Gopro black o camara con sony pixim

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por jjma, 28 May 2013.

1. jjma Miembro

jjma
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi duda es que que seria mejor para volar fpv:
    Camara gopro black y ver a traves de ella o una mini camara buena con sensor pixim etc etc.
    Cual daria mas calidad de vision?

2. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jjma yo tengo la go pro black y tengo la que creo es de las mejores sino la mejor camara para transmitir en vivo la señal que es la tbs69 y definitivamente cada uno en lo suyo lo hace muy bien, es decir, si quieres quedar con un muy buen registro necesitas la go pro y si quieres ver bien en vivo necesitas una camara distinta a la go pro como por ejemplo la que yo te digo. Espero te sirva y no te confundas mas con mi respuesta.

3. José_FPV_ESP Nuevo Miembro

José_FPV_ESP
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y la mejor en calidad, precio y que haga las dos cosas?

Perdonar mi intromisión en el hilo pero de tanto leer sobre cámaras ya estoy más perdido... Y necesito comprar algo que realmente funcione.

Particularmente prefiero perder algo de calidad live que lo que graba desde el avión, ya que ahora mismo mi equipo de tierra no es HD, pero si me gustaría disfrutar en el salón de casa tranquilamente recordando el vuelo, analizando fallos y aprendiendo.

La Gopro la ponen muy bien por todos lados, pero se me va de precio.

Un saludo.

4. jjma Miembro

jjma
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he optado por llevar independiente la gopro.
    A parte me voy a comprar una camarita medianamente buena tipo tbs69 como dice el compañero.
    No se que pasa con las gopro 3 pero ya se me ha colgado un par de veces volando en modo live, la bateria dura poco etc etc.
    Por eso que haga su labor que es grabar independiente y yo ver a traves de una camara que es para lo que es.

5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola la tbs 690 se trata de una cámara con sensor pixim de 690 líneas en color y mas de 700 en blanco y negro . a día de hoy en cámaras analógicas mo hay mejor , una pixim compacta vale 120 € mas IVA venta publico . en el mercado y por la red se encuentran sobre los 70/80€ .
    los sensores Sony no tiene nada que ver con pixim es la nueva competencia .
    en Sony la resolución máxima em color es de 650 aunque las vendan de 700 eso es en blanco y negro , en modo moche , una Sony efio p da la
    misma calidad que una pixim pero la pixim le supera en situaciones de contra luz o mirando hacia el sol . he provado todas las canaras que hay, jbc , Sony , lg , etc etc a día de hoy lo mejorcito que encuentro son las pixim .

Sent from my iPhone using Tapatalk

6. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    la foto del catalogo y detalles ImageUploadedByTapatalk1370040878.844182.jpg
    se encuentra con cualquier carcasa ya sea esta compacta , mini domo , cámara de exterior etc .....

7. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    el fallo de la gopro es las bandas negras.
    una
    opción que me gusta mucho es esta cámara , es la cuarta parte del tamaño de la pixim y se ve muy muy bien , único fallo que tienen es que se come la telemetría de ikarus . es enana y se ve brutal . las he visto en el
    mercado desde 60a 170€ ImageUploadedByTapatalk1370041341.784279.jpg

8. jjma Miembro

jjma
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.rangevideo.com/dx201-dps-camera-330.html

Actualmente llevo esta en un velero, ya es antigua o eso creo porque me la compre hace 3 años pero va muy muy bien.
    Decir que veo a traves de unas gafas cinemizer y eso tambien se nota.

Cual seria un paso mas de esta camara?

9. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    si ya usas una pixim pasa a su hermana mayor , 690 lineas , la que te he puesto de pixim , la puedes conseguir mas barata de la que has puesto y es lo mejor que hay . no hay mas .

10. jjma Miembro

jjma
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    Camara de Sony

pues no se si poner acá esta cámara que me ha despertado la curiosidad... parece que quieren hacerle competencia a la gopro, pues ya he visto un par de videos en la tienda de sony y se ven muy bien, como dato adicional usa memorias microsd y no las costosas m2, o memory stick pro duo. su perfil de frente es angosto, por lo que naturalmente es mas aerodinámico.
    tiene salida en vivo, creo que es híbrido (RCA y HDMI). Ademas tiene su coraza y también accesorios de anclaje, lo que si no se si valdría, es conectarla a un transmisor de video, pues que me dijeron que la salida en vivo no tiene perdida en la calidad del video y está en formato 16:9 osea widescreen.

#11 Hararion, 2 Jun 2013
    Última edición: 2 Jun 2013
  12. Rober_Elda Miembro

Rober_Elda
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo bueno de la sony, es que hace poco la actualizaron por software y ahora graba a 1080@60fps.. y por un precio más bajo que la gp3

13. Freemark Miembro

Freemark
    Me Gusta recibidos:
    0

14. jjma Miembro

jjma
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso me pasaba en la silver, no se porque.
    En ma black no pasa pero por si las moscas la uso independiente y a parte una camarita.

15. garraspin Miembro

garraspin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente en la silver si no esta grabando se para la salida live , pero no se cuelga eso es asi no sabemos por que. Menudo susto nos ha dado esta mañana... :icon_eek:

16. Fredo Miembro

Fredo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace poco he descubierto que para que no se pare la salida live sin estar grabando tiene que estar conectada a una fuente de alimentación externa.

Saludos

17. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. limite Nuevo Miembro

limite
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo que estoy espesando en esto del FPV pondré la GH3 y la Pixin para curarme en salud no quiero sustos por que el estar volando y que te quedes a ciegas es delicado :redface2:

19. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy sencillo, cortas el conector amarillo, la malla es el gnd o negativo de la señal de video y el otro el vivo o positivo de señal de video, los sueldas al conector necesario para tu osd, el otro conector negro es el de alimentacion de la camara, uno sera el +12v o +5v ( no se la alimentacion de esa camara) y otro el gnd o negativo, si tu osd tiene salida de alimentacion y coincide con la de la camara, puedes unir los gnd de video y alimentacion luego el de señal y el + de alimentacion por pines diferentes del conector que vayas a usar para conectar a tu osd!

20. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0

Creo haberlo entendido.

Compartir esta página