Compro GOPRO3 SILVER

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por jrs, 24 Ago 2013.

1. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito comprar una GOPRO3 silver económica por perdida o que me indiquéis una pagina donde las tengan económicas.

Saludos.

JRS.

2. clack Miembro

clack
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jrs...
    En el mediam___rkt ahora facilitan créditos a 0% de interés hasta 30 meses.
    Y al menos aquí en Salamanca en tienda te respetan también el precio de la tienda online (que es más barato).
    A lo mejor te cuadra.
    Un saludo

3. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi si fuera para otra cosa pues si, pero para lo que nosotros las usamos que lo mismo le metes un piñazo que la pierdes... yo prefiero pillarlas "peladas" en Alliexpres que esta la Silver por 225€ creo que es...

Yo la Silver mia la pille en Foxtech cuando empearon a salir las Gopro estas "sin nada" POR 185$!!! Que no traia ni numero de serie y estoy encantado con ella, la pena es que no pillara cuando aquello 2 mas por si pierdo esta... que ahora ya no estan a este precio en ningun sitio... :sad::sad:

La otra opcion seria pillarla en Mediamarkt o sitios asi, pagar un paston pero hacerle un seguro de esos de que si la revientas te cubre... aunque si la perdemos en vuelo estamos en las mismas, a mi no me compensa comprarla aqui la verdad.

Salu2!!

Adjuntos:

4. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la pille por 150 $ en su dia en aliexpress pero ya no quedan.

5. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0

No localizo ninguna en su momento por Enero compre la mía en FOXTECH y lo que dices Unai, pero ahora no encuentro otra económica.

Espero vuestra ayuda compañeros y a ver si encontramos algún sitio que las venda ahora.

Saludos.

JRS.

6. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Olvidate de pillar un chollo de esos ya. La silver no la vas a encontrar por menos de 260 $.
    Las que se vendieron serian excedentes de produccion. Al principio se vendian por 115 € y nadie las queria decian..que si es un timo...que no vienen con carcasa..que no traen numero de serie.

Lo bueno se acaba esperemos que saquen la 4 y la historia se repita. :D

7. marapier Nuevo Miembro

marapier
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre la la mia silver con todos sus accesorios por ebay por 259 € con gastos gratuitos

8. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sera eso en su momento lo que dices eslanek, ahora toca pasar por caja.

Ya os contare.

JRS

Compartir esta página