goodluckbuy.com

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por luico, 22 Mar 2011.

1. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que aun no la conoceis queria recomendaros esta tienda en la que ya llevo mucho tiempo y dinero invertido. Es prima hermana de Dealextreme incluso comparten la mayoria de los productos y precios; pero esta esta un poco más especializada en cosas de electrónica, como aparatos de medida, componentes y demás cosas interesantes para los que estamos en este foro.

Además el servicio suele ser algo mejor al de Dealextreme en cuanto a disponibilidad y envío.

Como ejemplo el otro día (jueves por la noche) pedí un buen montón de condensadores, el caso es que como pesaban más de 1k el paquete, aunque yo lo pedí por correo postal con tracking (1.55$) ellos me lo han enviado por DHL, salida de su manos a esta el sábado, y el lunes a media tarde ya lo tenia en mi casa.

Resumen: Hong Kong -> Murcia 4 días, dos de ellos festivos por 1.55$ :eek: :party: :worthy:

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se como hacen los chinos pero pactan precios de transporte mejor que ninguno... compraba en una tienda de cometas, y más de lo mismo en 4 o 5 días en casa y a precio de chino... :icon_eek:

Saludos,
    Sergio.

P.D. GoodLuckbuy muy buena tienda también llevo comprando cosillas ahí y siempre 10 puntos.!

3. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que debe de ser alli muy barato es el servicio de Correos, aqui si quieres mandar un sobre hasta China fijo que te cuesta mas que lo que solemos comprar... sin embargo a ellos les debe de salir muy barato para poner esos precios tan competitivos a los productos teniendo en cuenta que lo del "Free Shipping" lo tendran que meter tambien en el precio final...

Yo en goodlucky pille por 9€ con portes unas Lipos pa la emisora y todo perfecto.

Salu2!!

4. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo hice unos pedidos el lunes y ni siquiera han salido... :mad:

5. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    A veces tardan dos o tres días en que aparezca en correos el envío...
    Luis te lo has pedido todo junto o en varios paquetes.?

Las veces que he comprado el procesar la orden tardaron un día como mucho y me han pasado el no. de seguimiento pero si lo miraba en correos me decía que no era correcto, como que no estaba procesado el paquete.

Saludos,
    Sergio.

6. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues he pedido cosas hace 10 dias que todavia no han enviado, lo peor es que ni siquiera me responden a mis mensajes, y solo una vez conseguí chatear con ellos, pero al cabo de 5 minutos se desconerctaron sin darme explicaciones. Muy raro esto... o estan de vacaciones o me estan tomado el pelo :icon_evil::icon_evil:

7. V.N.SA Nuevo Miembro

V.N.SA
    Me Gusta recibidos:
    0
    goodluckbuy estafadores

Yo compré en esta pagina y segun ellos lo han enviado a una direccion que no es la mia, que no aparece en la factura que me enviaron y que no se de donde han sacado y por supuesto no responden a mis mails.
    Mi recomendación NO COMPREIS EN ESTA PAGINA!!!!!!

8. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora me responden que no me preocupe, que sale mi paquete antes de 4 dias... despues de 10 dias esperando! :mad::mad:

9. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, a mi en HK a veces tambien me han tenido en "processing" unos cuantos dias aunque en teoria las cosas estaban en stock.... lo malo de estos pedidos es estar con prisas!!! ANtes o despues llegan, eso si, si lo quieres para ayer no son la mejor opcion, esta claro...

Salu2!!

10. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me llegó el aviso de correos de mi pedido... mañana a buscarlo...

Saludos,
    Sergio.

P.D. para los que tienen prisa existe el envío "rápido" eso si hay que pagarlo.

11. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me ha tocado a mi la china, nunca mejor dicho.

Primero me dicen que les tengo que pagar 50$ mas porque lo tienen que enviar por DHL. Le digo que no, que me cancelen el envio, pues ese dinero mas la aduana, que seguro que pagaría en DHL, ya es mucho.
    Primero pone en el pedido "completed" :icon_eek:
    Y luego veo que pone en el pedido "enviado" :blink::blink:
    Luego "open" :blink::blink::blink:
    Ahora "failed" :icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek::laugh:

Qué cachondeo, no me responden a los mails pidiendo la devolucion, el chat se corta... que desatre!

Al final tendré que reclamar los 206 euros a Paypal, a ver que pasa! :confused:

EDITADO: ahora me mandan un mensaje diciendo que está otra vez "procesed" :laugh::laugh:

#11 luis68, 7 Abr 2011
    Última edición: 7 Abr 2011
  12. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luis como el envío es gratis, igual deciles que te fraccionen el pedido en varios paquetes.
    Cuando compro en sitios asi y realizo la compra de varias cosas siempre fracciono, por varios motivos, si se llega a "perder" que se pierdan pocas cosas, y como el importe de cada sub-pedido va ser poco lo de pagar aduana seguro te libras (aunque los chinos siempre declaran menos si el bulto es muy grande no cuela...)

