GoPro Hero3 muy barata

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por CarlosFly, 23 Ene 2013.

1. CarlosFly Miembro

CarlosFly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    ¿Qué opiniais de los precios que tienen las GoPro de esta página?
    A mi me parecen muy baratas, pero si opinais que son auténticas ya me estoy pidiendo una!
    Un saludo.

2. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Auténtica parece, pero pone que es solo la cámara, sin accesorios.

3. diego fpv Miembro

diego fpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    si fijaros bien es la camara pelada sin targeta sin bateria sin carcasa en fin una ganga depende yo el dia 4 enero me conper la gopro 3 black edition
    449 € sin targeta
    eso si estoi super contento y dos años de garantia

4. CarlosFly Miembro

CarlosFly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por ese precio creo que me la voy a comprar. Los accesorios que necesite los compro en eBay no originales a mitad de precio y listo. Voy a hacer cálculos y si sae rentable y me la compro ya os contaré.

5. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una silver de rc4y, y va de momento bien, lo unico es que no lleva numero de serie de gopro, con lo cual no se si se lo retira por algun motivo o son de las que no pasan los controles de calidad!! :confused:

6. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son sacadas de fabrica, digamos escedentes, no tienen numero de serie y no se pueden actualizar sin el numero de serie segun dicen, el tema es que son 159+20~30 de portes creo. La carcasa vale unos 100€+- mas soportes, mas cables. En rcgroups hay varios hilos sobre estas camaras.

7. CarlosFly Miembro

CarlosFly
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo ni diea en temas de GoPro:
    ¿Cuáles son los problemas de no poder actualizarlas?
    ¿Se sacan muchas actualizaciones durante la vida de una serie de gopro?
    ¿Hay muchas diferencias entre una actualización y la original?
    javi33, la tuya tenía batería incluída o la compraste a parte?
    A ver si encuentro lo de rcgroups...

8. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Según entiendo, en la descripción del articulo pone que incluye una batería y un cable AV-OUT para conectar al transmisor de vídeo. Eso si la batería no es la original. Total sale por 145€ puesta en casa, sin contar impuestos y ad.u.anas.
    La verdad es que es un ofertón. Y más si no necesitas la carcasa como la mayoría de nosotros.

9. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si se podran actualizar con otro serial de otra gopro.

10. CarlosFly Miembro

CarlosFly
    Me Gusta recibidos:
    0
    En rcgroups dicen que sí.

11. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, si se pueden actualizar, de hecho yo una black no comprada alli si no aqui en españa con numero de serie, no me la reconocia el pc y para que lo hiciese, la web de gopro para darte los ficheros de gopro y actualizarla manualmente te pide el numero de serie para que puedas registrarla y actualizarla, una vez actualizada ya la reconoce el pc y el iphone y el mando... con la silver la diferencia es que me la reconocio directamente el pc y cuando le di a actualizar como la reconocia el pc, no me pidio la web de gopro el numero de serie, con lo cual no la he podido como se diria registrar en la web de gopro... la actualizacion se ve que fue minima, por que no tardo ni un segundo mientras que la black tardo 2 o 3 minutillos, a mi me costo con bateria original, cable liveout+carga (no acodado) 205€ puesta en casa sin aduanas!

12. sparus5 Miembro

sparus5
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. garraspin Miembro

garraspin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado una silver en bevrc.com con una bateria compatible y funciona de maravilla . 150€ puesta en casa en una semana con EMS :rolleyes2:

14. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como ya han dicho las gp3 de rc4y y de foxtech son originales pero no vienen sin numero de serie. No sé si la bateria será original o no pero si no lo son una mojon pero ya de por si a la original le dura menos la bateria que la 2 que es una pena.
    Actualizarla como tambien se ha dicho sí se puede actualizarla siempre que tu pc la reconozca. SI tuvieses que hacer una actualizacion manual si necesitas el numero de serie.
    Aunque oficialmente necesitas el numero de serie tambien es verdad que los de gopro han ayudado a algunos que no la tenian, en fin dependerá de como los pilles ese dia hehe..
    Hay otro hilo ya abierto sobre la gp3 black edition y estuviese bien que se siguiese posteando alli en lugar de abrir dos hilos sobre lo mismo (digo yo..).

15. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la black edition de rc4y.
    La pedí con batería y es la original.
    El precio, no recuerdo el pico, sobre 245 euros, puesta en casa por DHL, sin aduanas.
    De regalo el cable live out que nos hace falta para los tx de video.
    Respecto a los firmwares, se pueden descargar, meter en la tarjeta de memoria y actualizar directamente.
    En Bevrc, tienen el archivo de la black, por ejemplo.
    Yo no quería mando ni nada, porque lo tengo de la 2. La carcasa original por 40 euros en ebay.
    Eso sí, como detalle, el peso de la 1-2 con respecto a la 3, se iguala cuando están con las carcasas. Dos gramos de diferencia en mi báscula.
    Sin carcasa, parece la mitad.[​IMG]

Compartir esta página