gopro en mi glider

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kawasa, 1 Oct 2010.

1. kawasa

kawasa New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  2. gorrapana

gorrapana Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo es empezar . No se si sera Ceuta , por que no he estado ,pero teneis unas vista muy guapas alli , el contraste de la presa y el mar , montañas , me gusta .
    Con tu permiso te pongo el video en el foro.
    Un saludo.

3. Capdakota_64

Capdakota_64 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    que bien graba la GOPRO

hola,KAWASA felicidades por el vuelo las timas de no llevar colocado el OSD para ver los datos:cool2:

4. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas Kawasa, en esta zona de ceuta tienes que hacer muy buenos videos, y mas por la zona sur.

slu2

P.D. un dia de estos me pasare por ahi, ya te avisare

5. ertopogigio

ertopogigio Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ceuta es preciosa, estube hace unos años por ahí; lástima que desde donde teneis la pista no te puedes alejar más de 2 km tierra adentro:rolleyes:

Un saludo y pon algún video más.

6. kawasa

kawasa New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias gorrapana tu como si fuese tuyo,es que no se como ponerlo directo como ustedes,pues la verdad que si que CEUTA es muy bonita aunque pequeñita,otra cosa es la pista de vuelo que tenemos que la verdad esque no te puedes ir muy lejos sino o tevas a la ciudad o te metes en el pais vecino,o meternos en el estrecho,gracias a todos:wink:

7. eb7dln

eb7dln New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco fui de visita a ceuta, suelo ir una o dos veces al año, y desde un mirardor arriba del todo vi una especie de presa y al lado justo mas o menos una pista y pense será aquí donde vuelan los de ceuta, al ver el video CONFIRMADO! incluso bajando mire por donde se llegaría, asi que la proxima vez os hago una visita :p

8. kawasa

kawasa New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando quieras estas invitado a venir me das un toque y te recogemos en el puerto y subimos para la pista,vamos en vez de una pista es un portaaviones porque cuando hay poniente haber quien aterriza de lado en 20m de ancho.lo dicho cuando quieras te pasas por aqui,y todos los que quieran.:biggrin2:saludos

Compartir esta página