Espero tengas suerte y te llegue todo ok y te libres de la máquina de la burocracia y de sacar dinero (SpeedTrans)

Saludos,
    Sergio.

13. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si si, lo he fraccionado en cuatro cachos!!

Pero ellos han decidido, no se si por peso o tamaño, mandar algunos por DHL. Esta agencia internacional se esta forrando con el tema de las aduanas; te cobran una pasta por la gestión de recaudar impuestos para el gobierno en concepto de aranceles. De los 42 euros que he pagado en el último paquete mas de la mitad se lo quedan ellos, sin demasiada explicación en concepto exactamente de qué.

Siempre que compro cosas en China, me aseguro de que no me lo envien por DHL, pero a veces ni así te libras.

14. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff no se os ocurra pedir nada a goodluckbuy, son una calamidad. Lo mandan todo equivocado con medidas erroneas,, mal empaquetado, y encima, en unos rodamientos, la mitad de los pagados. Que desastre!

15. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he comprado un transmisor de vídeo de 2,5 W y perfecto. Ha llegado bien, además de venir con un montón de conectores y una pequeña fuente de alimentación de 3A.

Es exactamente el mismo de "ElectrónicaRC" y ha costado 100 € menos que el que tienen en susodicha tienda. Y yo que pensaba que lo de Eladio era casero e imposible de conseguir, algo caro por ser hecho a mano. ¡Y me veo que no es así y está por ahí baratísimo!

Recomiendo esta tienda encarecidamente.

16. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace más de un año pedí un frame de un X525 y me vino la mitad y los tubos de otro frame, sin patas, es decir que no me sirvió para nada. Reclame y ni caso. Reclame a Paypal y me dijo que si me había llegado no podía reclamar al no haberlo comprado en Ebay. O sea que si te mandan un zurullo ya les vale como artículo recibido y no puedes reclamar

17. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo a Goodluckbuy he pedido bastantes cosas, incluso pido bombillas de led para sustituir las halogenas de casa que chupan un huevo... jejejee...

Lo malo son los envios, que dicen que vienen por contenedor en barco pero vamos, algunos parece que vienen remando desde alli... tardan la vida!!!

Eso si, hasta ahora de todos los pedidos nunca me ha faltado nada ni se han equivocado... oido lo que os ha pasado a algunos tocaremos madera para proximos pedidos!!! :ansioso::ansioso:

Salu2!!

18. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con GLB NO SE METAN HEEEEE.... jajaja yo con ellos 10 puntos hasta me han reintegrado el importe de unas fresas que tardaron en llegar y a las semanas llegaron (y esto sin reclamar a paypal directamente a ellos pidiendo info sobre el pedido)... los envío tampoco son taaaannn lentos por lo general 15días, salvo fechas importantes o causas externas.

19. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0

en dos semanas seguro te aparecen pochas... jajaj:party:

20. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    En serio, yo no soy capaz de comer algo pedido de esa forma (sin verlo y a 15 días) a tales tiendas.

#20 Max, 19 Ene 2013
    Última edición: 21 Ene 2013
  21. carloscam Miembro

carloscam
    Me Gusta recibidos:
    0
    La web esta muy bien pero mi primera experiencia fue mala:pedi una camara y como mi direccion tiene nuestra querida Ñ,mal asunto...debian tener el idioma o lo que sea mal configurado porque a partir de la Ñ no salia nada en esa linea...total como la direccion estaba incompleta,aqui lo devolvian.Mail de ida mail de vuelta...casi 4 meses o asi hasta que avise en correos y me la entregaron con la direccion incompleta. Una odisea por una Ñ. He arriesgado y he hecho otro pedido pero esta vez he quitado la Ñ y he puesto una N...pero claro no es lo mismo feliz año que feliz ano...:ansioso:

22. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja, estaba a punto de comprar un pedido en esta tienda con Paypal.
    En el último momento de doy cuenta de que el lugar del símbolo "º" en "nº", cogieron "Å" y cancelé el pedido. Por lo que dices, menos mal que lo hice.

23. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco les pedi un quad clon del TBS a Goodluckbuy y al legarme y sacar todo vi que las 2 placas del chasis eran iguales cuando las medidas de las patas tipo Dji son diferentes arriba y abajo e incluso la placa inferior lleva unos ahujeros para poner el ultrasonidos de la Rabbit.

