gopro vs camara standar?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por tortugo, 2 Jul 2011.

1. tortugo Nuevo Miembro

tortugo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy metido en un proyecto que es grabar unas travesias africanas, por lo que voy a agenciarme un avion (ya pedido, bixler) y un multicoptero(mirando opciones) la duda que tengo es si la camara gopro da suficiente calidad de imagen para hacer video decente semi-profesional o es mejor montar una camara tipo sony, canon etc? el video no es que se vaya a ver en cine, pero seguramente se distibuirá en clubs 4x4 etc o sea que tiene que ser algo de calidad.

Toda ayuda es poca, ya que soy novato en rc, gracias.

2. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Go Pro está bien porque la relación calidad/peso es muy buena. Son apenas 92 gr (creo) Y a la hora de volar y tener autonomía cada gramos cuenta. En cuanto a calidad, es buena, de lo mejor para lo que fue diseñada, a nivel cinematográfico se queda corta, para TV, funciona bien, sino mira a Jesus Callejas haciendo travesías por mundo con sus Gopro. Supongo que no todas las tomas serán aéreas en el documental o promoción. Si estás en el medio tendrás cámaras para trabajar o conocerás que utilizar. Y en ese caso puedes alternar.

Suerte con el proyecto.

3. tortugo Nuevo Miembro

tortugo
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, no estoy en el medio audiovisual, sino que soy el que conduce el camión.
    La filmación es para colegas, otros usuarios etc, pero con la tecnologia que hay hoy en dia queremos que quede algo con cara y ojos, ya que luego se ven en foros, facebook etc y alguna tirada en dvd.

4. tortugo Nuevo Miembro

tortugo
    Me Gusta recibidos:
    0
    quizas empieza con la gopro y si no me termina de convencer la puedo instalar fuera del camión y coger tomas guapas.
    Alguién a visto el 3d con la go pro?

5. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no lo he visto al 3D.
    Pues con lo que planteas, no te comas el coco, go pro y a tirar, eso si, busca por internet como hacerte un steadycam casero. es un estabilizador mecánico para que la imagen salga estable y no des ganas de vomitar a los televidentes con el parkinson típico de los vídeo aficionados. Para las tomas aéreas ya depende de la solución que adoptes para volar.

Un saludo

6. tortugo Nuevo Miembro

tortugo
    Me Gusta recibidos:
    0
    para las aereas serán un bixler que biene en camino y un multicoptero, quizas con el multicoptero ya valdría, pero es que me encantan los aviones, jeje.

Compartir esta página