GOPRO 3 Black Edition por 210€

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por ASRASR, 28 Ene 2013.

1. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui aun mas barata no? http://www.foxtechfpv.com/gopro3-black-edition-with-battery-p-883.html
    y en rc4y tambien, lo unico que creo que ninguna va con el numero de serie de gopro, lo cual no significa que sea una copia, pero algo si que significa y es que pierde la garantia que ofrece gopro sobre todos sus productos si los registras, con lo cual hay muchas especulaciones al respecto de si son las que no han pasado algun control de calidad, que si los chinos le quitan el numero de serie, y despiezan los kits, para evadir el contrato firmado con gopro para respetar el precio marcado de venta, en fin... yo tengo una silver de rc4y y de momento funciona y muy bien, veremos si el tiempo la hace rentable, total con lo que me gusta a mi jugarmela seguro que dura menos que lo que duraria la garantia! :biggrin:

3. abel262 Miembro

abel262
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. diego fpv Miembro

diego fpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo una pregunta que diferencia hay entre la silver y la black yo tengo la black que por cierto nada barata pero bueno fue un ragalo

5. abel262 Miembro

abel262
    Me Gusta recibidos:
    0
    que yo sepa, los megapixel, y los frames por segundo. si no recuerdo mal. la black, 60 fps a 1024p y 12 mp para las fotos y la silver 30 fps a 1024p y 11mp.

http://es.gopro.com/hd-hero3-cameras

6. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    si os comprais una esta claro que vale la pena pagar algo mas y pillarse la black. Para comprarte la silver ya esta la 2 que es lo mismo +wifi y algo menos de efecto ojo de pez..

7. abel262 Miembro

abel262
    Me Gusta recibidos:
    0
    queda algún sitio donde comprar la silver a buen precio?? cuanta gente la ha comprado en el foro y le funciona bien???

que opináis de esta black ??

funcionará como la original, o me darán gato por liebre???

8. abel262 Miembro

abel262
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien la tiene comprada aqui??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

9. ensupra Miembro

ensupra
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta tienda en principio tiene buena fama, yo no he comprado nada, pero es lo que he escuchado, por otro lado yo no compraria fuera de españa, tengo 3 y he tenido que cambiar 1, la proporcion no es muy buena...

10. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo ninguna duda, es la que postee en el primer post, no trae ningún accesorio e incorpora el cable para FPV y todo por 119$ menos de lo que cuesta la original

11. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habrá que esperar que la pongan en stock otra vez... grrrrr :icon_evil:
    que seguro cae una en mis manos... a GLB le tengo FE... :biggrin:

Compartir esta página