gps no pilla satelites

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por monzon, 15 Nov 2011.

1. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola ante todo si no es el lugar correcto se quita o se cambia .
    solo quiero dejaros mis peripecias para pillar satelites con el gps , normalmente el gps que uso en el ikarus pillaba satelites bien bastante rapido , aceptable . dando los ajustes al ikarus para volar cambiamos varias cosas entre ellas la frecuencia del rx para que los compañeros pillaran la señal y grabaran el video , en eso quedo pues no vole ese dia ,
    despues de todo los ajsutes ok me fui a casa y hay empezo mi calvario con el gps , ya no queira pillar satelites lomas que llego despues de un pr de horas en el patio eran 3 sat , harto de leer encontre que el emisnor de video puede causar interferencias , hoy he conectado el monitor directo al ikarus y no he encendido el tx de video y buela 6 sat en un plis plas , haber pongo el tx y 0 lo quito y de tiron 6 , (pues es verdad jode el tx ) . y ahora que hago ???
    por probar pues antes me iva bien he cambiado la frecuencia del tx del 2 al H y wuala todo ok , 5 sat listo para volar ....
    ni palel de plata y alargar cable ni na de na , solo cambiar el canal del tx tr y listo , MANDA HUEVOS........... variso dias dandole vueltas a lo mismo y click y listo el problema , y como estoy to feliz y creo que ya tengo mi easy star-glinder listo con ikarus , los ultimos ajustes y a volar , al fin .

2. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    No desesperes, yo tenia el mismo problema, espero que sea "tenia" porque me compre un equipo nuevo de video por eso mismo, espero que con este nuevo no tenga el mismo problema, si no me tiro al puerto de cabeza.

PD: antes iba en 900mhz de video, ahora he cambiado a 1.2ghz.

Saludos.

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    en 1.3 voy yo y tenia problemillas con el gps de las narices , si no pilla satelites probad en cambiar de canal o apagar el tx . saludos

Compartir esta página