1. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis.

Hace un tiempo me fallaba el gps. A veces me cogía satélites y a veces no. Descubrí que era el conector y al no tener otra opción para arreglarlo, por lo pequeñajo que es, decidí quitarlo y soldar los cables directamente a la placa. Así ha estado funcionando de maravilla hasta hace unas semanas que volvía a fallar. Repasé las microsoldaduras y las afiancé aquello con unas gotas de cola caliente (mas bién inundando aquello de cola caliente).
    Con esto no ha funcionado y hoy, intentando quitar la cola caliente, me he llevado por delante algunas resistencias smd, de esas que son tan pequeñas como un cagarro de mosquito...jajaja

Aquí dejo las fotos. ¿Alguna idea? ó ¿Jubilo ya este GPS? (la verdad es que ha cumplido muy bien su servicio, pero antes de tirar nada a la basura, prefiero saber cierto que no lo voy a poder recuperar.

¿Me podeis aconsejar un GPS baratito y que sirva seguro para este sistema FY21AP de Feiyuteck?

Ahora, de momento he solucionado el tema poniendo el otro GPS que tengo del Hornet + FY31AP, que por cierto va muy bien.

Cualquier idea será bienvenida.

Gracias.

Adjuntos:

#1 avionet, 14 Nov 2013
    Última edición: 14 Nov 2013
  2. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo uno de esos que no va. si lo quieres para componentes..................

3. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, Alberto, muchas gracias hombre. De momento no lo tires a la basura a ver si se puede hacer algo, aunque no se si sera posible desoldar dos o tres cagarruchines de tu placa y luego soldarlos a la mia..jajaja...pero yo suelo pecar de optimista. A ver si alguien dice que es posible y me lio a intentarlo.

Un abrazo.

4. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mandamelo y te lo hago yo si lo veo sencillo

Sent from my Nokia 820

5. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alberto. Tengo un locosys que me cargue enchufandolo a 12v (en el conector de camara, como no) Me gustaria hacerlo donarlo a la causa de avionet y que sus partes sirvan para que el otro gps pueda vivir.:rolleyes2:

Manda huevos lo minusculos que son esos componentes. Ni con un cuentahilos soy capaz de ver una identificación.

Esto como es mio y no tengo que pedirselo a nadie [maxim], no voy a tardar un mes en enviartelo Alberto:wink2: Prometido

Poseso. Avionet. y Alberto. Ya me contais.

JuanTrillo

6. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras...que maravilla!!!!!

Pues estaría genial volver a hacer cantar al GPS.

No me ha quedado claro a quién de los dos lo tengo que enviar. Porfa, decidmelo y lo preparo cuanto antes para el envío. Decidme por privado la dirección. Igualmente, si pensais que hace falta algún material o algo, me lo decis y os adelando ya los eurillos que correspondan.

Muchas gracias compis.

Un abrazo.

7. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver. Yo veo menos que un gato escayolao. La ultima vez que pille una placa prototipo en cobre le hice estragos. Ofrezco gps. Con el soldador soy un peligro.:laugh:

JuanTrillo

8. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Juan, pues a Alberto le ha tocado el bingo...:laugh::laugh:

Vaya por delante mi agradecimiento a los dos. :wink2:

Alberto, porfa, enviame por privado la dirección a la que te lo tengo que enviar y preparo el sobre.

Esta mañana abrí un hilo en el que daba el enlace a un video en el que explican cómo hacer un desoldador por vacío. Lo malo es que este desoldador es tan grande que directamente se chupa el GPS entero...:laugh::laugh::laugh:.

Este es el hilo:
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=372752#post372752

9. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juan, de momento no te preocupes. tengo dos muertecicos por aqui.
    Fede, ahora te paso privi. pero cooooorreeeee que e 28N está ahi y tengo muuuuuuuchasssss vacaciones fuera de casa :party::party::party::ansioso::ansioso::ansioso:

10. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ala pues....Alberto, ya tienes eso de camino.

Desde luego, que si lo llegas a arreglar me darías una buena alegría y también me sorprendería saber que dos cagarruchines de componentes electrónicos tan diminutos tienen reparación...:laugh:.

Ya me cuentas cosas.

Por cierto, que disfrutes mucho de esas vacaciones.

Un abrazo.

Compartir esta página