GPS TRACKER 35gr

Tema en 'Links Varios' iniciado por Miquel, 20 Feb 2011.

1. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Miquel, este gps es de la casa Xexun, modelo TK-201 , hermano menor de los que usamos por aqui TK-102 , interiormente es la misma circuiteria y su programación y demas es exacta a su hermano , he tenido la oportunidad de probarlo y funciona muy bien aunque ese peso me da a mi que es sin bateria .
    No es muy pesado realmente aunque no puedo asegurarte esos 45 g.
    Saludos

Nota: De comprarlo te indico un problema que tuve. El interruptor de on/Off es electronica (no mecanico), algunos modelos si se desconecta la bateria estando ON no vuelben a funcionar y a mi se me cayo un avión llevando este tracker y del golpe se movio la bateria dejandolo inservible, es necesario afianzar la bateria en los bornes del gps atacando por detras con alguna goma o suplemento para que ejerza mas presión, asi se asegura uno que aunque se le de un golpe fuerte no dejaran de contactar con la bateria y dejar de funcionar por ello. Espero te sirva.

3. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información Guillesan. La verdad es que no lo tenía controlado. Lo tendré en cuenta a ver si lo encuentro bien de precio :wink2:

Saludos,

Compartir esta página