1. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    EL rumor era cierto...
    Esto aparece hoy en el facebook de GoPro:

Ahora todos a ahorrar...

Japanx.

2. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor verlo en FullHD... :cool2:

3. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía, si que les ha durado poco la 2. Espero que los accesorios sean compatibles

4. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    He leído que sí. 100% compatible con todo lo anterior.
    Por cierto... al loro el vídeo. Hay tomas casi imposibles y gadgets rotatorios que me han dejado con la boca abierta...

5. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    El caso es que la carcasa tiene un botón lateral, con lo que imagino que esta no será compatible o se perderá esas funciones

6. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es curioso, la edición blanca solo lleva 5mpx como la Hero 1 y la edición plata 11mpx como la 2. Solo la edición negra parece que mejora hasta los 12mpx y mejora la resolución y velocidad en video.

7. apanyz Miembro

apanyz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unas horas, Nick Woodman, CEO de GoPro, ha presentado en EE.UU. la nueva cámara GoPro HERO3. La HERO3 Black Edition es la cámara de bolsillo más avanzada hasta la fecha. No se ha reparado en gastos durante su desarrollo. La nueva HERO3 es un 30% más pequeña, 25% más ligera y 2 veces más potente que los modelos anteriores.
    Por ahora sólo hemos podido verla por encima en unas fotografías que disponemos, pero en breve dispondremos de más imágenes y detalles sobre esta nueva y avanzada gama.
    Las principales novedades son tres. Se reduce un 30% el tamaño, se hace un 25% menos pesada y por fin incluye Wi-Fi de serie, perfecto para la nueva aplicación que permite controlar la GoPro desde iPhone (y pronto llegará a Android) e incluso utilizarlo para previsualizar la imagen, sin necesitar el LCD Bacpac. Además, Nick Woodman ha asegurado que será el doble de potente.
    En breve iremos informando sobre las novedades que acompañaran a la nueva gama de la HERO3.

8. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que las especificaciones de video son increibles para una cámara de este tamaño y este precio
    http://gopro.com/cameras/hd-hero3-black-edition#specs

Tambien he visto que hay una actualización para la GoPro2, lo que llaman Protube Protune http://gopro.com/cameras/hd-hero2-outdoor-edition#protune

es un nuevo modo de vídeo HD HERO2 ® que desbloquea el potencial de la cámara, proporcionando una calidad de imagen impresionante y el cine del calibre de video para producciones profesionales. Los creadores de contenido ahora tienen mucha más flexibilidad y eficiencia de flujo de trabajo como nunca antes.

PRINCIPALES BENEFICIOS

Captura de imagen de alta calidad
    Protune ™ 's 35 Mbps de velocidad de datos proporciona una imagen de calidad CINEMAN menos comprimido que generan los creadores de contenido más flexibilidad en la post-producción.

color neutro

Perfil Protune ™ 's color neutral ofrece más flexibilidad durante la corrección de color de post producción. Curva Protune ™ 's registro captura más detalle en las sombras y altas luces.

Cine / TV Frame Tarifa estandar

Ahora graba video en 24fps y intercut fácilmente GoPro ™ contentos con otros medios de origen sin necesidad de realizar la conversión fps.

9. Moler Miembro

Moler
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Que pasada!! es capaz de grabar video a 4 megapixels de resolucion.

10. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    veremos a que precio sale, lo de hacerla más ligera és lo que más me ha gustado ya que para nosotros és crucial peso y tamaño, la cosa pinta bién, esperaremos.

11. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pena que solo lo haga a 12,5 frames en PAL. Si no sería la leche :tongue2:

12. Moler Miembro

Moler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero... ¿como mueves ese video a 30 fps?

¿Solo le vale la micro SD?:mad:

13. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto ya es para profesionales. Han dado un salto cualitativo, dejado muy atrás a todos sus competidores/imitadores.

14. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo, 8.5mpx por segundo te comes 1Gb en 5 segundos a 24f :laugh:

15. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si en 1080 sale gelatina no te digo nada a 4k... Además hay monitores (y quien los tiene) que muestren esa resolución?

eso lo veo demasiado pro... para equipo muy pro... porque esa es otra mi pc para editar video de 720 no es vaya exactamente fluido o sea que esos pedazo de videos ni planteárselo...

Yo lo que mejor veo es lo de el tamaño/peso

16. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que la Black edition es una ida de la cabeza.
    La White es un pasote por 199$

17. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues desde luego para nuestro uso la black es un sin sentido... Mejor la white, ahora que me parece decepcionante que el modo 720 no tenga el fov medium

18. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    La black exition una cosa guapa es lo de tirar fotos a la vez que graba vídeo... ¿Se seguirá poniendo la pantalla negra cada vez que tire una foto?

19. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy viendo el video que linkearon en 1080 y en un monitor Dell U2711 que se usa en el ámbito profesional. Se ve el pixelado en la gama de colores :wink2: No se si es la compresión de youtube o porque esto es lo que da la cámara.
    Pensé que el video me asombraría más.

De todas formas,, no es descabellado pensar que GoPro quiera acercarse a los profesional cuando justamente las TVs de todo el mundo usan sus cámaras en exteriores.

Saludotes

20. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
  21. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

Explicaselo a los que defienden la Canon 5D MarkIII como alternativa…

Es que me parto…

:laugh::ansioso: :icon_twisted: :laugh::ansioso:

Ciao
    :plane:

22. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía, yo quiero una :ansioso:.
    No sabía que iban a sacar la 3, y de verdad, me he quedado asombrado por la rapidez en sacar la 3 y por la calidad de ésta :blink:.

Espero que caiga tarde o temprano....

23. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad esque me jode un poco tener la camara hace dos semanas y sale la 3 que le da para tabaco.....me da la sensacion que ahora tengo una camara peor siendo la misma y sin haberla utilizado todavia,es el ansia viva de estar a la ultima aunque mis videos sean una mierda,la gopro 1 la vendi con un solo video gravado para pillar la 2,que tonto soy,yo no le sacare el jugo nunca ni a la 1 ni a la 2,pero claro,la espinita se clava ahi quitandote la ilusion de haber invertido en algo que es "lo mas mejor".
    Dicho esto que suena a chino pero seguro que alguno se siente identificado mi reflexion es la siguiente:los comerciales que se aprovechan de caprichosos como yo,se pueden ir a tomar por saco ya que mi gopro2 todavia no han logrado que funcione fina "del todo"con los firms y ya han sacado la "otra" que abarata mi compra a la hora de venderla....no le veo logica,las estrategias comerciales son muy refinadas y se diseñan para causar este tipo de sensaciones al consumidor.
    En conclusion,me sigo quedando con mi eleccion,la gopro2 y no parare hasta que funcione correctamente,de la 1 a la 2 me deje llevar,pero de ahora en adelante a sacarle provecho hasta verme obligado a comprar la 4 o la 5 tal vez....cuando se me pase la pataleta volvere a pensar correctamente.

24. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te entiendo perfectamente.
    Pero incluso dándote la razón, al loro que la GoPro2 es un avión. Ya la pillara yo.
    Desde luego, siempre habrá más y mejor, pero yo ahora mismo, estoy la ostia de contento con mi GoPro HD que ni siquiera le funciona la salida de video live.
    A la que pueda, intentaré pillar la 3, pero en tema gopro, es como los coches. A la que pasan de 200km/h da igual si pilla 280 o 240. Vas a quedar la mar de guapo en la tortilla contra la pared.
    Todas las gopro graban unos vídeos de puta madre.

Japanx.

25. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Japanx,tu caso es justificado porque le has sacado las entrañas a la 1,te mereces la 3,y lo de que la 2 es un avion....bueno,un poco mejor que la 1 pero hay que ser muy tiquis mikis para darse cuenta que la 1 es algo inferior,el cambio mas notable es con baja luz,y la verdad esque la 2 tampoco es buena para eso,la camara lenta es algo que no utilizo nada,pero claro,a ser posible... que tenga una camara lenta acojonante.
    Con la crisis que tenemos creo que soy muy afortunado de haber podido permitirme el caprichito.
    En aviones lo mismo,ke si este,ufff el otro,pero sigo disfrutando de mi easystar1,recosido por todas partes pero me siento muy agusto,creo que esta amortizadisimo.

26. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jo macho! eso pasa mucho en este puto hobby es un sacar diner constante!! cuando tienes una cosa que ya crees que es la p....la sacan otra y después otra, así no paramos nunca!

27. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo se,por eso vuelo exactamente igual que hace 4 años,bueno,el lrs lo camvie porque el guion y las evidencias lo exijian,en mi zona se quedaba muy corto

28. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi mejor que saquen versiones nuevas asi me puedo comprar una gopro HD (la 1) a buen precio, que para mi ya con esa voy sobrado... :biggrin:

Y la electrónica es un sin vivir no hay que pensar que invertimos el dinero, es un fondo "preferente"...

29. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo mas inteligente

30. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y si en vez de llamarse GoPro3 se llamara GPX3456B estarían más tranquilos?? Puede que si.

El hecho de llamar a una linea de productos 1, 2, 3, 4....etc a lo largo del tiempo es marketing puro y duro para dar justamente esa sensación de carrera,, de tener lo ultimo........ QUien dice que esta GP3 no la tienen en el frigorifico hace 2 años? Podrian haberla puesto a la venta de manera conjunta pero con otro nombre pero optaron por esta estrategia de marketing de continuidad que a Apple le da tan buen resultado.... QUien sabe.

Pensad que la GP3 se llama GPX3456B ( que en realidad por dentro en placa, chips etc será otra cosa) y a dormir más tranquilos con su GP2.

Saludos

#30 sergio00, 17 Oct 2012
    Última edición: 17 Oct 2012
  31. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que comentáis va a pasar siempre sobre todo en electronica e informática es un asco. Yo me compre el ipad1... Y al mes sacaron el 2, se me quedó cara de bobo. Le regale el uno a mi señora unos meses después, me pillo el 2 y ZAS! Sale el 3 a los dos meses...:icon_evil: así con todo. Con la gopro lo mismo... Imaginate quien se haya pillao hace poco la hero2 bakpac etcetc... Pues eso te sienttes engañado

32. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    debe ser la compresion de youtube que es una porquería. De cualquier forma, primero a saber con que resolucion han grabado todo eso con tanto movimiento y segundo, estamos hablando de gopro, no se destaca por la calidad y realismo en sus colores precisamente (como todas las action cams)

Yo si veo de utilidad la black edition para lo nuestro, el modo 1080p60 es bastante interesante en una cámara pequeña.

El 2.7k, los imacs modernos tienen mas resolución que full hd, pero ni se acercan a esas cifras.

33. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0

un pequeño OT, yo tengo el ipad 1 y me va de lujo, no necesito mas ni echo en falta nada para lo que lo uso. Todo va en funcion de lo que necesitemos y lo que nos dejemos engañar, esta claro

34. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    tenia info desde hace un mes, gopro iban a sacarla para el 1 de noviembre pero como habido filtraciones, se adelantaron

los propietarios de la gopro2 seguiran desfrutando de esta maquina ya que supera las carcteristas de la 3 silver

el hecho de pagar 450 euros por una 2 que da 4K, para que 4 k, si no hay ni monitores que lo procesen

creo que la gopro2 le queda mucha vida

35. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no he visto la lente que monta, ¿? una de las cosas mas importantes.

36. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasada, he ido a ver la seccion de ventas de RcGroups por casualidad a ver que tenian y hay una abalancha de anuncios de ventas de Gopro2 tremenda!!!! jajajajaja.... Que locuraaaaa!!!

