gps por 20 euros sera compatible

Tema en 'DJI' iniciado por juan manuel, 4 Mar 2014.

1. juan manuel Miembro

juan manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que pone es compatible Ardupilot (APM) y usa un protocolo de comunicación distinto a la DJI

3. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    una pena la verdad podrian sacar gps compatibles. para multiwii cambiando la velocidad serviria?.

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para multiwii seguro que si... y si configuras hasta usas el compass que incluye.

5. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿De dónde deduces que también hay un magnetómetro ahí dentro?

6. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    tanto en la serigrafía de la carcasa como en el titulo pone compás/brújula :p

7. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    También ponía en ciertos trackers gsm baratos chinos de triste recuerdo en este foro que incorporaban gps, y luego mira...:biggrin::biggrin:

Sólo veo cuatro cables, no es excluyente (cabría la posibilidad de I2C) pero ya huele un poco mal.:rolleyes2:

8. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, hubo mucha gente que compro esos trakers, y tenían posicionamiento por GPRS

9. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por la descripción y porque me "fie" de que igual era el mismo que había comprado en GLB (GPS+Compas $28) que si tiene compas...

10. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ante la duda y las fotos, compraría el del GLB. :smile:

Los chinos tienen un peligro con los anuncios... Aunque no tiene nada que ver con el tema multis, valga de ejemplo este anuncio de Banggood que me tiene loco, intentando saber qué rayos venden realmente :blink::confused: : http://www.banggood.com/20-Seeds-Rare-Ginseng-Fruit-Seeds-p-917112.html

"Semillas de fruta Gingseng", alucina vecina :biggrin:

11. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo no sabria que decir de este tampoco porque si os fijais en la primera foto solo se ve un cable con un terminal, despues en otra se ven ya los dos pero lo que mas me hace sospechar es que el siguente articulo es el mismo por 54$ ¡¡¡¡ y ese si que aparece con los dos terminanes en la primera foto. ademas no especifica que mag es.

http://www.goodluckbuy.com/apm-flig...n-gps-module-built-in-compass-gps-module.html

yo estoy buscando uno ya que desde que me monte el quad, y debido a las interferencias con el mag, no hace bien el RTH asi que estoy entre este que tiene el usb ya incorporado :
    http://www.goodluckbuy.com/neo-6m-g...3l-compass-for-apm-2-6-flight-controller.html
    y este:
    http://www.goodluckbuy.com/cjmcu-10...hmc5883l-compass-module-for-multi-rotors.html
    pero ahora que me doy cuenta tambien hay dos versiones de este :
    http://www.goodluckbuy.com/cjmcu-10...tegrated-compass-sensor-for-multi-rotors.html
    creo que lo que cambia es el mag.
    Cual de toso me recomendais?
    tengo una Crius AIO de HK , basta con definir el mag en el puerto I2C y ya esta o abria que hacer algo mas en mutiwii para que funcionara?

12. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    El que puse en el link por $28 si que tiene compass, ya me llegó y lo he probado sobre "la mesa" y funciona correctamente, a ver si saco tiempo y le doy un vuelo al cuad que desde fin de año que no sale a tomar aire...

13. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    A si? Que plataforma usas? Multiwii o megapirates? Que mag lleva ?

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2

14. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uso APM, y lleva el mismo que todos el HMC5883L, vamos que es el mismo que venden por casi el doble... estos chinos son la ostia... :icon_eek:

15. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok,gracias supercani ,pues m lo voy a pillar . En principio utilizo multiwii pero al tener la crius puedo poner tambien megapirates asi k creo k podre hacerlo funcionar
    Un saludo

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2

Compartir esta página