GPS con ruta retorno por 99 € + altimetro

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por alexin1975, 29 Ago 2007.

1. alexin1975 Miembro

alexin1975
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, hoy he ido al Decathlon y vi un aparatejo que me llamo la atención . Es el Keymaze 300. Lleva GPS + Altimetro + Barometro + Velocimetro + Medidor de distancia recorrida.
    Creo que de todo ello lo mas interesante aparte del altimetro es el GPS y el modo return (go home).

Se trata de un aparatejo de tamaño reloj pulsera que se puede colocar facilmente en lugar visible y no pesa mucho, os paso algunas fotillos.

Adjuntos:

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si de hay sacas toda la informacción y la mandas por conal de video esto sera la leche.

Saludos

3. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le he pegado un ojo al bicho y esta muy muy wapo, le veo un problema, parece muy grande. Si no, se puede colocar perfectamente en el morro del avión, donde van los instrumentos de vuelo. Solo con un servo que accione el boton de visualizar función nos valia.

Saludos

4. alexin1975 Miembro

alexin1975
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es lo que había pensado yo también.
    Un poco grande. Quizas pueda desmontarse la carcasa para reducir el tamaño y que quepa en el morro, en fin es estudiarselo.

La idea es esa, ver los instrumentos desde la ccd. Tiene una función loop, que te va cambiando las distintas pantallas cada ciertos segundos(puedes programas el tiempo de pantalla de cambio)

Lo mas interesante es la función return home. Aparece como un reloj en la pantalla y las agujas te dan la dirección hacia donde tienes que dirigirte para volver al punto de partida (Es la foto del brazo aunuqe no se ve muy bien)

Compartir esta página