eventual perdida momentanea de contacto de la bateria se enciende solo, su posicion natural es encendido. El modelo es aparentemente este http://www.dealextreme.com/p/portab...tracker-for-personal-remote-positioning-33331 digo aparentemente porque creo que con las misma carcasa hay varios, el mio venia con dos tapàs (una con iman y otra sin él) dos baterias y cargador. Al vendedor de ebay que se lo compré ya no tiene nada en venta. las tiendas españolas tambien tienen, pero repito por fuera iguales por dentro no sé.

6. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el de dealextreme, ahí tambíen tienen dos modelos uno por 71dolares y otro un poco más barato... según dicen en alguna web el más barato es una copia del otro, la verdad no lo se pero ahí queda...

Y como dice calypso la ventaja de estos es que al poner la batería el aparato se enciendo asi que en caso de caer y que esta se mueva el GPS tracker se encenderá automaticamente cosa deseable, por lo demás creo que tiene las funciones de todos los demás GPS Tracker's...

Saludos,
    Sergio.

8. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento haber desviado del tema de Miquel, de todas maneras gracias por las respuestas. Efectivamente se encuentran gps tracker aparentemente todos iguales pero con precios muy distintos. Por algo sera'. Tendré en cuenta vuestras sugerencias a la hora de comprar uno.
    Gracias y saludos.

Compartir esta página