gomaespuma

Tema en 'Links Varios' iniciado por elossam, 5 Jul 2011.

1. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    No he sido capaz de encontrar por busqueda un hilo donde se indicaban tiendas donde comprar bloques de gomaespuma ( del tipo esponja) para maletas y protección de equipos. Necesito bloques de unos 40 x 40 cm y si es posible que sea un sitio que los puedan cortar a medida. ¿álguien lo recuerda y que me pueda dirigir?

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, ahi exponen una idea que es buscar el colchonerías. Es un punto de partida para las dimensiones que busco.

4. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los tapiceros de sillas, sillones y sofas suelen tener ya que lo utilizan como relleno.

5. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    La próxima vez que pase el Richard con la fragoneta y su megafonía de " se tapizan sillas, sillones, descarzadoras, en pana lisa, turpiel.... " le asalto e interrogo. :wink2: gracias

6. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes una tienda de toda la vida en el rastro de Cascorro que te cortan las medidas que tu quieras.

Esta en la calle paralela,si te pones en la plaza de Cascorro mirando todo el rastrillo es la calle paralela que hay a la derecha,bajando la calle esta en la acera de la derecha,hay te cortan las medidas que tu quieras.

Saludos

7. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    y con un poco de suerte encuentras un sillon al lado de un contenedor, dale al cuter y te afanas un buen tocho de goma espuma:biggrin2:

Compartir esta página