Les mande un email diciendoles lo que pasaba y me pidieron que se lo explicara con fotos!!! jjeje... Les hice fotos de mis 2 placas iguales y les enseñe una foto de Internete donde se veian las 2 placas diferentes... En 2 dias se disculparon y me dijeron que enviaban la placa inferior sin coste alguno. Asi fue, incluso al ser sobre en vez de caja creo que llego muho mas rapida la placa sola que el chasis entero la primera vez.

Para mi de 10 esta gente... salu2!!

PD- Estas fotos les tuve que mandar... y me enviaron la placa inferior despues. Ahora tengo una superior de repuesto!! :biggrin::biggrin:

Adjuntos:

24. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esa suerte que has tenido. Yo pedí hace mucho tiempo un X525 y me vinieron piezas mezcladas con lo que no podía montarlo. Les reclamé y ni caso. reclamé a paypal y me dijeron que si me había llegado algo que no podían hacer nada, así que por ahí anda muerto de risa.
    Ahora, un año despues, he pedido una carcasa de gopro, y unas hélices de carbono, y todavía no han llegado. son del 27 de enero. He reclamado y todavía estoy esperando contestación. Como esto no llegue no vuelo a comprar aquí.

25. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me acaban de mandar un mail didiendo que ha salido hoy un pedido que hice , haber que pasa :confused:

Good news! I am Joanna from GoodLuckBuy.com , We've shipped your order by now.

We estimate that your order will be delivered around 0000-00-00 . For more details,please check the table below.

We hope to see you again soon!

Regards from Joanna

-----------------------------------------------
    Our contact information:
    - Email:goodluckbuy.com@gmail.com
    - MSN:goodluckbuycom@hotmail.com

- Livehelp:livehelp.goodluckbuy.com/chat.php

26. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañero!!

Cuando dices que ni caso quieres decir que te respondieron que no se hacian cargo o que ni siquiera te respondieron?? Yo creo que en estos casos lo suyo es escribirles educadamente y si no responden volver a reenviarselo hasta que respondan... sin perder las formas pero hasta que digan algo, con paciencia.

Yo ya les dije que habia comprado mucho en su web y que esperaba, despues de este prolemilla, poder seguir haciendolo... :laugh::laugh:

Salu2!!

27. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    El caso es que últimamente dan al menos un apariencia de preocupación por mejorar. Ahora son mucho más comunicativos, y he apreciado una leve mejora en el tiempo de envio y apariencia general del producto embalado.

Compro de tarde en tarde y afortunadamente nunca me la han liado, pero con la cantidad de cosas que se han publicado en la red de esta gente, mejor que no me toque averiguar si los esfuerzos son sólo apariencia o realidad. :biggrin:

28. osclope Miembro

osclope
    Me Gusta recibidos:
    0
    como suelo decir, somos como unos pocos de miles de millones de habitantes en la tierra, y a china como que compramos desde todos los paises del mundo.
    y con el volumen de ventas que hacen estas tiendas, es facil que se lien en algunas.
    pero para que no te hagan ni caso, no hace falta irse a china, aqui en españa tenemos agunas tiendas que hacen lo mismo, y sin ese volumen de ventas

29. carloscam Miembro

carloscam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Después de mi odisea con la letra Ñ como os comenté,arriesgué y pedí una carcasa para la gopro. Llegó todo OK y también me mandaron el mail "preocupándose" por si había algún "problemo". Recuerdo que cuando tuve el problema la comunicación no fué todo lo fluida que debía...igual han cambiado :blink:

30. joselu2 Miembro

joselu2
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo hice un pediddo y me tarde como 5 semanas
    Las dos mejores paginas , hobbyking y esta y tardan muchisimo.

31. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede orientar como puedo reclamar o hacer algo porque llevo ya casi do meses esperando un gimbal y no me llega se a quedado en el aeropuerto de Francia y no sale y le estoy mandando email a esta tienda pero no me contestan a ninguno...vamos estan pasando de mi pero bien... Puedo hacer algo??

32. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    En primero lugar... el problema no es de la tienda... es de correos... si tienes tu no. de seguimiento, y sabes que esta en francia es que la tienda te lo ha enviado... consulta en correos a ver que te pueden decir ellos.

A veces achacamos problemas de "terceros" a las tiendas y ellos ahí no pueden hacer mucho más que lo que podemos hacer nosotros mismos reclamar pero a correos.

33. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso are,pero por parte de la tienda fatal.......porque por lo menos podrian contestarme a los correos que les mando...en estos años que estado haciendo pedidos no me imaginaba que tenian tan mala respuesta hacia el cliente,esta claro que cuando todo va bien todos son buenos pero cuando los necesitas y que te aconsejen y solucionen algo entonces bienen los problemas.

bueno pues mañana ire a correos a ver si me dicen algo pero seguro que me van a decir....ale ale ahi tiene la puerta,valla a quejarse a la omac...:sad:

bueno gracias por todo.:wink2:

Compartir esta página