Ayuda! GPS mediatek con IKARUS

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por nica, 3 Ene 2014.

1. nica Nuevo Miembro

nica
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal? Soy Nicasio Garcia de Argentina.
    Actualmente estoy usando IKARUS en mi modelo el cual lo uso para fotografías aéreas para uso agrario.
    Visto que la precisión del GPS LOSOSYS33 que tenía no era suficiente para dicho trabajo, ademas de que había días que se trababa y no agarraba un santo satélite, decidí cambiarlo.

Lamentablemente cometí el error de no seguir el consejo de Juan Trillo que me recomendó comprar el GPS flytron pero bueno, por cuestiones de distancia,y tiempo compre el GPS mediatek que me lo recomendaron acá en argentina.

El problema que tengo es que no se como configurarlo, desconozco completamente del tema. El GPS no me caza satélites, de vez en cuando, cuando cambio la velocidad de GPS desde el OSD agarra, pero cuando se le antoja.

Me gustaría saber como que son y como funcionan las tramas de NMEA, las velocidades de GPS, los baudios.

Por ahora le cargue el firmware para usarlo en modo no binario y descargue el software minigps para configurarlo

Aca dejo la info que tengo de este GPS, si alguien me puede ayudar estoy muy agradecido

http://www.rcjuampa.com.ar/product_info.php?cPath=91_105&products_id=1244

Adjuntos:

#1 nica, 3 Ene 2014
    Última edición: 7 Ene 2014

Compartir esta página