Gopro Hero3 White--FPV

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Hispaglu, 1 May 2014.

1. Hispaglu Nuevo Miembro

Hispaglu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quiero comprar una cámara para FPV (para ver y grabar a la misma vez) y estoy pensando en una Gopro Hero3 White para conectarlo a un Gimbal apto para gopro.

El caso es que tengo dudas de la calidad de la cámara, quiero una cámara con buena calidad.

Otra duda es que si con esta cámara de poder volar en FPV (ver) y grabar ala vez.

Bueno, aquí quedan mis dudas de momento.

Gracias de antemano.

2. gabisan Miembro

gabisan
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola buenas. pues yo precisamente tengo esa para fpv y me va genial la tengo grabando mientras vuelo y se ve fenomenal. eso si con 5.8gh. un saludo. el salto esta entre la white y la black se nota mucho. pero entre la white y silver no merece la pena.

#2 gabisan, 1 May 2014
    Última edición: 1 May 2014
  3. Hispaglu Nuevo Miembro

Hispaglu
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK, Gracias Gabisan.

4. Richthofen Nuevo Miembro

Richthofen
    Me Gusta recibidos:
    0
    camara

También tienes la sj4000 que graba muy bien

5. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes que elegir entre la white y la silver, no merece la pena gastarse el dinero en la white, que tiene un sensor de 5Mpx, mejor pilla la silver con sensor de 10Mpx y cuesta poco mas, o incluso compra una gopro hero 2, que tiene mucha mas calidad que la white. La white es una gopro hero 1HD con nueva carcasa de la serie 3.

6. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    La SJ4000 seguramente grabe mejor que la white, pero no tiene salida live para grabar y visualizar a la vez.

7. sergiocos Nuevo Miembro

sergiocos
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos. yo tengo la go pro3 silver y tenia la misma idea de volar en fpv y grabar a la vez. q equipos tx y rx baratillos a 5.8 son compatibles con ella?

las gama de gafas fatshark lo son?

graciasssss

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Compartir esta página