Google no lo sabe todo...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por inn44, 19 Jul 2013.

1. inn44 Nuevo Miembro

inn44
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Axfisiar o ASFIXIAR? Google cree que aXfiSiar existe
    El caso es que busqué como se escribía en google, y al poner “axfisiar” no me daba ningún error...

¿Por qué no aparece el error al escribir mal ASFIXIAR?
    Pues entre los 2 primeros resultados vemos al menos que en la descripción lo escriben correctamente, incluso el segundo resultado de google explica claramente como se escribe. Pero ya a partir del tercero vemos errores al escribir asfixiar incluso en webs importantes como telecinco (no podía ser otra cadena de televisión más que una casi basada en salsa rosa) que entre sus noticias escriben erróneamente la palabra. Creo que esto habrá pasado el multitud de ocasiones, y por ello es que google no detecta que axfisiar sea una palabra que no existe.

Por lo tanto es mejor volver a lo tradicional, buscar un diccionario y salir de duda.

Bueno foreros, con este Off topic me atrevo a escribir mi primera entrada :party: je, je. Siempre os leo desde la sombra :biggrin:

Saludos!

2. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y que dice el diccionario ?

Aunque me preocupan más otras cosas....

Que uso le quieres dar a la palabra que buscas??? O buscabas....
    Te sobra bastante tiempo , creo que el mismo que a mi al contestarte esto Jajajaja ...
    Y por último , entre el asfixiar ....que lees desde las sombras....y que no has leído las normas de la web .....

No se , pero me das mal rollito !! Habrá que vigilarte en las quedadas!!!

Bromas aparte ...léete las normas compi

Igualmente bienvenido y gracias por la info ... Asfixiado si...pero culto coño!! Jijiji

3. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    :confused::confused::confused:

4. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Manolo lo digo por el tema del post de las presentaciones...

Pero que buen rollito sin ninguna duda, es más, me hizo gracia el post.
    :biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2:

5. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0

Supongo, pero en este foro que yo sepa, "nada hay al respecto" ( http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=1341 ) y en el hilo de presentaciones, Wavess dice "para que el que quiera pueda"; en algún otro foro se recomienda pero no se exije expresamente en las normas, y pese a éso es constante leer la repetición de advertencias como la tuya, cuando no es imperativo, o no lo era seguro cuando yo me registré, son detalles que compruebo antes de hacerlo. :wink2:

Aquí uno que no se ha "presentado", a falta de imperativo legal y por propia opinión sobre el asunto. :biggrin::biggrin:

6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, los que no se enteran son los de la RAE, si google dice que existe quien está desfasado son los del diccionario...

acabáramos! :laugh:

7. XE3HWA Miembro

XE3HWA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Inventa

Lo que no lo sabe, lo inventa jaja :tongue2::rolleyes2:

8. inn44 Nuevo Miembro

inn44
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, ok, ok! Me gusta escapar de lo "convencional", este post era para intentar sacar algunas risas... nada más ;)

Saludos y gracias por la bienvenida.:party:

Compartir esta página