GPS Locator with GSM Baratitoo !!!

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por Nacho, 27 Sep 2011.

1. Nacho Nuevo Miembro

Nacho
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos días le mande un mail pidiendo información ya que es muuuuuyyyy barato para ser un GPS Tracker, y hace tiempo en otra web china Dealextreme publicaron un "GPS Tracker" (en ese rango de precio) que al final termino siendo un micrófono espía, llamabas y podías escuchar, pero de GPS nada...

Si me contestan la consulta ya posteare por aqui de que se trata si de GPS Tracker o Micro espia...

Saludos,
    Sergio.

3. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sergio,
    yo no hace mucho les hice una consulta sobre las controladoras de kkmulticopter y ademas de no contestarme, subieron el precio. jajajjaja que pillos que son.

bueno, pues por 17€, yo ya me he pedido uno, aunque solo sea para investigar o para lastar el avion jejejej

Ya os contaré.
    Saludos,

5. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0

Yo ya me he pillado otro , esto es un vicio jajajaj

Un saludo

6. JULITO Miembro

JULITO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya nos contareis algo cuando os llegue pero, por favor, no les pregunteis nada acerca del gps no sea que le suban el precio.

7. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejej , si , es verdad , yo tengo un dicho:
    "si avivas a un tonto, matas a diez vivos"

como se enteren que es algo comparado a otros productos de mas de 60€ que tienen , lo subirán.
    Un saludo

8. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajjaja, seguro jajajjaj

bueno, en mi defensa diré que la vez que pregunté por la placa de control solo consulté si era la original de KKmulticopter :biggrin::biggrin:

9. Nacho Nuevo Miembro

Nacho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente !

Yo por las dudas ya me pedí uno , por el precio vale la pena arriesgar ...

Yo el primer dia me encargue un par de "KKmulticopter", estaban a u$s 24 la controladora y un cable para programacion ,, luego si quieres cuando lleguen posteo algunas fotos para que la vean ...

Saludos!

Editado ,,, ALBERTHAMON, Llego la KKmulticopter .. parece que son originales , tiene un holograma , micro MEGA168 , el programador tiene un ATMEGA48, adjunto unas fotos , perdón por desviar un poco el hilo

Saludos

Adjuntos:

#9 Nacho, 27 Sep 2011
    Última edición: 27 Sep 2011
  10. jlpardo Miembro

jlpardo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Yo tambien me he pedio uno, lo que no veo claro es lo de los gastos de envio gratis. El mio viene por EMS, con todo el precio es de 31 Euros. Casi un tercio de lo que me costó el que tengo comprado aqui en España
    Saludos .

11. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero eso es porque tu has seleccionado el envío por EMS. Yo he seleccionado envío normal sin gastos y por eso solo me cuesta 17€

Si te interesaba que llegase pronto bien, pero si te da igual, que sepas que para otra puedes seleccionar un envio mas economico o incluso el envío sin cargo.

Saludos,

12. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que está claro que es una produccion de placas que el cliente al final no lo ha querido por algún motivo.
    Porque si nó es una fusilada en toda regla.

Saludos,

13. Junior Miembro

Junior
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto al hilo ya viene uno para casa.

14. JagaSevilla Miembro

JagaSevilla
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una sugerencia para quién quiera seguirla claro está.

No pedir más cacharitos de estos hasta que lo chequeemos y veamos que funciona OK y con todas las operadoras españolas y sea fácil de configurar, etc.

Una vez le demos el OK pedimos los que haga falta.

Lo digo por dos motivos, pedir por pedir, aunque sean 17€ después de todo lo que solemos pedir por pedir ya está bien, aunque cada uno hace con su dinero lo que quiere y no me pienso meter en eso como es lógico, y segundo este chino de turno ya tenemos constancia que detecta una subida repentina de pedidos y sube los precios.

Yo tengo "rompido" los dos que me compre por 90 pavos cada uno. El precio de este, si hace lo mismo que los que conocemos, es atrayente por lo que seguramente me pida uno como mínimo.

Pues lo dicho que yo esperaré para ver que dicen los compis.

15. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que solo es GPS locator, porque en la pagina principal los que son Tracker son de más precio

16. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    JagaSevilla, gracias por el consejo.
    Eso depende del sentido común de la gente. Yo tengo clarísimo que 17€ por un GPStracker es practicamente imposible que haga lo mismo que el TK102-2 de Xexun que cuesta sobre unos 70€ mas o menos.

Pero si tiene un funcionamiento mínimo y lo quiero aprovechar para un modelo del que quiera arriesgar a sabiendas de perder todo el equipo........eso es decisión mía. Quien sabe, lo mismo me planteo una vuelta por la playa y de repente se me va la pinza y digo..... hacia el mar ......

Si funciona con Simyo ya sé lo que voy a hacer con él :idea::idea::idea:

17. alejandroserra Miembro

alejandroserra
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Mirando las fotos del anuncio y mirando el titulo, no cuadra.
    Las fotos parace solo el emisor con la entrada del SIM pero el titulo pone "with GMS Base station locating". La verdad es que la caja de la foto, entre el emisor y el cargador, ya no entra más.
    Quizás el cacharro se pasa enviando SMS a nuestro movil, o mejor, un modem USB conectado a un portatil.
    Aún que fuera esto ultimo no está mal por el precio.

18. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, como mínimo espero que sirva para enviar por sms la ubicacion del GPS, pero si que es cierto que lo que pone en los datos del anuncio está claro:

19. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo ponía el del Link que puse más arriba, es más si miran la caja pone GSM/GPRS/GPS y termino siendo otra cosa...

A ver si llegan las primeras unidades y confirman si es GPS Tracker como sea, le pongo un GPS hasta al hamster... :biggrin: por más malo que sea ya pa destripar y sacar el GPS ganas dinero.

20. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me da igual si luego dicen que estaba mal la descripción. Yo cojo a los de Paypal y se lo cuento todo.....
    luego que me devuelvan la pasta y si quieren el GPS que me manden a un mensajero......

Por cierto, voy a guardarme la página de goodloockboy por si las moscas.

Saludos,

21. jlpardo Miembro

jlpardo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Hoy he recibido el mio. ¡Problema!: ni trae instrucciones ni sofware y en la pragina web tampoco encuentro manual de utilizacion. Parace en efecto que es un GPS que funciona con SMS. ¿Pero como?. Lo pondré en marcha a ver que pasa y habra que buscar informacion.
    Saludos

22. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te compliques con configuraciones ni cosas raras... dejalo un rato en algún sitio donde pille satélites y hazle una llamada a ver si responde y con que mensaje... raaaapidoooo raaaaapidooo que tengo el click en comprar... :D

Saludos,
    Sergio.

23. JagaSevilla Miembro

JagaSevilla
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba con estos comandos.

Adjuntos:

24. jlpardo Miembro

jlpardo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Lo he colocado en una zona donde debe recibir satelites. Le he hecho una llamada y he colgado y no responde. Tampoco ha respondido a un mensaje en blanco.
    ¿Por cierto los comandos se enviaran por mensaje SMS .NO?
    Saludos

25. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente los mensajes son en formato SMS, y que no responda a mensajes en normal, si no son los comandos correctos no responde.

Que llames y corte es buena señal, por lo menos no es uno de esos "Micro espias" si llamabas respondía y podías escuchar lo que pasaba.

Si ves que se complica encontrar manual podrías abrirlo y sacar una foto y quizas con algún dato que tenga la PCB se pueda buscar info en internet.

O si en la caja aparece algun dato como modelo, número etc...

Saludos,
    Sergio.

26. jlpardo Miembro

jlpardo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me huelo que es un timo. He hecho una llamada y ha respondio mi perra ladrando a traves del cacharro, de todas formas voy a probar lo de los comandos. De momento es un microfono espia. Vamos a ver si sirve de algo mas.
    Al resto de comandos enviados por SMS ni respuesta
    Saludos

#26 jlpardo, 7 Oct 2011
    Última edición: 7 Oct 2011
  27. jlpardo Miembro

jlpardo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he desmontado y no veo la antena de GPS por ningun sitio. Voy a ver si puedo subiros la foto.

28. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada, a reclamar por paypal ;)

yo guarde la pagina por si la quitan antes de reclamar. de momento la web continua manteniendo el anuncio. Si no te ha llegado lo que compraste, disputa en paypal.
    Yo hare lo mismo cuando reciba el mio.
    anda, a ver si puedes hacer una fotillo tío.

Saludos,

29. jlpardo Miembro

jlpardo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Aqui estan los fotos.
    A ver si alguien conoce el equipo
    Saludos

Adjuntos:

30. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si que tiene toda la pinta de ser un movil espia.
    no veo antena de GPS por ningun lado.

macho, en cuanto me llegue el GPS reclamacion a paypal por articulo no correcto. Espero que me abonen el dinero porque si me toca devolverlo tendré un bonito llavero :biggrin::biggrin::biggrin:

por cierto, a ver si puedes sacar foto con macro a las letras blancas que salen en los bordes de la placa.

31. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    paypal,fuera de ebay,solo responde por articulo no recibido.
    si te mandan un ladrillo,paypal no devuelve la pasta.

32. Nacho Nuevo Miembro

Nacho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente , que mal ! era un riesgo, pero siempre uno confía en que tal vez no sea un timo ,, en esa pagina compre mil cosas y nunca me paso algo así.

entonces cuando llegue mi "localizador gps gsm" solo podre usarlo para suplementar la pata coja de la mesa :censurado: ... que mal !

Veremos si se puede reclamar algo ,, tengamonos al tanto de los reclamos ...

Saludos

33. Nacho Nuevo Miembro

Nacho
    Me Gusta recibidos:
    0
  34. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es que sea un timo... cuando paso algo similar en Dealextreme, quien les entrego un producto con una mala descripción fué el proveedor... luego que se compraron algunas unidades y reclamaron recien ahí cayeron en el tema, porque hasta en la caja ponía que era GPS.
    A ver quien pide el que puso nacho en el ultimo post y dice que es... aunque sigo erre que erre por ese precio difícil que el chancho chifle y la gallina orine.

Saludos,
    Sergio.

35. jlpardo Miembro

jlpardo
    Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas fijaos bien en el anuncio: cuando dice lo que incluye la caja solo habla de un GSM traker, un cargador y un cable. !El chino nos la ha metio doblá¡

36. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde dice eso???

37. jlpardo Miembro

jlpardo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Lee antentamente las caracteristicas y al final dice:
    Package including:
    - 1 pcs GSM tracker
    - 1 pcs cable
    - 1 pcs chager
    !Nada que nos ha metio el chino¡
    Saludos

38. alejandroserra Miembro

alejandroserra
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo este cacharro en el coche.
    Se que no es lo mismo que buscais pero al menos podeis ver la ruta hecha.

Inforad K1

Es un cacharro que se parece aun mechero. Tiene GPS, te avisa de los radares que actualizas por PC, te guarda la ruta cada X tiempo configurable. Se puede ver en Google Earth. Tiene bateria que dura unas 4 horas. No recuerdo si guarda altura.

Cuesta entre 39 y 49€ según el sitio.

Lo bueno es que siempre lo tienes funcionando, no como los Tomtom que si no lo pones no te avisa de los radares.

39. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jose,
    yo abro el primer enlace y no veo nada, nada, nada, es mas, hago la busqueda y no encuentro lo que comentas.

si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver..... jejjejeje

Saludos,

40. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA

Me ha llegado el famoso gps jijijijijiji

Exactamente este =

http://www.goodluckbuy.com/portable...-base-station-locating-and-gps-locating-.html

Bueno , viene sin instrucciones y ni un papelito ni en chino jajjaaj. lo he puesto en marcha como he podido , y después de pensar que era un timo , pues ha funcionado , claro que no como gps de momento , porque no tengo ni idea como hacerlo en el caso de que lo sea. " Pero funcionar funciona , porque he llamado y como espía si funciona se escucha todo jiijijij , así que si alguien necesita espiar , ya sabe que esto funciona .

