gps no va

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por amr123456, 17 May 2011.

1. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola después de seguir 200 totorales trucos cambiar todos los componentes de sitio apantallar osd cables casi todo sacar el gps fuera del avion con un alargador de servo el gps no coge satélites me dise el ikarus que si esta conectado el gps pero no coge satelites y ya el colmo es después de comprar otro gps me hace lo mismo ave si alguien tiene algún truco que yo no haya echo por que lo e echo todos también le e puesto la pila quitado el termoretractil al cable del gps na de na un saludo Termoretractil

2. Moler Miembro

Moler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el mismo problema con el OSD black sotrk II, el GPS no coje ni un salelite pero a veces si y no se que que narices depende, esta es la foto de como lo tengo ubicado actualmente:

Adjuntos:

• GPS.jpg
      GPS.jpg
      Tamaño de archivo:
      188,6 KB
      Visitas:
      56
  3. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    :plane:hola moler ya e solucionado el problema del gps le e puesto la pila otra ves al gps separa un poco mas el gps de los componentes y apantalla los cables sobre todo del gps tambien le e puesto un interruptor para cortar la alimentacion momentaneamente del motor i dejar solo alimentacion al tx un saludo

4. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una probabilidad es que la potencia de transmisión de 1.3, afecta a la recepción de satélites sí están relativamente cerca, y una opción es ponerle un interruptor al tx de video, y así encender todo menos tx de video, esperar a que coja satélites y ya encender tx

Compartir esta página