PD-Yo me pille la Gopro 1 y tuve que cambiar de ordenador porque se moria de asco el pobre... no quiero ni pensar si te pillas la 3 "gorda" el pepino ordenador que necesitaras!!!:locos::locos:

37. fernan_rey3 Nuevo Miembro

fernan_rey3
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡se van superando cada año!

Vaya pedazo de video de presentación, y que buena pinta tiene la camara, eso si, yo me esperaré a la gopro4, tengo la 1.

38. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
  39. pollemix Nuevo Miembro

pollemix
    Me Gusta recibidos:
    0
    y el lux?

En las "Go-Pro 1" la sensibilidad era de 1.4 V/lux. En la Go-Pro 2 de 0.84 V/lux. En la Go-Pro 3 dice que es "professional grade". Qué significará eso?

Los videos de las promos de las go-pro son perfectos pero todos son a "cielo azul". Acá en mi país pasa nublado casi siempre y el resultado es un video granuloso. Ni qué decir las tomas marítimas... si no hay nubes aguanta algo sin granular pero si el dia está nublado no puede bajar uno mucho sin que se desmejore la calidad de las tomas.

Just wondering...

-apg

Adjuntos:

• lux.jpg
      lux.jpg
      Tamaño de archivo:
      25,6 KB
      Visitas:
      92
  40. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    en lindinger ya la tienen a la venta por 800 y pico eureles, a mi no me engañaran más, como no hayan mejorado la lente esa camara vale para lo que vale y poco más, es decir para video FPV no ,por culpa del fish eye ,la sunnex perdía mucho la tonalidad y cualquier accesorio o lente te dejas un dineral.
    Eso si. es resistente de narices.

41. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon la edicion hace mucho eh pero bueno seguro que esta se ve mejor!

42. toniki Miembro

toniki
    Me Gusta recibidos:
    0
    si ya da un poco de yuyu montar en el avion una gopro 1. imaguinate esta. Si te estreyas te da un infarto.

Sabeis si van a dejar de vender la go hd1, o seguira en venta?
    Aumenta la calidad de la salida de video(no la de grabacion) con respecto a las anteriores?

43. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    La GoPRO HD (la 1) ya no esta en la web de Gopro, hasta hace una semana atras más o menos estaba disponible para comprar por $129 unos €99.

44. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad és que yo lo que más interesante le veo a la 3 és el peso y el tamaño, un 30% menos se agradece para no tener que lastrar de cola y por lo que he visto la más barata de la serie 3 sale por lo mismo que la 2 y no saca mala calidad... casi lo mismo pero más pequeño, la black edition ya és una locura para mi.
    No descarto al final hacerme con una cuando salga del bache.

45. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vendo la hero 2 por 220€ aprovechando el post de compi jajaja
    Si la vendo me meto en esta a hacer slow motions jajajja

#45 SithX, 22 Oct 2012
    Última edición: 24 Oct 2012
  46. jonpeter Miembro

jonpeter
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alaaaa!!!! Me he comprado la gopro2 por 246€ hace un mes y medio :(

100 euros mas y hubiera tenido el doble de camara!

47. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
    GRacias!
    Me lo he bajado en original y se ve mucho mejor que en Youtube.

48. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Youtube bajo mi opinion es una mierda comparado con la calidad que ofrece vimeo. O se ponen los de youtube las pilas o vimeo se quedará por encima en calidad de imagen.

49. dvda Miembro

dvda
    Me Gusta recibidos:
    0

Lo mejor de que saquen el Iphone 5 es que el 4 sera mas barato
    :biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2:

Si la Gopro 2 hoy es una buena camara por que saquen la tres no se va a volver peor camara.

50. ensupra Miembro

ensupra
    Me Gusta recibidos:
    0
    A todo eso alguien sabe con certeza si lleva salida live view en analogico????

Compartir esta página