Un saludo , y si avanzo algo en el cacharro ya lo contare

41. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo sabia, lo sabia, lo sabia!
    Estad atentos q voy a vender la semana que viene un xexun original nuevo a estrenar y una replica usada con la tapa de la sim rota pero en pleno funcionamiento muy economico.

Reclamad a paypal sobre la marcha

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

42. Nacho Nuevo Miembro

Nacho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, ya me llego el aparetejo ,,, pero no puedo hacer q haga nada! ,, como es ?? alguien consigui el manual ? ,,, por lo menos quiero ver como funciona, puedo iniciar mi carrera de espia :laugh:

Alguien a reclamado? , yo ya la mande un menseja a la paguina a ver que responden

Saludos

43. Junior Miembro

Junior
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pue a mi no me ha llegado, esta elevada la reclamacion en Pay pal.

El vendedor a enviado a paypal un numero de seguimiento y todo, estoy flipandolo con esta tienda.

44. trainaretamar Miembro

trainaretamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    gps

Cuando agas la llamada espera al que el movil desconecte la llamada, la operadora de tu movil incluso se dira que no responde espera aque el mismo se desconecte y espera unos seundos y entonces recibiras un mensaje con los datos de posicion de satelites , latitud y lonitud..

45. anduriño Nuevo Miembro

anduriño
    Me Gusta recibidos:
    0
  46. anduriño Nuevo Miembro

anduriño
    Me Gusta recibidos:
    0
    GPS TRACKER MINI A8

jlpardo,
    Ha pasado mas de un año de tu compra, y tal vez hayan mejorado los GPS-TRACKER "baratos". Parece que hay un modelo que responde aparentemente como el tuyo: el MINI-A8 que al hacerle una llamada tras unos segundos se pone en modo transmisor de voz, captando conversaciones hasta 10m de distancia del aparato. Para obtener sus coordenadas, no hay que llamarle, sino enviarle un mensaje sms escribiendo en texto con mayúsculas GPS. Responderá enviando otro sms al móvil que lo solicitó, indicándole su posición.

Tras consultar con el vendedor, me confirma que tiene "LBS positioning: please directly edit sms capital letters “GPS” to the alarm. The alarm will revert a message including the information about addresses/longitude and latitude/web site content in a minute" Así que por 14,30€ acabo de pedirlo y en "15-45 days" espero comentaros como va...

¡NO PEDIR, NO FUNCIONA!

#46 anduriño, 28 Dic 2012
    Última edición: 21 Ene 2013
  47. ernesto Miembro

ernesto
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, RECIBISTE EL GPS-TRACKER?

48. anduriño Nuevo Miembro

anduriño
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí Ernesto, lo pedí el 27 de diciembre y lo acabo de recibir éste martes 15 de enero (19 días festividades incluidas). Lo entrega en mano Correos -tuve que firmar- y dentro de un sobre acolchado-sin caja- venían las INSTRUCCIONES, GPS, CABLE USB y CARGADOR PARED. Tengo previsto probarlo éste fin de semana, así que si tienes alguna consulta en concreto estás a tiempo!!! Un saludo.

UUUPPSS!!! EL CABLE DE LA DERECHA NO VIENE (jajajaj es el de mi cámara)

#48 anduriño, 17 Ene 2013
    Última edición: 17 Ene 2013
  49. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya nos dirás...si funciona...cómo funciona y tu opinión. :worthy:

Gracias!!!

un saludo

50. ernesto Miembro

ernesto
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola anduriño

pues nada que yo tambien lo he recibido. Hasta ahora no he podido hacer pruebas por que el cargador viene con clavijas americanas y tengo que buscar un adaptador, que seguro que tengo por ahí.
    Aunque viene con algo de batería.
    le he introducido la tarjeta SIM y como dice el manual se enciende.
    pero no se apaga a los diez segundos.
    también he probado mardarle el mensaje GPS, o hacerle una llamada y parece ser que no está conectado.
    cuando consiga el adaptador y lo cargue bien, volveré a probarlo otra vez.

Compartir esta página