1. carloscam Miembro

carloscam
    Me Gusta recibidos:
    0
    #1 carloscam, 9 Oct 2013
    Última edición: 10 Oct 2013
  2. Ferradal.FCG Nuevo Miembro

Ferradal.FCG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo y la voy a devolver. .. es mucho peor que la 3... han puesto empeño en enfocar a menos de 2 metros. .. todo lo que esté más lejos sale borroso. ..

Si. .. increíble pero así es. ..

3. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

Me da a mi que la que tu tienes debe de ser un modelo defectuoso, yo tengo un para de amigos de la CTV Canadiense que la han estrenado esta semana y están encantados (Y ya tenían la anterior Black).

Ciao
    :plane:

4. Ferradal.FCG Nuevo Miembro

Ferradal.FCG
    Me Gusta recibidos:
    0

No se qué decirte, en internet hay miles de cadenas con el asunto, te pongo alguna:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2011658
    http://goprouser.freeforums.org/difference-in-focal-range-sharpness-hero3-blk-vs-plus-t14637.html

Parece además que es algo reconocido por GoPro, que han enfocado la lente a un punto cercano...

Tal vez tus amigos no se han fijado en el asunto y lo han dado por bueno... o (ojalá) a bastante gente nos ha llegado una cámara defectuosa...

5. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

...seguro que no has debido leer demasiado bien mi POST... CTV Canadiense propiedad de Bell Canada una de las mayores empresas audiovisuales del planeta... las utilizan en medios terrestres, aéreos y acúaticos como segundas cámaras para todo tipo de producciones en HD para una de las mayoress cadenas de TV de Norte America... dudo que tengas más experiencia en el asunto de la que tienen ellos :biggrin:

Ciao

6. Ferradal.FCG Nuevo Miembro

Ferradal.FCG
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se dónde has leído que yo tenga más experiencia que ellos, lo que te he comentado es que hay MUCHA GENTE hablando de ese asunto en internet, que no es un caso aislado, y ya te comento.... OJALÁ sea que mi cámara está mal, pero desgraciadamente parece que hay MUUUUUCHAS que estan así... y ahí está la cuestión, de si "por diseño" lo han hecho así o qué narices pasa....

Aquí puedes ver un ejemplo de lo que me refiero:

[FONT=&quot]https://dl.dropboxusercontent.com/u/19442313/hero3yPlus_fotos.zip[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]https://dl.dropboxusercontent.com/u/19442313/video_hero3_y_plus.zip[/FONT]

Echa un vistazo a ver qué opinas, como verás, la lente está enfocada demasiado cerca....

7. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

Buscando, buscando he encontrado algunos comentarios sobre el asunto al que haces alusión... Así que va a ser que por esta vez tendré que reconocer mi error e investigar un poquito más...:rolleyes:

Ciao

8. Ferradal.FCG Nuevo Miembro

Ferradal.FCG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaban de responder los de GOPRO CONFIRMANDO lo del enfoque cercano y diciendo que las fotos esas que he puesto en dropbox son lo que espera de la hero3+....

INCREÍBLE paso atrás...

--------

[FONT=&quot]Buenos días XXXXX,

Gracias por las fotos aportadas.

Lo cierto es que en la HERO3+ Black Edition se ha mejorado la definición de la lente para captar mejor los primeros planos, pues al tratarse de una cámara para actividades de acción, el mayor interés de los usuarios recaerá en tener una óptima definición en la corta distancia.

Consideramos que su HERO3+ Black Edition tiene una calidad de imagen correcta, aunque es posible desafortunadamente que esa calidad incrementada en el primer plano no sea útil para usted para ciertas actividades.

Lamentamos si no está satisfecho con las nuevas cualidades de nuestro producto, la intención desde GoPro es siempre la de incrementar la calidad en relación con la práctica de actividades de acción.

Indíquenos si podemos ayudarle en algo más por favor.

Gracias por su consulta.

GoPro Support.[/FONT]

-----------------------------

9. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no es moco de pavo...no vale 20 euritos precisamente...

10. Ferradal.FCG Nuevo Miembro

Ferradal.FCG
    Me Gusta recibidos:
    0

ya te digo, a mí me deja un poco alucinado que les parezcan correctas las fotos que he puesto en el dropbox.... mi mobius de 50EUR de ebay saca a esa distancia MUCHO mejor...

11. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver el video promocional de Gopro y se aprecia claramente lo que comentas. De hecho hay tomas en las que el fondo se ve claramente borroso.
    Alucino.

12. pakopter Nuevo Miembro

pakopter
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff que lio. Ahora que tenia medio claro comprarme la plus.

Entonces sopesando pros y contras cual de las gopro´s es mas recomendable para fotografia y video aereo, segun la experiencia de los que teneis ambas.

gracias y un saludo.

13. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las tres la 1, la 2 y la 3 black edition. Todas de maravilla. Ahora han bajado la black un montón a cuenta de la 3+. Yo no me lo no pensaría, es una maravilla.
    Mi opinión, claro.

14. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sabéis si la Gopro 3 Silver + se puede utilizar (como la Gopro 3 Silver) sin batería y con alimentación externa ?
    Ya no venden la Gopro 3 Silver a buen precio, sin carcasa ni batería etc. ?

15. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que va, yo pille mi Silver por 140€ con envio en su dia, solo camara. Ahora ya por menos de 220€ o asi (Alliexpres) no la encuentras.

Yo tengo echada el ojo a esta Black (desde GB, sin aduanas y en 3 dias), pero ya no son tan chollo como antes... de echo la han subido 5€ en la ultima semana!! :sad::sad:

http://www.ebay.es/itm/171123263491?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

A ver si con la nueva 3+ bajan un poco la Black en Alliexpres... :biggrin::biggrin:

16. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien tiene la Gopro 3 Silver + ?
    Se puede utilizar (como la Gopro 3 Silver) sin batería y con alimentación externa ?

17. ADominguezt Nuevo Miembro

ADominguezt
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al parecer por las respuesta que dan los de soporte postventa de GoPro es que recomiendan la 3+ para planos cortos y la 3 normal para planos largos.

O sea al que quiere llevarla en una tabla y lo vaya filmando a él y sus movimientos en acción, o en un multi o avión y planos cortos pues la 3+. Para ponerla en un avión para filmar, Foto o FPV la black Edition 3 de enfoque largo por así llamarlo.

18. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok. gracias cogeremos la 3 normal

19. dani_pacha Miembro

dani_pacha
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues siento deciros que yo tengo la plus y la normal y la plus enfoca todo mejor hasta el horizonte .

Ósea ...... Que ......

Es que la plus hay algunas con defecto que no enfocan bien al infinito .

Es mi opinión que tengo las 2y he comparado en corto y en largo

20. cop225 Nuevo Miembro

cop225
    Me Gusta recibidos:
    0
    si la Hero 3 era la pera.....la Hero 3+ es la repera.......que definición y que colores....impresionante!!!

aquí os dejo unas fotos para que lo comprobéis por vosotros mismos....;)

Adjuntos:

21. dani_pacha Miembro

dani_pacha
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cop225

como has realizado o editado las fotos para que no se vea el ojo de pez .

Un saludo

22. sir shadow Miembro

sir shadow
    Me Gusta recibidos:
    0
    segun tengo entendido en este nuevo modelo ha desaparecido el.efecto pez,tengo ahora una duda de si la 3+ o la 3 normal...a mas q leo mas q dudo :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Compartir esta página